* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguros Para Caravanas  (Leído 15977 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #45 en: 10-Mayo-2010, 15:04:53 »
Hola a todos y en especial a tí, Antonio!!!

Mi opinión referente a este tema es que no hace falta escribir palabras malsonantes, soeces, tacos, etc., etc. para hacer "daño". Se puede hacer daño de otras maneras... Da igual si es a personas, entidades, colectivos, etc. Pero cuando se hace mención de algo hay que decirlo todo y demostrarlo, por parte de la persona que reclama, critica, denuncia, etc. De esa manera la otra parte puede defenderse, ¿cómo no?

Podemos tener problemas con una compañía de seguros y tomar las oportunas acciones que creamos convenientes. Eso sí, creo que hay que dar los datos correspondientes. No vale el difamar y crear una alarma.

Puede haber "buenas y malas" compañías de seguros, "buenos y malos malos" agentes, corredores, etc. de seguros. Los hay en todos los oficios.... Pero hay que ser consciente del daño que se puede causar sin justificación previa.

Lo más triste en esta vida es que "no sólo vale tener la razón, sino demostrarla..."; así que hay que ser consecuentes.

Saludos cordiales a todos!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #46 en: 10-Mayo-2010, 15:20:00 »
gracias Juan,
estoy totalmente deacuerdo contigo,
eso es lo que yo pedía, que nos contaran mas cosas, pero veo que lo unico que ha interesado es hacer mal a Allianz, y no dar una solucion...
esperemos unos días a ver si nuestro "compañero de autocaravana" nos cuenta mas cosas de Allianz, no se porque, pero me da que no nos las contara.

saludos a tod@s.

Anonymous

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #47 en: 10-Mayo-2010, 16:52:44 »
[quote user="Papero" post="66126"][quote user="valcand" post="66119"]Totalmente de acuerdo con lo que dices Azor, a lo peor es un cliente cabreado de Allianz. No veo en su mensaje ninguna descalificación hacia nadie, solo su opinión.[/quote]

alguien ha dicho que haya insultado a alguien???


a ver si viene y nos cuenta que ha pasado como le he preguntado, o es un autocaravanero que solo viene a contarnos verdades amedias....

es barato criticar a alguien sin contarnos mas cosas, y con esto hacen mucho daño, no solo a compañias, si no cuando hablan mal de un camping y luego resulta que son ellos los peores...

ahora bien, señor Moderador, si usted cree que me he excedido me lo dice y le pido disculpas.[/quote]


Que pa cabreados ya hay varios....[/color][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #48 en: 11-Mayo-2010, 07:50:29 »
gracias Azor, no te preocupes amigo, no hay problema, entiendo todas las posturas y las aplaudo, para eso estamos aqui para opinar todos, si me excedi en ese comentario, como tu sabes pido sinceramente perdon,
ahora bien, sigo insistiendo en que me gustaría que nuestro caravanista amplie detalles, y vuelva, pero veo que no.
os envío un saludo. :grin:  :grin: