* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Con Dudas  (Leído 14952 veces)

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #75 en: 17-Enero-2012, 08:01:21 »
Alguien con la jazz 495lx, que la haya pesado en bascula me puede decir cuanto pesa esa caravana !!!

Se que en papeles pone Tara 1011 Kg y .P.M.A. 1100 Kg.,

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #76 en: 17-Enero-2012, 13:34:34 »
Pues eso depende.. una misma caravana a una persona le puede pesar 1.300 kg, y a otra 1.600 kg, depende del cuidado que tengas, de lo que pese lo que metas, y lo que es peor de lo que creas que necesitas, porque se va echando, echando y al final llevas un remolque de feria cagado hasta las trancas...  :wink: ...

Digamos que si le cargas lo mínimo, compras sillas y mesas de aluminio, cacharros de plástico y poca cubertería, platos y vasos de melamina, bombona de gas pequeña, k-6, con un caravanstore, y poco más, sin aire, sin avance y sin movedor, se te va la cosa a unos 1.500 kg.

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #77 en: 17-Enero-2012, 13:57:27 »
[quote user="Jose Luis" post="108564"]Pues eso depende.. una misma caravana a una persona le puede pesar 1.300 kg, y a otra 1.600 kg, depende del cuidado que tengas, de lo que pese lo que metas, y lo que es peor de lo que creas que necesitas, porque se va echando, echando y al final llevas un remolque de feria cagado hasta las trancas...  :wink: ...

Digamos que si le cargas lo mínimo, compras sillas y mesas de aluminio, cacharros de plástico y poca cubertería, platos y vasos de melamina, bombona de gas pequeña, k-6, con un caravanstore, y poco más, sin aire, sin avance y sin movedor, se te va la cosa a unos 1.500 kg.[/quote]

la jazz 495lx ????....Ötia lo toy flipando. Realmente es asi el peso  depende de lo burro q seas o lo cuidadoso, pero teniendo  una MMA de 1100... pa echarle 400 kilos en arreos  es bastante.  aunque le sumas mover y aire??  bombona rueda de  repuesto ¿ tendras 120 kg? mas lo demas ....

Coño ya podrian hacer la CV de carbono, o de kevlar que es 5 veces mas resisitente que el acero y no pesa ná.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #78 en: 17-Enero-2012, 15:09:41 »
¿Te gusta realmente la Jazz 495 lx? Pues si es que si... adelante!!! Tienes la experiencia de varios compañeros que la tienen y que la llevan perfectamente con sus vehículos que muchos son más pequeños, menos pesados y menos potentes que el tuyo... y creo que esa es la mejor prueba de que tu vehículo puede de sobras con ella.

Otra cosa, es que te guste más la tango porque si utilizas como referencia la página whattowcar verás que arrastrando la Jazz con tu coche, el conjunto tiene 5 estrellas verdes y una relación de peso del 65%, en cambio con la Tango, las estrellas son 4 y de color naranja y con una relación de peso del 85%, mucho menos aconsejable.

Lo mejor para elección con la caravana es que al entrar noteis eso de que ..."esta es para mi" y si la Jazz lo consigue, no lo dudeis.

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #79 en: 18-Enero-2012, 10:37:14 »
... me q estoy obsecioando con el tema de los pesos demasiado... pero es que me gusta saber que peso es lo llevaré realmente enganchado al coche!!!

Eso haremos  ir a un distribuidor  sun roller,  (en sevilla hay uno)  montarnos en las dos, tubarnos sentarnos. seguro que  con eso ya  lo veo mas claro al menos en tema de distribicion....jejejej

un saludo

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #80 en: 18-Enero-2012, 11:39:24 »
no te obsesiones Javi, yo llevo mil cacharros mas de los que te ha nombrado Jose Luis (toldo de 4,40 con cerramiento completo, cenador de verano, 4 sillas, dos amacas, 3 mesas, pizza pan, plancha electrica, aro de paellas, dos K6, multiples botellas de alcohol, un par de cajas de cervezas, ropa de cama varia, ropa de vestir varia, menaje excesivo, etc.) y dio en bascula 1400kg

ahora he de decirte que yo cuando salgo de camping y como te he comentado por privado, lo hago mucho, me gusta tener todo lo que pueda necesitar.

son diferentes formas de ver la vida, yo llevo mucho tiempo asi y nunca me ha pasado nada y tirando como te he dicho con 109cv, se que no es lo mejor del mundo, pero como en la carretera suelo ir como las personas, osea a 90km/h pues voy tranquilo, es que si no cuando llegamos a os sitios, siempre nos toca hacer un viaje a los chinos a por algo que falta.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #81 en: 18-Enero-2012, 11:40:58 »
se me olvidaba, mover, aire acondicionado portatil en verano y rueda de repuesto
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #82 en: 18-Enero-2012, 11:45:19 »
jaja, y según camping, hasta con bicis para personal adyacente.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #83 en: 18-Enero-2012, 11:47:31 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="108668"]jaja, y según camping, hasta con bicis para personal adyacente.[/quote]


joer es cierto, porta bicis y dos bicis, para quien las quiera usar, porque yo soy mas de ir en coche
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #84 en: 18-Enero-2012, 12:03:01 »
[quote user="lokkoo" post="108665"]no te obsesiones Javi, yo llevo mil cacharros mas de los que te ha nombrado Jose Luis (toldo de 4,40 con cerramiento completo, cenador de verano, 4 sillas, dos amacas, 3 mesas, pizza pan, plancha electrica, aro de paellas, dos K6, multiples botellas de alcohol, un par de cajas de cervezas, ropa de cama varia, ropa de vestir varia, menaje excesivo, etc.) y dio en bascula 1400kg

ahora he de decirte que yo cuando salgo de camping y como te he comentado por privado, lo hago mucho, me gusta tener todo lo que pueda necesitar.

son diferentes formas de ver la vida, yo llevo mucho tiempo asi y nunca me ha pasado nada y tirando como te he dicho con 109cv, se que no es lo mejor del mundo, pero como en la carretera suelo ir como las personas, osea a 90km/h pues voy tranquilo, es que si no cuando llegamos a os sitios, siempre nos toca hacer un viaje a los chinos a por algo que falta.[/quote]

jajajajajaja es lo suyo!! si puedes llevar todo eso ganaras en comodidad, no te faltara de ná ...

Me ha gustado eso de que con mover, aire, toldo y  el cacharreo que llevas(te da en bascula 1400kg)  :mrgreen:

La eleccion es o la jazz 495 lx ( y llevarla como lokkoo con mil cacharros)    o la tango ( y llevarla austera de peso y cacharros). Eso si las dos con mucho cuidado y a 90 km/h caravana:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #85 en: 18-Enero-2012, 15:52:57 »
[quote user="javier_SVQ" post="108671"][quote user="lokkoo" post="108665"]no te obsesiones Javi, yo llevo mil cacharros mas de los que te ha nombrado Jose Luis (toldo de 4,40 con cerramiento completo, cenador de verano, 4 sillas, dos amacas, 3 mesas, pizza pan, plancha electrica, aro de paellas, dos K6, multiples botellas de alcohol, un par de cajas de cervezas, ropa de cama varia, ropa de vestir varia, menaje excesivo, etc.) y dio en bascula 1400kg

ahora he de decirte que yo cuando salgo de camping y como te he comentado por privado, lo hago mucho, me gusta tener todo lo que pueda necesitar.

son diferentes formas de ver la vida, yo llevo mucho tiempo asi y nunca me ha pasado nada y tirando como te he dicho con 109cv, se que no es lo mejor del mundo, pero como en la carretera suelo ir como las personas, osea a 90km/h pues voy tranquilo, es que si no cuando llegamos a os sitios, siempre nos toca hacer un viaje a los chinos a por algo que falta.[/quote]

jajajajajaja es lo suyo!! si puedes llevar todo eso ganaras en comodidad, no te faltara de ná ...

Me ha gustado eso de que con mover, aire, toldo y  el cacharreo que llevas(te da en bascula 1400kg)  :mrgreen:

La eleccion es o la jazz 495 lx ( y llevarla como lokkoo con mil cacharros)    o la tango ( y llevarla austera de peso y cacharros). Eso si las dos con mucho cuidado y a 90 km/h caravana:[/quote]Le estas dando unas vueltas de la leche y a mi me parece que por mucho que se diga que la Jazz es la ideal, te va mas la Tango con sus virtudes y sus defectos.Yo te repito,mi Tango legalmente la puedes llevar y como ya te hemos dicho aqui y en otros lados :mrgreen: inclinaté por la que mas te llene sabiendo lo que vas a llevar a las espaldas.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #86 en: 18-Enero-2012, 16:06:15 »
Yo opino como Carloike, da la sensación que te gusta más la Tango...pues adelante!!! Si vas a verlas las dos, creo que te quedarás la Tango. A mi ya me pasó, mi primera caravana fue una Tango y también fuí a ver la Jazz... pero a la jefa también le gustó más y no hay nada más que decir  :wink:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #87 en: 18-Enero-2012, 16:20:26 »
yo si tuviera un coche que pesara 300kg mas y con 40cv mas, cambiaba a una similar en pesos y dimensiones que la tango, aunque mi amor platonico es otra de otra marca, pero preferiria una tango a una jazz, y creo que tu tienes un coche suficiente para llevar una tango.

aunque sigo opinando que mi jazz es la mejor del mundo mundial.

ahora te explicas lo de mi nick no?
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #88 en: 18-Enero-2012, 22:08:11 »
[/quote]Le estas dando unas vueltas de la leche y a mi me parece que por mucho que se diga que la Jazz es la ideal, te va mas la Tango con sus virtudes y sus defectos.Yo te repito,mi Tango legalmente la puedes llevar y como ya te hemos dicho aqui y en otros lados :mrgreen: inclinaté por la que mas te llene sabiendo lo que vas a llevar a las espaldas.[/quote]

 :ola: OLE Carloike, gracias por el piropo, yo creo que  tambien me va mas la TAngo !! :headbang:
 Al final es lo que diga la mujer, por que aunque mande yo en casa, al final se hace lo que dice mi muje, eso es asi !! :lol:  :lol:

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #89 en: 18-Enero-2012, 22:14:36 »
[quote user="lokkoo" post="108691"]yo si tuviera un coche que pesara 300kg mas y con 40cv mas, cambiaba a una similar en pesos y dimensiones que la tango, aunque mi amor platonico es otra de otra marca, pero preferiria una tango a una jazz, y creo que tu tienes un coche suficiente para llevar una tango.

aunque sigo opinando que mi jazz es la mejor del mundo mundial.

ahora te explicas lo de mi nick no?[/quote]

cuenta cuenta... cual es tu amor platonico ????  el mio es la tango y mira q solo la he visto en fotos y en video por internet :love7:  :love7: