* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguros Para Caravanas  (Leído 15979 veces)

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Seguros Para Caravanas
« en: 11-Noviembre-2009, 19:01:16 »
Buenas tardes compañeros, hoy al llegar a casa me ha venido la póliza de seguro del coche de Mapfre, os explico, en Marzo compré la caravana y el anterior dueño me la dejó con el seguro recién pagado en la Mutua Madrileña, siempre he oido que es mejor tener coche y caravana en la misma compañia. He llamado a mi compañia y el seguro en Mapfre para la caravana me cuesta 180€, creo que es una barbaridad, he optado por llamar a mutua madrileña y me dicen que sale 22.60€ y en el seguro de coche son 15 € más, pero claro la diferencia es brutal en la caravana. Viendo el panorama he llamado a varias compañias pero la mayoria no aseguran caravanas, mi preguntas es:

¿Qué compañias aseguran caravanas ?


Saludos compañeros
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Guest

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #1 en: 11-Noviembre-2009, 19:43:21 »
[quote user="Alfonso" post="52634"]Buenas tardes compañeros, hoy al llegar a casa me ha venido la póliza de seguro del coche de Mapfre, os explico, en Marzo compré la caravana y el anterior dueño me la dejó con el seguro recién pagado en la Mutua Madrileña, siempre he oido que es mejor tener coche y caravana en la misma compañia. He llamado a mi compañia y el seguro en Mapfre para la caravana me cuesta 180€, creo que es una barbaridad, he optado por llamar a mutua madrileña y me dicen que sale 22.60€ y en el seguro de coche son 15 € más, pero claro la diferencia es brutal en la caravana. Viendo el panorama he llamado a varias compañias pero la mayoria no aseguran caravanas, mi preguntas es:

¿Qué compañias aseguran caravanas ?


Saludos compañeros[/quote]

Yo lo contrate aquihttp://www.broker-segur.es/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #2 en: 11-Noviembre-2009, 19:53:19 »
Hola. Yo tengo mi caravana asegurada en Fiatc y la asistencia en Cap Arag. El importe no lo recuerdo ahora mismo, pero era un precio razonable. Luego si puedo te pondré los precios.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #3 en: 11-Noviembre-2009, 21:10:01 »
hola
Los 22.60€ me parece demasiado barato ,informate si en mapfre tienes asistencia en viaje seguro que si) y en la mutua ¿tienes asistencia en viaje?
salu2
todos los hombres mueren, pero no todos viven

avendano

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #4 en: 11-Noviembre-2009, 21:54:14 »
Esta es una

https://www.zalba-caldu.com/index.html

Tambien estan las que te han dicho los compañeros, y linea directa tambien lo quiere meter pero todavia no lo tiene.

Los dos seguros te cubren lo mismo ?

Suerte

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #5 en: 12-Noviembre-2009, 09:49:24 »
Yo la acabo de asegurar en Mapfre y son unos 120 euros anuales e incluye asistencia en carretera desde cualquier punto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #6 en: 12-Noviembre-2009, 11:00:54 »
[quote user="Alfonso" post="52634"]Buenas tardes compañeros, hoy al llegar a casa me ha venido la póliza de seguro del coche de Mapfre, os explico, en Marzo compré la caravana y el anterior dueño me la dejó con el seguro recién pagado en la Mutua Madrileña, siempre he oido que es mejor tener coche y caravana en la misma compañia. He llamado a mi compañia y el seguro en Mapfre para la caravana me cuesta 180€, creo que es una barbaridad, he optado por llamar a mutua madrileña y me dicen que sale 22.60€ y en el seguro de coche son 15 € más, pero claro la diferencia es brutal en la caravana. Viendo el panorama he llamado a varias compañias pero la mayoria no aseguran caravanas, mi preguntas es:

¿Qué compañias aseguran caravanas ?


Saludos compañeros[/quote]

Hola Alfonso, te respondo a tu pregunta con otra, ¿que quieres asegurar tu de tu caravana?

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #7 en: 12-Noviembre-2009, 12:36:39 »
Papero, lo que les pido de asegurar es daños a terceros y sobre todo asistencia en viaje. He estado hablando hoy otra vez con Mapfre y me han dado un nuevo precio de 132 €, claro he tenido que decirles que me iba a la competencia y sin decirles nada del seguro del coche también me lo han bajado de 578 € a 446€. Sobre el precio que me habían dado Mutua Madrileña no me cubría asistencia en viaje que ahí es la diferencia de precio.

¿cómo lo véis de precio?
¿ algún compañero lo tiene más barato?

¡¡¡¡ OJO !!! compañeros con lo que me ha dicho Mapfre, dice que hay compañias que aseguran caravanas con asistencia en viaje, pero como estén en camping y en vez de carretera haya camino para el acceso al camping no recogen las caravanas, dicen que por los caminos no trabajan. Me extraña eso!!!!!!


Gracias compañeros
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #8 en: 12-Noviembre-2009, 12:47:42 »
Amigo Alfonso, si Mapfre te ofrece la RC y la asistencia en viaje por 132€, el precio esta muy bien, ten en cuenta que la red de Asistencia de Mapfre es de lo mejorcito que hay.

¿mas barato? si que lo puedes encontrar mas barato, pero no mucho mas, la asistencia en viaje, hoy por hoy en Arag es lo mas barato que he visto para nuevos contratos por unos 50€ y luego tienes que añadir el de RC que estara por unos 60€ en Reale(por nombrar una) pero que ya entre los dos te acercas al precio de Mapfre.

Como tu has dicho creo que lo mejor es todo en la misma para no tener que estar llamando a distintos telefonos.

En cuanto a lo que comentas de que entren o no en los camping las gruas, ufff! si es que cada compañia es un mundo, aqui ya tendríamos que entrar en condicionados, pero lo normal es que si la tienes en el camping te la recojan si se te ha estropeado el coche y arreglado.
saludos.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #9 en: 12-Noviembre-2009, 12:58:47 »
Gracias Papero, creo que es un buen precio y es lo que dices, Mapfre es de lo mejorcito y nunca me han puesto una pega cuando he tenido que contar con ellos.

Saludos
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #10 en: 12-Noviembre-2009, 15:11:37 »
Yo la tengo en Mapfre y si mal no recuerdo, Alfonso, pago sobre 160 euros.
Tuve que usar la asistencia y la verdad es que funcionó a la perfección.
Importante.....coche y cv en la misma compañía.
Un saludo
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #11 en: 12-Noviembre-2009, 16:00:19 »
[quote user="Manuel" post="52685"]Yo la tengo en Mapfre y si mal no recuerdo, Alfonso, pago sobre 160 euros.
Tuve que usar la asistencia y la verdad es que funcionó a la perfección.
Importante.....coche y cv en la misma compañía.
Un saludo[/quote]

Yo también tengo Mapfre, he tenido una vez que pedir asistencia y me quedé muy satisfecho, pero teniendo en cuenta que Alfonso tiene una 490 y le piden 133€ y yo tengo una 440 y pago 129,75€, parece Manuel que o te equivocas en el precio de la póliza o se han disparado contigo, comprúebalo a ver.Un saludo

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #12 en: 12-Noviembre-2009, 16:27:15 »
Según Mapfre, dependiendo de los códigos postales tienen unos precio u otros, pero como dice el amigo Alfredo, creo que Manuel cuando le venga la póliza tiene que hacerlo saber a la compañía, que le ajusten el precio, esta gente si cuela cuela y si les amenazas con irte a la competencia ya empiezan a dejarse querer por uno. Ya me ha pasado esto un par de veces con el tema de los seguros de los coches y ahora en Enero me vence otro y haré lo mismo, a llamar a unas y otras y a ver quién pide menos. Como dicen mi amigo catalán, ¡¡¡ la pela es la pela !!!
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #13 en: 12-Noviembre-2009, 16:44:50 »
yo tambien lo tengo todo en mapfre coche,cv e incluso me cambie el de hogar que lo tenia en santa lucia.pago de cv 180 euros con asistencia en viaje.
tambien creo que lo del precio dependera del año y modelo de la cv. salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Seguros Para Caravanas
« Respuesta #14 en: 12-Noviembre-2009, 16:53:49 »
¡¡¡ Comprobado con el recibo !!!!...... he pagado 133,88 eur.
Saludos
D.P.F.R.