* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PESAR LA CARAVANA  (Leído 26828 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #105 en: 30-Marzo-2009, 23:00:41 »
oye Jose Luis, una duda, no estarían montada la familia en la cv?? pudiera ser que no la viese, vamos digo yo.........porque no me cuadra, vaciaste el yakussi??

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #106 en: 31-Marzo-2009, 11:03:13 »
[quote user="carioca" post="36533"]oye Jose Luis, una duda, no estarían montada la familia en la cv?? pudiera ser que no la viese, vamos digo yo.........porque no me cuadra, vaciaste el yakussi??[/quote]

Carioca.... buscate una bascula pública por los alrededores y pesala... adme caso... :wink: ... recordar que los neumaticos llevan un índice de carga... y luego vienen los reventones...

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #107 en: 01-Abril-2009, 14:46:21 »
Bueno, pues como veo que nadie tiene nada en contra..........


Sun roller 49 cp año 2007                       1400 kgs
Terrano II                                             1880 kgs
Jose luis, que no se quito a tiempo             70 kgs, pero estos no los vamos a contar.



Ya queda claro quien es el de los 3280 kgs.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #108 en: 01-Abril-2009, 15:07:25 »
No, seguro que no son todo accesorios.

Siempre llevas, muchas cosas, pero de aih a llevar 530 kgs.

Llevo vajilla de melamina, intento no llevar nada que no sea necesario, aunque por ejemplo las sillas son de resina, pero sigo diciendo que son muchos kgs de diferencia.

En los concesionarios, saben que si dicen el peso real, mucha gente se echara atras, por que el coche sea insuficiente, o bien porque les resulta demasiado "aparatoso".

Otro tema son la ruedas, que ellos saben o deberian saber que a todas luces son insuficientes, para los pesos reales.

Pero esto es como todo, si empiezas a quejarte, quier se llevara la pero parte..............pues eso los de siempre

QUE VERGUENZA.
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #109 en: 01-Abril-2009, 15:35:57 »
Pero no solo hay eso.... :wink: ... ya que has desvelado tu peso, te comento....

Peso
3.280 kg

Ahora, nos vamos de vacaciones... echamos unos litros de leche, agua, unos refrescos, algo de comida, embutidos, unas latas, las 3 maletas con ropa, zapatos, bañadores, toallas, sabanas, mantas por si acaso, un abrigo por cabeza, por si acaso, el bronceador, los juguetes de los niños, el gas a tope, el deposito del coche a tope, y si tenemos bicicletas... pues una, dos o tres bicicletas...... sigo o ya hemos pasado de los 3.500..... :-| ... por que todavia me falta la mitad..... :roll:

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #110 en: 01-Abril-2009, 17:29:43 »
No , mejor no sigas porque estoy "mas quemao"......

 :blob6:  :blob6:  :blob6: .
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #111 en: 01-Abril-2009, 21:14:13 »
yo tengo los carnets
C1+E
CE
por un modico precio................. :mrgreen:  :mrgreen: que ahora con esto de la crisis no vendria nada mal jeje :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #112 en: 01-Abril-2009, 23:37:11 »
[quote user="Jose Luis" post="36552"][quote user="carioca" post="36533"]oye Jose Luis, una duda, no estarían montada la familia en la cv?? pudiera ser que no la viese, vamos digo yo.........porque no me cuadra, vaciaste el yakussi??[/quote]

Carioca.... buscate una bascula pública por los alrededores y pesala... adme caso... :wink: ... recordar que los neumaticos llevan un índice de carga... y luego vienen los reventones...[/quote]

YO no estoy loco, con el susto tuyo lo comparto y para mi es suficiente, lo que voy hacer inmediatamente es ponerle dos gomas Hankook 165/80 R13 94T que me ha dicho la chica que me atendió que soportan 670 kilos por rueda y además reforzadas y ya con eso va que se mata.

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #113 en: 04-Abril-2009, 20:22:47 »
de saber que es tanto el peso no me habia metido en esta seccion
ojos que no ven corazon que no siente.

ya me puedo poner a dieta :weight:

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #114 en: 05-Abril-2009, 19:03:11 »
[quote user="CALDERON" post="35158"][quote user="Azor" post="35156"][quote user="xena" post="35146"][/quote]

[/align] ya la tengo en el coche para que no se olvide
todos los hombres mueren, pero no todos viven

anonimo

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #115 en: 05-Abril-2009, 23:42:33 »
Oño Calde, ya sé donde está la baldosa que faltaba en la fachada de tu casa  :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #116 en: 06-Abril-2009, 08:39:39 »
:wink: Si no es molestia y tenemos un hueco, abusando de tu amabilidad Azor, quisiera tener una idea del peso de la  caravana: . Como yo tengo una de la marca blanca e incluso el chasis no es Alko, no puedo tener de referencia las vuestras.

Gracias de antemano.

Anonymous

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #117 en: 06-Abril-2009, 08:52:40 »
[quote user="Gulliver" post="37006"]:wink: Si no es molestia y tenemos un hueco, abusando de tu amabilidad Azor, quisiera tener una idea del peso de la  caravana: . Como yo tengo una de la marca blanca e incluso el chasis no es Alko, no puedo tener de referencia las vuestras.

Gracias de antemano.[/quote]

¿Estás en la SunRollada?....Síííí.... pués entonces te pesamos Mucha risa,  faltaría plus

anonimo

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #118 en: 13-Enero-2010, 15:31:06 »
[quote user="diegoato" post="56553"]olle retomo el tema , azor porque no hacemos para esta 4 sunrollada la pesada , yo me comprometo a intentar buscar una superficie buena , mirare que por el trabajo siempre utilizamos alguna plancha de hierro de las buenas .
ale hay lo dejo[/quote]

No, si ahora con el nuevo carnet serás capaz de llevar hasta un poney en la cv  para los peques :grin:  :grin:  :grin:

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #119 en: 13-Enero-2010, 18:20:31 »
No estaria mal, no, que asi podemos ver como nos ha venido la dieta, a la cv y a los demas.

Un saludo

Juanma
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.