* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!  (Leído 7176 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #75 en: 28-Septiembre-2010, 22:53:00 »
:!: . :!: .

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #76 en: 28-Septiembre-2010, 23:04:16 »
Jejejeeee......entonces si no me va la marcha atras,no me preocupo,no??jejejeeee....gracias,porque no habia caido que eran los intermitentes.....

Lo de la mat roja,pasame el link,pero ya veremos si lo hago,porque como comento,en la itv,me dijeron que en medio no podia ir,tenia que ir a la izq,asi que aunque le ponga luz,me tocaria moverla de sitio,y de eso si que paso,lo raro es que solo me lo dijeran ami,lo de ponerla a la izq,a ti no te lo dijeron??
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #77 en: 29-Septiembre-2010, 19:15:39 »
[quote user="miolla" post="74147"]Ok...pues mejor que mejor......asi seguro que nadie te dice nada

Yo,lo que quiero hacer ahora,es cambiarle la piña,que lleva la de 7 pins y ponerla la de 13,para que me funcione la luz de marcha atras y antiniebla,que aparte de que quiero llevarlo asi por mi propia seguridad,en la itv,me an dicho que no estoy obligado al ser un remolque,pero deberia conectarlas[/quote]No lo entiendo,esa cv salio con una piña de 7 pins?Yo pensaba que la mayoria de las cv a partir de ultimos de los 90 salian ya con 13 pins,de todas maneras es un brico bastante facil.Ah enhorabuena por tu futura paternidad el primer mes vais a pasar unas unas noches cojonudas[sinceramente espero que todo salga muy bien y que se crie fenomenal]
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Muy Wenas.....se Presenta Un Caravanero Desde Castellon !!!!
« Respuesta #78 en: 29-Septiembre-2010, 22:27:44 »
Pues puede ser que salieran con 13 pins algo mas tarde,porque esta es de finales del 2002 y lleva 7 pins,porque no creo que le cambiaran la piña.....

Gracias por lo de la paternidad.....!!!!
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]