* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!  (Leído 7502 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #45 en: 17-Septiembre-2010, 23:11:02 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #46 en: 17-Septiembre-2010, 23:40:58 »
Hola diego.....

No a sido por la zona de murcia,he estado a unos 100 km de Andorra,por la zona de berga,donde estaba la princes que tenia el tema de la ducha-armario,y luego he estado por vic,donde estaba la queen.....

Que no me a cuadrado ????.....pues que lo que a ti te puede parecer bien o perfecto,para mi puede ser simplemente aceptable.....

El tema del armario en la ducha,estaba muy bien echo,asta habia pensado incluso dejarlo asi,ya que el baño(lavabo y wc),se quedaba espacioso,y le habian puesto en la pila un grifo flexo,con lo cual te podias duchar hay....(siento mucho no haberle echo un par de fotos.......)

Pero la cv.en la zona de las literas,por fuera,arriba de la ventana de la litera superior,tenia el perfil de aluminio despegado,en la junta del perfil,asi que le e echado varios cubos de agua,y el agua no se veia entrar a la cv,pero me e subido en la litera superior,y e palpado esa zona del techo,y estaba floja,los dedos se me hundian en el techo.....

Luego,por debajo,es decir en los bajos,en la zona trasera,donde van las patas,estaban tambien tocados,desprendido el recubrimiento ese de alquitran o de lo quie sea,y vamos que no tenia buena pinta,el suelo de la cv cedia bastante,el oscurecedor de la claraboya panoramica estaba como si le hubiera granizado al dejarse la claraboya abierta,toda la tapiceria estaba muy usada,o manchada,el arcon exterior del garaje,no cerraba bien,y en una de las dos puertas de ese arcon el aluminio estaba suelto....

La otra,la queen,estaba bastante mejor por dentro,mas cuidada,los bajos estaban mejor,y el aspecto general era mejor,pero todas las ventanas estaban para repasar,que si un brazo roto,que si un cierre,los oscurecedores estaban casi todos echos polvo,la ventana delantera de la cama fija,estaba para poner una nueva,la nevera no iba a gas,el porton del arcon de las literas estaba como el de la otra cv,o peor,las cerraduras no iban todas,el grifo de la ducha no iba con agua fria,no tenia trumavent,tenia un roce en un lateral de parte a parte.....

En fin que si me lo hubieran dicho por telef,me hubiera ahorrado el viaje,y mira que por telef les dije que si tenian algo que no me habian dicho,que me lo dijeran,porque me iba a dar cuenta.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #47 en: 18-Septiembre-2010, 09:24:42 »
saludos desde Madrid !!!.
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Anonymous

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #48 en: 18-Septiembre-2010, 11:16:47 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #49 en: 21-Septiembre-2010, 23:40:57 »
Pues si diego,se veia conforme estaba la caravana.que muy cuidadoso no era....

pero bueno,no hay mal que por bien no venga,seguramente este viernes voy a ver otra,una princees 495 cp luxe,que por telef me an asegurado que esta perfecta,y por fotos la verdad que se ve muy bien.

Le he inflado a preguntas de todo tipo,despues de ver los fallos que me e encontrado en otras,y parece que esta esta bien,ya veremos,si de verdad esta como me dicen,me la traere para casa.

esta es medio año mas vieja que las otras que vi la semana pasada,pero si esta bien,en verdad la edad de una cv no se mira por la fecha de matriculacion,no??

A favor,tiene como extra,instalado de serie por sun roller agua caliente a gas,y doble deposito de aguas limpias.Esto me biene muy bien para las acampadas libres que hacemos de vez encuando....

Bueno,si todo cuaja,el sabado os la presentare en sociedad,jejejeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #50 en: 22-Septiembre-2010, 17:26:03 »
Welcome from Elda, París y Hollywood.
Un saludo.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #51 en: 23-Septiembre-2010, 08:48:36 »
Muchas gracias policewoman............
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #52 en: 23-Septiembre-2010, 22:29:50 »
Bueno chicos,mañana vuelve a ser el dia !!!!!.....

me voy a madrid a ver una princees 495 cp luxe,esta me an asegurado por telef que esta muy bien cuidada y funcionando todo,asi que espero traermela !!!!

Por si acaso,y ya que estaba por madrid,e buscado otra CV,esta es una knaus,misma distribucion que la princees,menos en el comedor que no es en "u"!.......pero vamos,yo la que quiero es la princees,aunque las alemanas sean mejor o esten mejor acabadas.....

A si que si todo sale bien,haber si el sabado le puedo hacer unas fotitos a mi "nueva CV",y enseñarosla......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #53 en: 24-Septiembre-2010, 09:02:19 »
Mucha suerte por estos lares... si necesitas algo, yo por la tarde estoy en casa...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #54 en: 25-Septiembre-2010, 02:06:46 »
[quote user="Jose Luis" post="73755"]Mucha suerte por estos lares... si necesitas algo, yo por la tarde estoy en casa...[/quote]

Muchas gracias por el ofrecimiento,no lo vi a tiempo,he llegado a casa hace unas horas,esta vez me e echo mas km que el viernes pasado,1125km....

PERO ESTA VEZ NO ME HE VENIDO SIN CARAVANA !!!!!!!!!............ caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :blob2:  :blob3:  :blob3:  :blob4:  :blob4:  :blob5:  :blob6:  :blob7:  :blob8:  :blob8:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :wav:  :wav:

Perdonar por la emoticonada,pero estoy muy cansado pero muuuuu contento,venia de dejarla en su garaje con una sonrisa que no me cojia en el coche......

Que bien que va la cabr**a por la carretera,nunca habia llebado una cv tan ancha ni tan larga,pero hiba mas seguro y mejor que con mi antigua cv.....

Como habeis podido deducir,si.....

SOY SUNRROLLERO !!!!!!!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #55 en: 25-Septiembre-2010, 09:38:55 »
Enhorabuena...   :ola:  :ola:

Siento que no vieras mi post... pero al menos ya la tienes... cuando puedas ya sabes... fotosssssssss

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #56 en: 25-Septiembre-2010, 12:06:36 »
Pues si,jose luis,no me hubiera importado npara nada,que le echaras un ojo,dada tu experiencia,sobre todo con las SR,pero bueno,ahora la proxima vez que podamos vernos,sera en tu CV o en la mia,con unas cervezitas en la mano.....

Tengo 2 o 3 fotos de ayer,del viaje,si eso las pondre....

Pero,primero la tengo que dar un lavado de cara,para las fotos "oficiales de presentacion",jejejeeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #57 en: 25-Septiembre-2010, 12:20:50 »
:!: . :!: .

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #58 en: 25-Septiembre-2010, 13:07:03 »
Me alegro que la historia haya tenido final feliz... y mejor que fotos, enseñala en directo en la KDD de Levante... caravana:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #59 en: 25-Septiembre-2010, 13:25:07 »
[quote user="Frank" post="73855"]Me alegro que la historia haya tenido final feliz... y mejor que fotos, enseñala en directo en la KDD de Levante... caravana:[/quote]

[quote user="diegoato" post="73851"][quote user="miolla" post="73822"][quote user="Jose Luis" post="73755"]Mucha suerte por estos lares... si necesitas algo, yo por la tarde estoy en casa...[/quote]

Muchas gracias por el ofrecimiento,no lo vi a tiempo,he llegado a casa hace unas horas,esta vez me e echo mas km que el viernes pasado,1125km....

PERO ESTA VEZ NO ME HE VENIDO SIN CARAVANA !!!!!!!!!............ caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :blob2:  :blob3:  :blob3:  :blob4:  :blob4:  :blob5:  :blob6:  :blob7:  :blob8:  :blob8:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :wav:  :wav:

Perdonar por la emoticonada,pero estoy muy cansado pero muuuuu contento,venia de dejarla en su garaje con una sonrisa que no me cojia en el coche......

Que bien que va la cabr**a por la carretera,nunca habia llebado una cv tan ancha ni tan larga,pero hiba mas seguro y mejor que con mi antigua cv.....

Como habeis podido deducir,si.....

SOY SUNRROLLERO !!!!!!!![/quote]
pues nada me alegro , que al final haya salido la fumata blanca jajaja[/quote]


Muchas gracias compañeros !!!!!......... :grin:  :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]