* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguros Para Caravanas  (Leído 15986 veces)

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #30 en: 15-Noviembre-2009, 19:09:42 »
OJO
Si la caravana tiene una MMA superior a 750 kg debe estar matriculada y asegurada.
Es muy extraño que en una misma póliza vengan recogidos dos vehículos.
Esa matrícula debe venir en el recibo del seguro, si en la póliza sólo viene la matrícula del coche, mucho me temo que no está incluida.
O bien está sin matricular (matrícula roja) o la aseguradora no tiene constancia de ello.

Saludos

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #31 en: 15-Noviembre-2009, 19:28:28 »
Astur, le hice mucho incapié en esto y ellos me dijeron que ellos la recogían, es decir, uno hace el seguro del coche en Caser y la caravana con cualquier otra compañia sin asistencia en viaje y el seguro del coche también te recoge la caravana, OJO, al contratar el seguro tienes que poner que arrastra caravana.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #32 en: 15-Noviembre-2009, 19:39:48 »
Hola Alfonso
Yo que tú, preguntaría otra vez a otra persona distinta de Caser volviendo a dejar todo bien clarito (seguro en otra compañia, peso caravana...) para tener la certeza absoluta de que te van a asistir, no vaya a ser que te surja un día un problemilla y te vengan con el cuento de "le han informado mal o usted no lo entendió correctamente" y te quedes en la carretera "vendido"
Saludos

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #33 en: 15-Noviembre-2009, 19:55:24 »
Astur, no tengo problema, he asegurado coche y caravana en la misma compañia con asistencia en carretera
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #34 en: 15-Noviembre-2009, 20:31:55 »
[quote user="Astur" post="52936"]Hola Alfonso
Yo que tú, preguntaría otra vez a otra persona distinta de Caser volviendo a dejar todo bien clarito (seguro en otra compañia, peso caravana...) para tener la certeza absoluta de que te van a asistir, no vaya a ser que te surja un día un problemilla y te vengan con el cuento de "le han informado mal o usted no lo entendió correctamente" y te quedes en la carretera "vendido"
Saludos[/quote]

yo he leido el condicionado general de Caser y creo que  Alfonso puede estar tranquilo.
saludos.

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #35 en: 15-Noviembre-2009, 22:42:55 »
[quote user="Alfonso" post="52938"]Astur, no tengo problema, he asegurado coche y caravana en la misma compañia con asistencia en carretera[/quote]

Es verdad, no me daba cuenta de que hablábamos de hípótesis, y que no te afecta, ya que tienes asistencia para los dos en Caser como citabas en pág. 2
Saludos

Desconectado sanson16

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #36 en: 07-Mayo-2010, 13:23:51 »
Muy buenas a todos, comentaros que tuve un siniestro total el 18 de Agosto del 2009, pues bien a los cuatro meses la compañia Allianz que pago por la AC 20.800 €, yo pensaba que era la liquidación previa y que luego nos tendriamos que poner de acuerdo en la definitiva ya que según la poliza me tienen que pagar el valor de mercado de la AC, por lo que les justifique su valor sobre los 31.000 € que era por lo que se estaban vendiendo ACs del mismo modelo y año que la mía, por lo que les envíe los anuncios donde así aparecia, al menos 5 anuncios.
Pues bien la compañia me ha comunicado que no piensa darme ni un euro más y que sino estoy conforme que les ponga una demanda.
El caso es que si pongo una demanda civil y al final pierdo el juicio tendría que pagar más de 3.000€ de costas, entre lo que cobraría mi procurador más lo que habría cobrado su abogado y su procurador.
El abogado me a comentado que si hubiese rechazado los 20.800 € aún tendría opciones de reclamación, pero ahora estaría muy complicado, no acepteís nunca ninguna cantidad si ni estaís conformes.
Lo que demuestra que una cosa es lo que nos venden en la poliza y que nosotros pagamos religiosamente cada año y luego cuando surgen los problemas se agarran a su mayor potencial economico para dejarnos en la estacada.
No me parecen nada serios los señores de Allianz.
Aún me queda reclamar los daños fisicos, los míos y los de mi mujer que a día de hoy sigue con la rehabilitación.
No os fieis de Allianz, es mi recomendación.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #37 en: 08-Mayo-2010, 22:07:03 »
[quote user="sanson16" post="66044"]Muy buenas a todos, comentaros que tuve un siniestro total el 18 de Agosto del 2009, pues bien a los cuatro meses la compañia Allianz que pago por la AC 20.800 €, yo pensaba que era la liquidación previa y que luego nos tendriamos que poner de acuerdo en la definitiva ya que según la poliza me tienen que pagar el valor de mercado de la AC, por lo que les justifique su valor sobre los 31.000 € que era por lo que se estaban vendiendo ACs del mismo modelo y año que la mía, por lo que les envíe los anuncios donde así aparecia, al menos 5 anuncios.
Pues bien la compañia me ha comunicado que no piensa darme ni un euro más y que sino estoy conforme que les ponga una demanda.
El caso es que si pongo una demanda civil y al final pierdo el juicio tendría que pagar más de 3.000€ de costas, entre lo que cobraría mi procurador más lo que habría cobrado su abogado y su procurador.
El abogado me a comentado que si hubiese rechazado los 20.800 € aún tendría opciones de reclamación, pero ahora estaría muy complicado, no acepteís nunca ninguna cantidad si ni estaís conformes.
Lo que demuestra que una cosa es lo que nos venden en la poliza y que nosotros pagamos religiosamente cada año y luego cuando surgen los problemas se agarran a su mayor potencial economico para dejarnos en la estacada.
No me parecen nada serios los señores de Allianz.
Aún me queda reclamar los daños fisicos, los míos y los de mi mujer que a día de hoy sigue con la rehabilitación.
No os fieis de Allianz, es mi recomendación.[/quote]

y quien eres tu para decirnos que no nos fiemos de Allianz,
que vas dandote de alta en todos los foros para criticar a una compañía?

haz el favor, si quieres que te demos opinion cuentanos verdaderamente como ha pasado, pero antes, presentate y luego si quieres hablamos.

NOTA DEL EQUIPO DEL FORO]

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #38 en: 08-Mayo-2010, 23:09:45 »
El otro día me ofrecieron el seguro de la caravana en Mapfre por 117 con asistencia en carretera incluido , que os parece?  :roll:

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #39 en: 09-Mayo-2010, 19:50:41 »
[quote user="cryogen" post="66087"]El otro día me ofrecieron el seguro de la caravana en Mapfre por 117 con asistencia en carretera incluido , que os parece?  :roll:

Saludos.[/quote]

muy bueno, y muy buena compañia.

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #40 en: 09-Mayo-2010, 19:58:43 »
[quote user="Papero" post="66082"]

y quien eres tu para decirnos que no nos fiemos de Allianz,
que vas dandote de alta en todos los foros para criticar a una compañía?

haz el favor, si quieres que te demos opinion cuentanos verdaderamente como ha pasado, pero antes, presentate y luego si quieres hablamos.[/quote]


Anonymous

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #41 en: 10-Mayo-2010, 09:53:19 »
Totalmente de acuerdo con lo que dices Azor, a lo peor es un cliente cabreado de Allianz. No veo en su mensaje ninguna descalificación hacia nadie, solo su opinión.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #42 en: 10-Mayo-2010, 12:52:51 »
[quote user="valcand" post="66119"]Totalmente de acuerdo con lo que dices Azor, a lo peor es un cliente cabreado de Allianz. No veo en su mensaje ninguna descalificación hacia nadie, solo su opinión.[/quote]

alguien ha dicho que haya insultado a alguien???


a ver si viene y nos cuenta que ha pasado como le he preguntado, o es un autocaravanero que solo viene a contarnos verdades amedias....

es barato criticar a alguien sin contarnos mas cosas, y con esto hacen mucho daño, no solo a compañias, si no cuando hablan mal de un camping y luego resulta que son ellos los peores...

ahora bien, señor Moderador, si usted cree que me he excedido me lo dice y le pido disculpas.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #43 en: 10-Mayo-2010, 13:02:18 »
Cada uno es libre de creer o no creer las opiniones vertidas en distintas paginas de la red, yo personalmente si que me lo creo ya que los seguros son muy cab* en ese sentido, les gusta que les den pero no soltar ni un duro y si a mi me pasara algo parecido también intentaría divulgarlo lo máximo posible para que la gente no contrate con dicha compañía tanto para que la gente no sea estafada y también para quitarles clientes y dejen de llenarse los bolsillos con nuestro dinero, lo postearia en todas las paginas que pudiera y estarse presentando en todas todas........... es un poco tedioso.

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #44 en: 10-Mayo-2010, 14:42:58 »
[quote user="Papero" post="66126"][quote user="valcand" post="66119"]Totalmente de acuerdo con lo que dices Azor, a lo peor es un cliente cabreado de Allianz. No veo en su mensaje ninguna descalificación hacia nadie, solo su opinión.[/quote]

alguien ha dicho que haya insultado a alguien???


a ver si viene y nos cuenta que ha pasado como le he preguntado, o es un autocaravanero que solo viene a contarnos verdades amedias....

es barato criticar a alguien sin contarnos mas cosas, y con esto hacen mucho daño, no solo a compañias, si no cuando hablan mal de un camping y luego resulta que son ellos los peores...

ahora bien, señor Moderador, si usted cree que me he excedido me lo dice y le pido disculpas.[/quote]

En primer lugar Antonio, creo que sabes perfectamente como me llamo para dirigirte a mí con lo de "señor moderador", pero bueno por lo visto o se está de acuerdo o molestas, aunque por mi parte no ha habido esta intención.

Como foro libre que es este, creo que cualquier usuario, tenga 1000 mensajes o 1, es libre de expresarse siempre y cuando no se incumplan las reglas del mismo, en este caso me he limitado a dar mi opinión "libre" que creo tengo derecho. Por lo que he leido en el mensaje de sanson16, no veo nada para "atacarle" ya que como dije antes, solo expresa una opinión, cada uno es libre después de tenerla o no en cuenta.

El día que vea que en este foro no se puede opinar libremente, será el último día que entre a él.