* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!  (Leído 7496 veces)

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #60 en: 26-Septiembre-2010, 08:39:56 »
un saludo y bienvenido desde puerto sagunto

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #61 en: 26-Septiembre-2010, 19:26:13 »
Eenhorabuena por la compra y ahora toca estrenarla. Animate y apuntate a la kdd de levante y a disrutarla

Tere
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #62 en: 26-Septiembre-2010, 23:22:07 »
Bienvenido (aunque ya llevas unos cuantos dias por aqui)

Me alegro que al final la consiguieras.

Que envidia me dais los que teneis coche para tirar de semejantes caravanas y los que teneis tiempo para disfrutarla mas que en verano , pero envidia de la sana (si es que existe  :grin: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #63 en: 27-Septiembre-2010, 07:28:39 »
[quote user="miolla" post="73822"]
Muchas gracias por el ofrecimiento,no lo vi a tiempo,he llegado a casa hace unas horas,esta vez me e echo mas km que el viernes pasado,1125km....

PERO ESTA VEZ NO ME HE VENIDO SIN CARAVANA !!!!!!!!!............ caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  caravana:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :saltos:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :hello1:  :blob2:  :blob3:  :blob3:  :blob4:  :blob4:  :blob5:  :blob6:  :blob7:  :blob8:  :blob8:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:  :wav:  :wav:

Perdonar por la emoticonada,pero estoy muy cansado pero muuuuu contento,venia de dejarla en su garaje con una sonrisa que no me cojia en el coche......

Que bien que va la cabr**a por la carretera,nunca habia llebado una cv tan ancha ni tan larga,pero hiba mas seguro y mejor que con mi antigua cv.....

Como habeis podido deducir,si.....

SOY SUNRROLLERO !!!!!!!![/quote]

Enhorabuena sunrolleros, y ya nos la presentarás en foto y en vivo.  :wink:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #64 en: 27-Septiembre-2010, 20:02:00 »
Muchas gracias a todos......!!!!!

Lo de presentarla en vivo,tendra que esperar,me queda menos de un mes para ser padre !!!!.....De momento me conformo con tenerla ya en el "garaje",y dar por terminada la busqueda.....

Haber si le hago un" book",jejejeeee.....y la veis.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #65 en: 27-Septiembre-2010, 22:07:22 »
Ok jeepyero, haz un buen book, en algo hay que entretenese  :roll: esas temporadas, y extenso  :twisted:  :twisted:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #66 en: 27-Septiembre-2010, 22:19:16 »
Ok toyotero,jajajajaaaa....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #67 en: 28-Septiembre-2010, 09:39:35 »
[quote user="miolla" post="73972"]Muchas gracias a todos......!!!!!

Lo de presentarla en vivo,tendra que esperar,me queda menos de un mes para ser padre !!!!.....De momento me conformo con tenerla ya en el "garaje",y dar por terminada la busqueda.....

Haber si le hago un" book",jejejeeee.....y la veis.....[/quote]

Enhorabuena por la futura paternidad, para marzo si Dios quiere nos llega el segundo/a.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #68 en: 28-Septiembre-2010, 13:36:07 »
Muchas gracias taer,y enorabuena a ti tambien.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado sr sterkeman

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #69 en: 28-Septiembre-2010, 18:23:39 »
Dicen que mas vale tarde que nunca asi que enorabuena compañero,he seguido toda tu trayectoria y la verdad es que despues de todo lo pasado solo me queda decirte que a disfrutarla y que vaya muy bien lo de la criatura..ENORABUENAAAAA...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #70 en: 28-Septiembre-2010, 20:08:09 »
Muchas gracias sr´s sterkeman......

Hoy le e pasado la itv,si me vine de madrid sin la itv,por un error en la placa roja,estaban cambiados dos num,se equibocaron al hacerla en su dia,y no me podian pasar la itv asi,entonces no tube mas "webs",ya que eran las 6 de la tarde,y ya no habia solucion que traermela,menos mal que no me pararon ni para pedirme la hora !!!!!

Bueno,pues la itv la a pasado sin ningun problema,lo unico que me an dicho,que para la proxima vez,de aqui en 2 años,que tengo que poner la matricula roja en el lado izq,y iluminarla.....

Le he preguntado al chico que me estaba pasando la itv,que como veia la cv,sobre todo por los bajos,y me a dicho que estaba como nueva !!!!......

Esta tarde,despues de la itv,le pegado un buen lavado,que le hacia falta,sobre todo en el techo.....y le e echo unas cuantas fotos,solo por fuera,por dentro mi mujer dice que asta que no la limpie ella,no me deja enseñarla,jejejeee...

supongo que habrire un post,no se donde,para poner las fotos,y ya me direis...... :grin:  :grin:  :grin:

P.D: Ser venevolentes con ella......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #71 en: 28-Septiembre-2010, 20:26:20 »
[quote user="miolla" post="74096"]Bueno,pues la itv la a pasado sin ningun problema,lo unico que me an dicho,que para la proxima vez,de aqui en 2 años,que tengo que poner la matricula roja en el lado izq,y iluminarla.....
[/quote]

¿Qué donde la llevas? yo la llevo debajo de la blanca y el que me estaba pasando la ITV le pareció correcto el lugar cuando uno de sus compañeros no lo tenía tan claro, con que después de consultarlo, o lo que fuese que hiciesen dentro, dijo que así era correcta. :-|

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #72 en: 28-Septiembre-2010, 21:03:15 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="74098"][quote user="miolla" post="74096"]Bueno,pues la itv la a pasado sin ningun problema,lo unico que me an dicho,que para la proxima vez,de aqui en 2 años,que tengo que poner la matricula roja en el lado izq,y iluminarla.....
[/quote]

¿Qué donde la llevas? yo la llevo debajo de la blanca y el que me estaba pasando la ITV le pareció correcto el lugar cuando uno de sus compañeros no lo tenía tan claro, con que después de consultarlo, o lo que fuese que hiciesen dentro, dijo que así era correcta. :-|[/quote]

Pues yo la llevo justo encima de la blanca,pero supongo que tu tampoco la llevaras iluminada,ni a la izq,yo la verdad que les e dicho que si,que sin problemas,que para la proxima vez la pondre ahi,y la ilumunare,pero la verdad es que no pienso tocarla,vamos,para la proxima itv,ire a otra estacion,porque cada estacion de itv,es un mundo,lo que para una esta bien o es correcto,para otra lo tienes mal o lo tienes que modificar,vamos que no tienen nada claro,ni se ponen deacuerdo entre ellos,deberian de tener unas normas para todas las estaciones itv,iguales,y regirse del mismo modo en todas,y no inventarse las cosas o hacerte hacer lo que les parece a ellos en ese momento,lo mas gracioso de este tema es que hace poco mas de4 un mes,pase la itv en la misma estacion,con mi ex-cv,y no me dijeron nada,y llevaba mat roja......

Hoy por hoy,las itv´s son una verguenza,es como ir a echar la primitiva,aveces te toca y aveces no !!!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #73 en: 28-Septiembre-2010, 21:51:01 »
Sí iluminada sí la llevo, que le acabo de poner yo las lucecitas, pero debajo como de origen.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #74 en: 28-Septiembre-2010, 22:17:04 »
Ok...pues mejor que mejor......asi seguro que nadie te dice nada

Yo,lo que quiero hacer ahora,es cambiarle la piña,que lleva la de 7 pins y ponerla la de 13,para que me funcione la luz de marcha atras y antiniebla,que aparte de que quiero llevarlo asi por mi propia seguridad,en la itv,me an dicho que no estoy obligado al ser un remolque,pero deberia conectarlas
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]