* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Nuevo Con Dudas  (Leído 14549 veces)

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #15 en: 11-Enero-2012, 22:00:29 »
Bienvenido. y saludos desde tarragona


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #16 en: 11-Enero-2012, 22:23:56 »
Bienvenido y saludos desde Salamanca

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #17 en: 11-Enero-2012, 22:33:55 »
Un saludo Javier y bienvenido a tu club, y no te lo pienses más que las Sun Roller ganan en todo a las demás marcas, incluso en foro especializado  :wink:

:welcome:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #18 en: 11-Enero-2012, 22:54:05 »
Sterckeman y Caravalair son las mismas caravanas con distintos acabados.Las calidades son iguales a la Sun Roller.A mi personalmente me gusta tambien mas las distribuciones 3 ambientes de Sun Roller con frigo grande.Volviendo al tema de arrastrar la cv,mi coche cargado con baul en el techo rondara los 1950kg,motor PSA 136cv,traccion delantera.La caravana pesara en orden de marcha y sin cargarla mucho(no llevo avance ni toldo,si aire y mover) unos 1600kg aunque en ficha pone 1310kg.Repito,no es un conjunto ideal pero despacito y con buena letra ya llevo unos cuantos kms hechos y espero hacer muchos mas hasta que tenga la posibilidad de comprar un 4x4(por ejemplo como el tuyo)porque de la cv no me pienso deshacer ya que estoy encantado con ella.Sigue mirando caravanas,seguro que encontraras la que mas le guste a tu mujer que es quien al final va a decidir. :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #19 en: 11-Enero-2012, 22:57:56 »
[quote user="akuunga" post="107968"]Un saludo Javier y bienvenido a tu club, y no te lo pienses más que las Sun Roller ganan en todo a las demás marcas, incluso en foro especializado  :wink:

:welcome:  caravana:[/quote]Juan aunque se compré una marca blanca de Sun Roller,se dara cuenta que aqui se esta muy,muy bien. :grin:  :grin:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #20 en: 12-Enero-2012, 06:48:25 »
[quote user="carloike" post="107972"]La caravana pesara en orden de marcha y sin cargarla mucho(no llevo avance ni toldo,si aire y mover) unos 1600kg aunque en ficha pone 1310kg.Repito,no es un conjunto ideal pero despacito y con buena letra ya llevo unos cuantos kms hechos y espero hacer muchos mas hasta que tenga la posibilidad de comprar un 4x4(por ejemplo como el tuyo)porque de la cv no me pienso deshacer ya que estoy encantado con ella.Sigue mirando caravanas,seguro que encontraras la que mas le guste a tu mujer que es quien al final va a decidir. :grin:[/quote]


La leche 1600 kg, (claro es lo que tiene ir como un rey en esa pedazo de caravana :love10:  :love10: ) y tu coche cuando pesa en tara,
 Gracias por compartir  tu experiencia...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #21 en: 12-Enero-2012, 08:37:30 »
Y no es un caso único la mía está en 1640 y el coche en 2020  :roll:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #22 en: 12-Enero-2012, 09:25:54 »
Bienvenido, sobre tus dudas, solo te puedo decir lo que ya conoces, que cuanto menos peso remolques, mejor que mejor  :grin: , eso si con mi escasa experiencia, aparte del peso lo menor posible..... el FRIGO GRANDE  :grin:  (segun estos para las cervezas, pero segun yo para las chuletas  :roll: )
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #23 en: 12-Enero-2012, 13:53:00 »
[quote user="TAER75" post="108014"]Bienvenido, sobre tus dudas, solo te puedo decir lo que ya conoces, que cuanto menos peso remolques, mejor que mejor  :grin: , eso si con mi escasa experiencia, aparte del peso lo menor posible..... el FRIGO GRANDE  :grin:  (segun estos para las cervezas, pero segun yo para las chuletas  ]

fernando, que me doy cuenta de que no nos conocemos.....a ver si coincidimos pronto que tengo muuuuchas ganas  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #24 en: 12-Enero-2012, 13:56:26 »
[quote user="TAER75" post="108014"]Bienvenido, sobre tus dudas, solo te puedo decir lo que ya conoces, que cuanto menos peso remolques, mejor que mejor  :grin: , eso si con mi escasa experiencia, aparte del peso lo menor posible..... el FRIGO GRANDE  :grin:  (segun estos para las cervezas, pero segun yo para las chuletas  :roll: )[/quote]

y para las cervecitas fernando, y para las cervezas

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #25 en: 12-Enero-2012, 13:58:08 »
[quote user="maximo" post="108037"][quote user="TAER75" post="108014"]Bienvenido, sobre tus dudas, solo te puedo decir lo que ya conoces, que cuanto menos peso remolques, mejor que mejor  :grin: , eso si con mi escasa experiencia, aparte del peso lo menor posible..... el FRIGO GRANDE  :grin:  (segun estos para las cervezas, pero segun yo para las chuletas  :roll: )[/quote]

y para las cervecitas fernando, y para las cervezas[/quote]

no enfadarse.....fernando pone las chuletas, tu las cervezas y yo el morro... :mrgreen:

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #26 en: 12-Enero-2012, 14:13:19 »
:smilebox: Alguien puede aportarme algo, que no sea cervezas y chuletas ???? ]MUchas gracias a tod@s desde SEVILLA por la bienvenida me siento como en casa  :lol:  :lol:  :lol:


[quote user="Charlye" post="107898"][quote user="OLKAL" post="107892"]Bienvenido al foro

muy buena decision una tres ambientes

tienes que mirar el pma del coche, que ya incluye los ocupantes + carga

hay una pajina que ahora no recuerdo y te dice que tal va tu coche con las caravanas que elijas
veras que rapido te pone el enlace algun compañero
[/quote]

aqui está...

http]

Esa pagina la conozco ... he echado algunos numeros con ella, creo que es un poco subjetivo todo, por que despues la realidad es otrai, en el sentido que la CV en vez de pesar 1150 kg despues la pesan en vascula y resulta que da más y eso sin contar la carga que se le meta.

Por eso os pregunto para que me aclareis  un poco los conceptos y me conteis vuestro numeros que son los reales y  los que me valen a la hora  de decantarme por un modelo u otro  ....

Pero vayamos por parte, antes que nada como ya os he dicho el coche  un "Skoda Scout 4x4 " motor vw 2.0 TDi 140 Cv, la suspension trasera es normal, nos es autonivelante ni, electronica.... :cry:


[quote user="Jose Luis" post="107896"]:

Ahora sobre tu pregunta... necesito más datos del coche...

Tara: 1.550 kg
MMA: ¿?
Potencia en CV: ¿?
MMR c/F: ¿?
MMC: ¿?   (si lo hubiera)

Mira la ficha técnica de tu coche y dime los datos que faltan... ya que por internet pone que solo puede remolcar 650 kg  :wink:

Un saludo[/quote]


Os paso todos los  que he podido rescatar ... :thumbright:





[quote user="carloike" post="107918"] quizas yo no soy el mas indicado referente a pesos porque llevo una cv muuuuuy grande respecto al coche,pero de momento nunca he tenido problemas y espero seguir asi.Tienes un buen coche para tirar de caravana,motor VW Tdi140cv y 4x4 no esta mal.Yo pienso que una JAZZ490 es ideal.[/quote]

al contrario se agradece  gente como tu que operte su experiencia :hello1:


Resumiendo  con que peso  puede mi coche, tmb he  visto que hay gente que adopta el 20% y otros el 15 %....



PD: He estod viendo Cv como la caravelair 416 ( muy chica las literas son de 60) la caravelair 486 (esta mejor frigo grande y literes mas comodas) la  sterckeman 470 ( muy compacta y ajustada de tamaño per el servicio es muy pequeño)  la sterckeman 486 ( muy en sintonia con la 486 de caravelair) pero no me terminan de transmitir del todo el interior, por que despues veo un sounn roller ( no muy antiguas) y el interior me transmite mucho mas y aparte las distribuciones son mas logicas y comodas que el resto. Creo bajo  mi humilde punto de vista que las sun roller son un poco superiores, al menos ami me transmiten eso. No se si es cierto o no.


Un saludo y gracias a tod@s por la bienvenida a ver si puedo  ir perfilando mi futura  caravana:[/quote]

Charlye

  • Visitante
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #27 en: 12-Enero-2012, 15:08:11 »
[quote user="javier_SVQ" post="108043"]:smilebox: Alguien puede aportarme algo, que no sea cervezas y chuletas ???? ]MUchas gracias a tod@s desde SEVILLA por la bienvenida me siento como en casa  :lol:  :lol:  :lol:


[quote user="Charlye" post="107898"][quote user="OLKAL" post="107892"]Bienvenido al foro

muy buena decision una tres ambientes

tienes que mirar el pma del coche, que ya incluye los ocupantes + carga

hay una pajina que ahora no recuerdo y te dice que tal va tu coche con las caravanas que elijas
veras que rapido te pone el enlace algun compañero
[/quote]

aqui está...

http]

Esa pagina la conozco ... he echado algunos numeros con ella, creo que es un poco subjetivo todo, por que despues la realidad es otrai, en el sentido que la CV en vez de pesar 1150 kg despues la pesan en vascula y resulta que da más y eso sin contar la carga que se le meta.

Por eso os pregunto para que me aclareis  un poco los conceptos y me conteis vuestro numeros que son los reales y  los que me valen a la hora  de decantarme por un modelo u otro  ....

Pero vayamos por parte, antes que nada como ya os he dicho el coche  un "Skoda Scout 4x4 " motor vw 2.0 TDi 140 Cv, la suspension trasera es normal, nos es autonivelante ni, electronica.... :cry:


[quote user="Jose Luis" post="107896"]:

Ahora sobre tu pregunta... necesito más datos del coche...

Tara: 1.550 kg
MMA: ¿?
Potencia en CV: ¿?
MMR c/F: ¿?
MMC: ¿?   (si lo hubiera)

Mira la ficha técnica de tu coche y dime los datos que faltan... ya que por internet pone que solo puede remolcar 650 kg  :wink:

Un saludo[/quote]


Os paso todos los  que he podido rescatar ... :thumbright:





[quote user="carloike" post="107918"] quizas yo no soy el mas indicado referente a pesos porque llevo una cv muuuuuy grande respecto al coche,pero de momento nunca he tenido problemas y espero seguir asi.[/quote]

jejejeee...disculpa,es que a veces se nos va la pinza un poco... :oops:  :oops:  :oops:

yo estoy con carloike,mirate una 490CP....es la que tengo yo (tres ambientes y nevera grande que es fundamental) yo la llevo con un opel astra (despacito) y la llevo bien,tu con tu coche la llevarias muuuucho mejor.... :up:

Anonymous

  • Visitante
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #28 en: 12-Enero-2012, 15:19:57 »
:grin:  :twisted:  :twisted:  bueno si realemente quieres poco peso (en documentacion prosupuesto, pero completamente legal) como observaras vendo la mia  :grin:  :grin:  :wink:

Desconectado javier_SVQ

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +0/-0
Re: Nuevo Con Dudas
« Respuesta #29 en: 12-Enero-2012, 15:26:06 »
[quote user="carloike" post="107972"]mi coche cargado con baul en el techo rondara los 1950kg,motor PSA 136cv,traccion delantera.L[/quote]

Te refieres a la tara del coche + los acupantes+ la carga del maletero + el baul del techo??? 1950 Kg no¿¿¿¿  si es asi yo tmb rondaria ese peso...


coche: 1530
ocupantes: 170kg
carga maleter coche creo que puede rondar los: 160 kg
carga del cofre: la maxima creo q son : 50kg
---------------------------------------------------------

TOTAL: 1910 Kg

Eso es asi ???