* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!  (Leído 7182 veces)

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #30 en: 09-Septiembre-2010, 23:32:46 »
[quote user="cryogen" post="72718"]Bienvenido y saludos desde Madrid  :grin:  :grin:

Yo llevo meses con la caravana asi que ............ poco te puedo ayudar pero........ tanto te merece esa cv?

Suerte con la compra :up:[/quote]

gracias cryogen...........

Pues la verdad que si,es exactamente el modelo que quiero,tiene la distribucion que necesito,la amplitud nunca es suficiente en un cv,la comodidad de no andar montando y desmontando camas,ademas de que es preciosa por dentro y por fuera,otra cosa son los acasbados y/o fallos de montage de esta marca,esta claro que no es una knaus,por decir alguna Cv alemana,pero no creo que sea para tanto como dicen algunos,pero quien no a echo nunca algo de brico en su CV???

Mi primera Cv fue una knaus azur del año 90,4 plazas,la disfrute mucho,pero tambien tubo sesiones de brico/reparaciones,luego tube una vimara(grupo tabbert),me salio algo mala,fue de las primeras vimaras,me entraba agua por el paso de ruedas,cedio el suelo,y alguna cosilla mas,la ultima fue la de la foto de mi firma,que vendi hace 2 semanas,una bustner,muy buena la joia.....esa sin pegas,era del 96,y la entregue perfecta de todo,y funcionando todo,le tenia y tengo mucho cariño a esa bustner,hice mi viaje de recien casados con ella,casi 4 semanas por toda europa,14.000km,a esa le hice muchos bricos,cama fija,arcon debajo,boiler de aga caliente casero,mas depositos de agua,etc,etc.....espero llegar a cojerle el mismo cariño a esta,o a la que me pille....ahhhh,ninguna me compre nueva.....


Y concretamente esta,es del año 2005,en fotos aparenta muy buen estado,y la saco bastante bien de precio,por eso le estoy dando vueltas a lo de la ducha,si no fuera asi,pues por el mismo dinero hay mas,que no an modificado nada y estan aparentemente bien tambien.....

Bueno,ya me e enrrollado mas que un foscurit !!!!......perdon por el tocho....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #31 en: 09-Septiembre-2010, 23:42:20 »
[quote user="avendano" post="72722"]:bienvenido: a esta tu nueva casa.

A lo mejor lo de la ducha hasta te viene bien. Yo tengo la 495 luxe y no he usado la ducha, siempre nos duchamos en la ducha de los campings, tambien te digo que hay gente que si que la ha usado. Eso tienes que mirarlo tu, si vas a usar la ducha o no.


Un saludo

Pd. cuando te mande las fotos por favor pasamelas que me gustaria verla.[/quote]

Gracias avedano !!!!.....

Lo de la ducha,si que tengo intencion de usarla,pues aparte del camping nos gusta mucho el tema de la acampada libre,este es un motivo por el cual quiero este modelo de CV,ya se que no es muy rutera,debido a su tamaño y anchura,pero sin prisas y con tiento,se puede llegar casi a donde llegue una CV de 2 plazas......

Otra cosa es el vehiculo tractor que necesites para arrastrarla en condiciones,el tema del carnet B96,o B+E,y el comsumo extra por el tamaño de la CV.....

Claro,era mi intencion,colgar las fotos por aqui,del "apaño" del armario-ducha,para por si a alguien le interesa hacerlo,y para que me dierasis opiniones de como lo veis......

El sabado,se supone que me las mandara,y si todo parece estar bien,el lunes le pasan la I.T.V.,y el martes o miercoles ire a por ella,que no quiero que me la vuelvan a volcar.....jejejee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

avendano

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #32 en: 09-Septiembre-2010, 23:47:15 »
[quote user="miolla" post="72730"][quote user="avendano" post="72722"]:bienvenido: a esta tu nueva casa.

A lo mejor lo de la ducha hasta te viene bien. Yo tengo la 495 luxe y no he usado la ducha, siempre nos duchamos en la ducha de los campings, tambien te digo que hay gente que si que la ha usado. Eso tienes que mirarlo tu, si vas a usar la ducha o no.


Un saludo

Pd. cuando te mande las fotos por favor pasamelas que me gustaria verla.[/quote]

Gracias avedano !!!!.....

Lo de la ducha,si que tengo intencion de usarla,pues aparte del camping nos gusta mucho el tema de la acampada libre,este es un motivo por el cual quiero este modelo de CV,ya se que no es muy rutera,debido a su tamaño y anchura,pero sin prisas y con tiento,se puede llegar casi a donde llegue una CV de 2 plazas......

Otra cosa es el vehiculo tractor que necesites para arrastrarla en condiciones,el tema del carnet B96,o B+E,y el comsumo extra por el tamaño de la CV.....

Claro,era mi intencion,colgar las fotos por aqui,del "apaño" del armario-ducha,para por si a alguien le interesa hacerlo,y para que me dierasis opiniones de como lo veis......

El sabado,se supone que me las mandara,y si todo parece estar bien,el lunes le pasan la I.T.V.,y el martes o miercoles ire a por ella,que no quiero que me la vuelvan a volcar.....jejejee[/quote]

Pues como te ha comentado el compañero Jose Luis, mira bien lo de la ducha, y si puede mandarte muchas fotos para ver si puedes volver a ponerla comlo estaba mejos.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #33 en: 10-Septiembre-2010, 00:05:04 »
Ok...avedano,y gracias nuevamente.Por cierto,veo que tu tienes una de las mismas dimensiones y pesos,mas o menos,que la que me quiero comprar......

Supongo que la llevaras con estabilizador,que tal se comporta en ruta???

Cual tenias antes de esta,y si notaste mucho el cambio de CV??

Es tan amplia realmente una vez dentro de ella??

y es tan imprescindible como parece ponerle un mover ???o con algo de maña se "aparca bien"??
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #34 en: 11-Septiembre-2010, 18:23:40 »
:lol:  :lol:  :lol:  Bienvennidos
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #35 en: 11-Septiembre-2010, 18:35:31 »
Hola desde Cantabria

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #36 en: 13-Septiembre-2010, 00:30:41 »
Bienvenido al Club desde Cubelles (Barcelona).. suerte en la búsqueda!!

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #37 en: 13-Septiembre-2010, 12:12:12 »
Gracias compañeros.....!!!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Anonymous

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #38 en: 15-Septiembre-2010, 14:09:01 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #39 en: 15-Septiembre-2010, 20:33:17 »
gracias,MP mandado.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #40 en: 16-Septiembre-2010, 20:41:09 »
Bueno,compis,mañana es el dia !!!!!!.....Por fin vere de cara a cara la que puede ser mi futura caravana.....

Tengo todos los papeles arreglados,para si me convence,y no le veo nada raro traermela para casa.....

Puuf....son 400km de ida,y ya si me la traigo....otros 400km de vuelta pero con otra cara... :mrgreen:  :mrgreen:

Espero que todo me salga bien,tener un buen viaje,hacer una buena compra,y tener un feliz regreso.....

Gracias a todos por buestra desinteresada ayuda..... :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:  :gracias:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #41 en: 16-Septiembre-2010, 20:59:57 »
te deseo mucha suerte
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #42 en: 17-Septiembre-2010, 08:03:15 »
Suerte y que sea lo que realmente has visto por las fotos... ya sabes, luego no parece la misma...  :wink:



Ya he denunciado en 3 ocasiones anuncios en segundamano y similares, en los cuales han cogido fotos de mi caravana, para vender la suya... :evil:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #43 en: 17-Septiembre-2010, 08:21:20 »
En las fotos no suelen salir,



échale un vistazo a los bajos, sobretodo en las esquinas. Y suerte

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #44 en: 17-Septiembre-2010, 23:01:15 »
bueno,pues he llegado hace una hora,mas menos....desde esta mañana que he salido a las siete,me he echo 880km,y me he vuelto sin nada enganchado detras....... :cry:  :cry:  :cry:

A si que siguo en busca y captura........

P.D. Gracias por los consejos de ultima hora......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]