* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Con Dudas  (Leído 14907 veces)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #60 en: 13-Enero-2012, 21:05:51 »
esa es la mejor caravana del mundo mundial, distribucion perfecta, nevera grande, se le puede meter un toldo de 4,40, vamos que es la leche, yo te la recomiendo a ojos cerrados

se me olvidaba, de MMA 1100kg, yo tiro de ella con un focus de 109cv y aunque se que no es el mejor conjunto del mundo, yo voy muy bien, piano piano a todos los lados[/quote]

Aunque yo no tengo experiencia anterior en esto de las caravanas, opino lo mismo. Como ya dije "MARAVILLA ENTRE LAS MARAVILLAS"
Por cierto yo tiro de ella con la Zafira 120cv y no tengo queja.
Un abrazo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #61 en: 13-Enero-2012, 22:51:29 »
gracias a todos al fin encontre la CV ideal para la famila (por distrucion logicay equipada) y para el coche que tengo ... y trabajo me ha costado, llevo mirando mas de un año, indagando por foros marcas compartivas pesos medidas.
LO que tengo claro es que no me voy a  equivocar.

Ahora llega la parte de  la compra que calculo que sera de aqui a un año... mientras tanto a disfrutar con ilusion, aprender y a ir mirando  precios y el mercado, para cuando entre una que vea q esta OK... ZASSSS  a por ella

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #62 en: 13-Enero-2012, 23:07:50 »
No creo que tarde mucho en aparecer una... hay un mercado de segunda mano!!!

Mientras tanto aquí nos tienes como hasta ahora, así que disfruta de tu ilusión y también de tu foro!

¡Suerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios