* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Con Dudas  (Leído 14907 veces)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #60 en: 13-Enero-2012, 21:05:51 »
esa es la mejor caravana del mundo mundial, distribucion perfecta, nevera grande, se le puede meter un toldo de 4,40, vamos que es la leche, yo te la recomiendo a ojos cerrados

se me olvidaba, de MMA 1100kg, yo tiro de ella con un focus de 109cv y aunque se que no es el mejor conjunto del mundo, yo voy muy bien, piano piano a todos los lados[/quote]

Aunque yo no tengo experiencia anterior en esto de las caravanas, opino lo mismo. Como ya dije "MARAVILLA ENTRE LAS MARAVILLAS"
Por cierto yo tiro de ella con la Zafira 120cv y no tengo queja.
Un abrazo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #61 en: 13-Enero-2012, 22:51:29 »
gracias a todos al fin encontre la CV ideal para la famila (por distrucion logicay equipada) y para el coche que tengo ... y trabajo me ha costado, llevo mirando mas de un año, indagando por foros marcas compartivas pesos medidas.
LO que tengo claro es que no me voy a  equivocar.

Ahora llega la parte de  la compra que calculo que sera de aqui a un año... mientras tanto a disfrutar con ilusion, aprender y a ir mirando  precios y el mercado, para cuando entre una que vea q esta OK... ZASSSS  a por ella

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #62 en: 13-Enero-2012, 23:07:50 »
No creo que tarde mucho en aparecer una... hay un mercado de segunda mano!!!

Mientras tanto aquí nos tienes como hasta ahora, así que disfruta de tu ilusión y también de tu foro!

¡Suerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #63 en: 13-Enero-2012, 23:37:21 »
la jazz 495 lx tmb se hace un sofa como en la tango, si se baja la litera de arriba¿¿¿

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #64 en: 14-Enero-2012, 20:12:38 »
Suerte con la busqueda. Yo me la encontre de casualidad, mirando mirando y aparecio.
Eso es bajando la litera se hace un sofa, pero no lo use aun.
A mi l que mas me gusto de ese modelo es el acceso a la bodega por el lateral, me viene estupenda y fue lo que me decanto, la nevera grande... Eso y el peso que tiene.
Un saludo.
 :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #65 en: 14-Enero-2012, 21:25:00 »
[quote user="dioni" post="108324"]Suerte con la busqueda. Yo me la encontre de casualidad, mirando mirando y aparecio.
Eso es bajando la litera se hace un sofa, pero no lo use aun.
A mi l que mas me gusto de ese modelo es el acceso a la bodega por el lateral, me viene estupenda y fue lo que me decanto, la nevera grande... Eso y el peso que tiene.
Un saludo.
 :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:[/quote]


Que la disfrutes !! yo demomento a aprender todo lo que pueda. De que año es la Cv que comprastes  y  por cuento te salio...si no es mucho preguntar !!!

Por cierto es una pena que la tango 495, no la pueda llevar un coche  normal y corriente sin tener que tener que sacarte el carnet E, por que en realidad los pesos  no son los que pone en ficha tecnica, sino mas bien por cuestion de marketing han puesto un peso mas bajo para  que la gente cuele y compre.... no se si es asi, que alguno q sepa mas que yo  me lo confirme !! si no me decantaria por la tango ... pero ya no es solo el dinero del permiso, sino otro coche nuevo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #66 en: 14-Enero-2012, 21:47:10 »
Segun tengo entendido, la Tango en ese tamaño puede pesar muchiiisimo segun alguien que la ha pesado. YO ni la tengo ni nada, pero conozco a uno qeu tiene una Moncayo 435 (corta comparada con la Tango 495 ) y qeu es de teoricos 750 kg y en bascula con las cosas de salir le dio unos 1300 kg. no digo qeu sea comparable pero como muestra de la disparidad en tre papeles y realidad nos sirve.

Seguro que alguien por privado te dice cuanto le pesó su caravana, que aqui hay gente con una caravana como la Tango 495 que si la ha pesado  :roll:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #67 en: 14-Enero-2012, 21:52:50 »
[quote user="TAER75" post="108326"]Segun tengo entendido, la Tango en ese tamaño puede pesar muchiiisimo segun alguien que la ha pesado. YO ni la tengo ni nada, pero conozco a uno qeu tiene una Moncayo 435 (corta comparada con la Tango 495 ) y qeu es de teoricos 750 kg y en bascula con las cosas de salir le dio unos 1300 kg. no digo qeu sea comparable pero como muestra de la disparidad en tre papeles y realidad nos sirve.

Seguro que alguien por privado te dice cuanto le pesó su caravana, que aqui hay gente con una caravana como la Tango 495 que si la ha pesado  :roll:[/quote]

Tienes razon,   segun he leido los modelos nuevos no se disparan tanto pero la media suele ser un 11% arriba. La tango se va a 1600kg facilmente. Los numeros que ponen en la ficha tecnica de las CV  las csas, son numero de marketing para vender mas.... es una opinion mia en ???

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #68 en: 15-Enero-2012, 09:56:53 »
Me alegra que te hayas decidido, la Jazz 495 es la caravana que nosostros queremos comprar mas que nada por la distribucion y por que el peque no duerme al lado de la puerta.

En caravanas Osito tienes una del año 2011 a extrenar y muy bien de precio con algunos regalos como el aire acondicionado que para tu zona creo que te ira bien.

Pero recuerda y no te obsesiones todo suma en peso, por eso ahora  :twisted:  :twisted: te pongo mas dudas, cuantos sois de familia y que es lo que vais ha hacer con la caravana

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #69 en: 15-Enero-2012, 12:55:00 »
Bienvenido y saludos desde Castellón.

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #70 en: 15-Enero-2012, 13:19:02 »
[quote user="chago" post="108340"]Me alegra que te hayas decidido, la Jazz 495 es la caravana que nosostros queremos comprar mas que nada por la distribucion y por que el peque no duerme al lado de la puerta.

En caravanas Osito tienes una del año 2011 a extrenar y muy bien de precio con algunos regalos como el aire acondicionado que para tu zona creo que te ira bien.

Pero recuerda y no te obsesiones todo suma en peso, por eso ahora  :twisted:  :twisted: te pongo mas dudas, cuantos sois de familia y que es lo que vais ha hacer con la caravana[/quote]


Os cuento el uso que la vamso a dar a la futura CV:

-Somos 4, un bebe  de año y medio y otro que viene en Mayo....  
- La idea es de  practicar un campismo familiar  e itinerante, con  aproximaciones cortas durante algunos fines de semana con tiempo bueno (abril-octubre). Puentes y fiestas que se puedan unir a fines de semana aproximaciones mas largas sobre 500 o 600 km,s  aprox o mas dependiendo de los dias libre, y vacaciones a tope..... donde haga falta y mas haya !! :ola:

El  tema de los pesos, reconozco que me obseciona por que me gusta ir legal, y me fatidia que la misma marca te intente engañar ...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #71 en: 15-Enero-2012, 19:10:07 »
muy buena caravana

pues ale a buscarla y disfrutarla :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #72 en: 15-Enero-2012, 19:18:38 »
Javier entiendo que tengas muchas dudas porque no quieres equivocarte.Puedes llevar legalmente una Tango 495 del 2005-2006 que es la que yo tengo porque en ficha el mma son 1310kg,tu coche puede con ella porque con menos coche tiro yo.Yo en principio iba a moverla poco,del aparcamiento del camping a la parcela y viceversa,y algun viaje en semana santa y vacaciones y nada mas.Por la cual me venia bien porque no necesitaba montar avance ni nada y estaria comodo.Pero me apunté a este Club y fui a mi primera Sunrollada y conoci a un grupo de gente maravillosa,a partir de aqui cojo la cv al menos una vez al mes, mas las kddas y vacaciones.Con esto quiero decir que si te vas a mover a menudo no necesitas tanta cv.Una tres ambientes mas ligera es ideal porque segun dices va a ser tu primera cv,la vas a llevar mejor y mas seguro y la comodidad va a ser practicamente la misma.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #73 en: 15-Enero-2012, 19:40:51 »
[quote user="carloike" post="108373"]Javier entiendo que tengas muchas dudas porque no quieres equivocarte.Puedes llevar legalmente una Tango 495 del 2005-2006 que es la que yo tengo porque en ficha el mma son 1310kg,tu coche puede con ella porque con menos coche tiro yo.Yo en principio iba a moverla poco,del aparcamiento del camping a la parcela y viceversa,y algun viaje en semana santa y vacaciones y nada mas.Por la cual me venia bien porque no necesitaba montar avance ni nada y estaria comodo.Pero me apunté a este Club y fui a mi primera Sunrollada y conoci a un grupo de gente maravillosa,a partir de aqui cojo la cv al menos una vez al mes, mas las kddas y vacaciones.Con esto quiero decir que si te vas a mover a menudo no necesitas tanta cv.Una tres ambientes mas ligera es ideal porque segun dices va a ser tu primera cv,la vas a llevar mejor y mas seguro y la comodidad va a ser practicamente la misma.[/quote]

Es verdad la tango con mi coche  que tiene una MMA de 2190kg - 3500 : 1310kg voy  legal jejejej Pero legal entre comillas
Gracias por tu consejo carloike, creo que la  jazz 495lx es un pedazo de caravana, en el sentido que cumple todo lo que le puedo pedir a una CV, siendo mi primera CV, respecto al tema de movilidad con el coche y  pesos  con la 495lx voy a ir mejor al ser mas liguera y menos pesada. Pero es que uno ve la tango y es que se cae tó ...... :love4:  esa caravana enamora a cualquiera !!DIooooooooo

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #74 en: 15-Enero-2012, 20:28:31 »
[quote user="javier_SVQ" post="108382"][quote user="carloike" post="108373"]Javier entiendo que tengas muchas dudas porque no quieres equivocarte.Puedes llevar legalmente una Tango 495 del 2005-2006 que es la que yo tengo porque en ficha el mma son 1310kg,tu coche puede con ella porque con menos coche tiro yo.Yo en principio iba a moverla poco,del aparcamiento del camping a la parcela y viceversa,y algun viaje en semana santa y vacaciones y nada mas.Por la cual me venia bien porque no necesitaba montar avance ni nada y estaria comodo.Pero me apunté a este Club y fui a mi primera Sunrollada y conoci a un grupo de gente maravillosa,a partir de aqui cojo la cv al menos una vez al mes, mas las kddas y vacaciones.Con esto quiero decir que si te vas a mover a menudo no necesitas tanta cv.Una tres ambientes mas ligera es ideal porque segun dices va a ser tu primera cv,la vas a llevar mejor y mas seguro y la comodidad va a ser practicamente la misma.[/quote]


Gracias por tu consejo carloike, creo que la  jazz 495lx es un pedazo de caravana, en el sentido que cumple todo lo que le puedo pedir a una CV,  siendo mi primera CV, respecto a  el tema de movilidad con el coche y  pesos  con la 495lx voy bien al ser mas liguera y menos pesada. Pero es que uno ve la tango y es que se cae tó ...... :love4:  esa caravana enamora a cualquiera !![/quote]Te entiendo perfectamente a mi me paso eso,pero si te decides por la Jazz No te vas a arrependir.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe