* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!  (Leído 7183 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #15 en: 03-Septiembre-2010, 08:37:02 »
Bienvenido y que disfrutes tanto del foro como de tu nueva caravana, ojito a los pesos como te dicen, pero me da que no eres nuevo en estos menesteres, asi que sabras como va todo el tema.

Un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #16 en: 03-Septiembre-2010, 09:33:47 »
Ahora mismo mas que la realidad, lo que te conviene es coger las dos fichas técnicas, la del coche y la de la caravana y sumar las MMAs... si te pasas de los 3.500 kg, tienes un gran problema, recuerda que ir sin carnet que te habilite a conducir un determinado vehiculo o conjunto de vehiculos, ahora es un delito.... ademas de multa gorda, retirada del carnet, tambien tienes que pasar por delante de un juez...  :wink:

¿Que MMA tiene el coche?, ¿que MMA tiene la caravana?... míralo en las fichas técnicas, es importante...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #17 en: 03-Septiembre-2010, 16:54:40 »
Siento deciros que de momento tendre que esperar,el vendedor me a volcado la caravana...... :roll:  :roll:  :roll:

Me a enviado una foto,nada mas tener el accidente,y aun no siendo mia,casi me saltan las lagrimas !!!!.....

Ahora toca volver a buscar,y no se si encontrare una ocasion tan buena como la que tenia......

Me a dicho,que la tenia asegurada a todo riesgo,pensando en que si se la reparan poder comprarsela,pero esque no se.....una caravana acidentada,por muy bien reparada que este,siempre le quedaran secuelas.....

en fin..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #18 en: 03-Septiembre-2010, 17:14:02 »
Pues lo primero bienvenido a tu casa sobre ruedas virtuales jeje... un saludo desde Móstoles (Madrid).

Lo segundo, decirte que creo que a veces pasan cosas que te ahorran un problema... aunque lógicamente siento que tu futura caravana se haya accidentado (ojalá que sólo daños materiales), creo que tenías un problema con el tema de los pesos.

Como te han dicho los compañeros, ibas pasado de peso creo yo... sumando MMA´s de coche y caravana, más de 3500 Kg... y ya te ha dicho José Luis...

Así que ahora mira bien este tema, y busca algo que no te suponga un problema, o bien plantéate el tema del carnet B+E... es sólo mi opinión por supuesto.

Un saludo, adelante que hay muuuuchas caravanas por ahí esperando un nuevo dueño!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #19 en: 07-Septiembre-2010, 00:10:20 »
Ok,akuunga,si solo daños materiales,pero la caravana aun no hera mia,ni siquiera la vi fisicamente.......

Lo del tema de los pesos y del E,pues si lo tendre que mirar,porque no quiero otra caravana que no sea esa,ya que por distribucion,amplitud,extras y relacion precio calidad,es la que mas me gusta/conviene.....

bueno,informaros tambien que ya e encontrado otra,un año mas moderna,con mas cosas,es una princees,pero un pelin mas cara,pero bueno,es lo que hay......

A si que ya tengo CV otra vez,y esta vez ire yo a por ella,jejejejeeee,que si supiera colgar fotos os pondria como quedo la anterior !!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #20 en: 07-Septiembre-2010, 12:16:17 »
Claro que puedes poner fotos, solo que no tienen que ser a alta resolución... bájale la resolución a las fotos y veras como te deja... si ves que no puedes, no tienes mas que mandarmelas a  joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te las subo...

Por cierto, mi consejo es que no compres una caravana que halla volcado...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #21 en: 07-Septiembre-2010, 16:22:28 »
Ok.....voy a ver si me sale.....

Os dejo la foto de la Cv volcada.....

.....

Que penita da......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #22 en: 07-Septiembre-2010, 16:42:16 »
Pues, si, siempre da pena ver estas cosas... pero desde luego el antiguo dueño no la tenia mucho afecto... ¿has visto la cantidad de mierda que tiene la caravana?  :shock:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #23 en: 07-Septiembre-2010, 19:52:55 »
Si,tienes toda la razon,yo la caravana solo la habia visto en fotos,y normalmente no se les suele hacer fotos al techo,a no ser que la vuelques,jejejeee.....

Por dentro,la verdad,esque aparentaba estar bastante bien.....aunque ya te digo,no la he llegado a ver fisicamente,lo mismo que con esta otra que e encontrado,solo la he visto en fotos,y tambien aparenta muy buen estado,algunas fotos son de fuera,y se ve bastante limpia,esta es exactamente la misma,solo que es una princees luxe,no se la diferencia que tendra con la queen......

Esta,solo tiene un medio "pero",y es que el vendedor segun el,nunca ha usado ni el w.c.,ni la ducha,ni la cocina,eso esta bien,pero al no usar esto,pues en la cabina de ducha,a quitado la mampara,y a cerrado con una madera el conjunto w.c. y lavabo.

Ha abierto una puerta a la cabina de la ducha,justo al lado de la nevera,a puesto 3 baldas con silicona,y lo usa tipo armario,segun el,esta echo de forma totalmente reversible,sin quitar el plato de ducha,solo a quitado el panel de plastico donde va la griferia.....

Esto no sale en las fotos,le hara fotos este finde,y me las mandara,la verdad esque e conseguido un muy buen precio,sobre la carabana,asi que creo que no sera un gran problema volver esto a su estado original,no??

Los que tengan esta caravana,una princees 495 cp luxe,o otra con ducha separada,podrian decirme si saben como van las tuberias,por donde van,y como va ese panel donde va la griferia,y comentarme si lo ven algo complicado de volver a su estado,o es bastante facil y no seria un incinveniente para acabar comprandola....

Perdonar por el tocho.............. :salute:  :salute:  :salute:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #24 en: 07-Septiembre-2010, 20:36:09 »
Pues el techo no, pero el frontal si se ve, y tiene tanta mierda que no se ve ni el logo de Sun Roller...


Bueno, ahora lo otro... ¿rebersible?, no se si sera la "ñapa" que ha echo al quitar la ducha, pero si a cortado toda la pared de la ducha, ya me contaras como vas a volver a hacer la pared, y si a estado poniendo cosas encima del plato de ducha y entre los paneles de plástico... no se yo.. yo la tendría que ver en directo..  :-|





Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #25 en: 07-Septiembre-2010, 20:57:55 »
Pues,si ahi que verlo en directo para saber realmente que tal esta.....yo no lo e visto ni en fotos aun,el sabado ira donde esta la CV y me las mandara......

Segun me a dicho por telef,la pared de la ducha que a cortado es exactamente la que se ve en tu foto,la que esta al lado de la "neverita",y a usado la misma madera para hacerla servir de puerta....

Tambien a desmontado la griferia de la ducha,y creo que el panel ese de abs,para guardar el jabon,la espuma y tal tambien lo a quitado.....

Me a asegurado que hay solo a guardado que ropa,pero claro,supongo que alguna vez habra dejado encima del plato de la ducha algo que no sea ropa,asi que sera cuestion de revisar con lupa el plato haber si no tiene ninguna fisura o raja,incluso echarle agua y mirar si sale por algun sitio,no??....

Alguna vez as desmontado la griferia de la ducha y/o el panel de abs donde va la griferia ???Es por saber,que supongo quie sera asi,si las tuberias suben por debajo del plato de ducha,por dentro del panel de abs,asta la griferia,y supongo que tambien vendran desde la pila,o lavabo,no??

Siendo asi,supongo que las tuberias estaran desconectadas desde la pila,y metidas dentro del plato de la ducha,o cortadas a ras.....

Vamos si el plato esta bien,no pierde agua y traga bien,y es asi mas o menos como va todo conectado,no creo que sea complicado volver todo a su estado original,no??
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #26 en: 09-Septiembre-2010, 10:30:15 »
Bienvenido al club desde Cuenca, un saludo.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #27 en: 09-Septiembre-2010, 22:37:47 »
Ok....gracias curro y gracias a todos nuevamente..............

Hoy,e vuelto a hablar con el vendedor,haber.....

La columna de abs donde va la griferia no la a quitado,le a dado forma a los estantes,que son 3 y van cogidos con silicona,los tubos estan en su sitio,solo a quitado la griferia......

La manpara la a recuperado,la tenia guardada,y la griferia de la ducha tambien.....

lo mas jodido,es la puerta al lado de la nevera,que a habierto para acceder al "armario ducha",porque lo otro seria,quitar la madera que hace de manpara,volver a poner la manpara,colocar la griferia,y conectar los tubos desde donde esten ahora desconectados.....

que opinais ????
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #28 en: 09-Septiembre-2010, 23:08:16 »
Bienvenido y saludos desde Madrid  :grin:  :grin:

Yo llevo meses con la caravana asi que ............ poco te puedo ayudar pero........ tanto te merece esa cv?

Suerte con la compra :up:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

avendano

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #29 en: 09-Septiembre-2010, 23:24:38 »
:bienvenido: a esta tu nueva casa.

A lo mejor lo de la ducha hasta te viene bien. Yo tengo la 495 luxe y no he usado la ducha, siempre nos duchamos en la ducha de los campings, tambien te digo que hay gente que si que la ha usado. Eso tienes que mirarlo tu, si vas a usar la ducha o no.


Un saludo

Pd. cuando te mande las fotos por favor pasamelas que me gustaria verla.