* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PESAR LA CARAVANA  (Leído 27413 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #120 en: 13-Enero-2010, 19:06:56 »
[quote user="alfredo" post="56556"][quote user="diegoato" post="56553"]olle retomo el tema , azor porque no hacemos para esta 4 sunrollada la pesada , yo me comprometo a intentar buscar una superficie buena , mirare que por el trabajo siempre utilizamos alguna plancha de hierro de las buenas .
ale hay lo dejo[/quote]

No, si ahora con el nuevo carnet serás capaz de llevar hasta un poney en la cv  para los peques :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Oye Diego, Alfredo nos ha dado una buena idea, ahora no nos pasamos de peso  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #121 en: 13-Enero-2010, 19:50:11 »
A mi la idea de la pesada en la IV Sunrollada me parece cojonuda!!!! asi muchos saldremos de dudas, porque ademas e estado mirando basculas por madrid y no e encontrado ninguna

Anonymous

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #122 en: 13-Enero-2010, 20:37:57 »
[quote user="alfredo" post="56556"][quote user="diegoato" post="56553"]olle retomo el tema , azor porque no hacemos para esta 4 sunrollada la pesada , yo me comprometo a intentar buscar una superficie buena , mirare que por el trabajo siempre utilizamos alguna plancha de hierro de las buenas .
ale hay lo dejo[/quote]

No, si ahora con el nuevo carnet serás capaz de llevar hasta un poney en la cv  para los peques :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Eso está hecho, sólo que hara falta un buen soporte, el de la tercera falló extrepitosamente Mucha risa Si es que al bueno de Maluga ya le vale.... Mucha risa

avendano

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #123 en: 13-Enero-2010, 22:27:12 »
[quote user="diegoato" post="56580"][quote user="Azor" post="56579"][quote user="alfredo" post="56556"][quote user="diegoato" post="56553"]olle retomo el tema , azor porque no hacemos para esta 4 sunrollada la pesada , yo me comprometo a intentar buscar una superficie buena , mirare que por el trabajo siempre utilizamos alguna plancha de hierro de las buenas .
ale hay lo dejo[/quote]

No, si ahora con el nuevo carnet serás capaz de llevar hasta un poney en la cv  para los peques :grin:  :grin:  :grin:[/quote]


Eso está hecho, sólo que hara falta un buen soporte, el de la tercera falló extrepitosamente Mucha risa Si es que al bueno de Maluga ya le vale.... Mucha risa[/quote]
tu tranquilo azor que como encuentre lo que estoy buscando no se va partir así de fácil , no se caen los ascensores o si se caen jajajaajaj[/quote].


Pero vas a ir a la sunrollada, jejejeje. Macho como no empieces, me veo haciendo viajes a segovia varias veces, jejejeje.
Tira hacer practicas y dejate el ordenador. Y no pongas la escusa de que es de noche, que no cuela.

avendano

  • Visitante
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #124 en: 14-Enero-2010, 06:33:06 »
caravana:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #125 en: 14-Enero-2010, 07:50:28 »
[quote user="Rotek" post="56576"]A mi la idea de la pesada en la IV Sunrollada me parece cojonuda!!!! asi muchos saldremos de dudas, porque ademas e estado mirando basculas por madrid y no e encontrado ninguna[/quote]

Haberlas, haylas...  :wink:

 



 :roll:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #126 en: 14-Enero-2010, 09:03:48 »
j.l eso esta en la carretera de vicalvaro a mejorada del campo?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #127 en: 14-Enero-2010, 09:04:31 »
j.l eso esta en la carretera de vicalvaro a mejorada del campo?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #128 en: 14-Enero-2010, 09:04:49 »
j.l eso esta en la carretera de vicalvaro a mejorada del campo?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #129 en: 14-Enero-2010, 10:14:21 »
Es la M-823  C/ Rivas, sn, carretera de Vicalvaro a Rivas del Jarama.... pincha en este enlace


Es la M-823  C/ Rivas, sn, carretera de Vicalvaro a Rivas del Jarama.... pincha en este enlace


Es la M-823  C/ Rivas, sn, carretera de Vicalvaro a Rivas del Jarama.... pincha en este enlace

 :grin:  tres preguntas... tres contestaciones...  :grin:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #130 en: 14-Enero-2010, 10:30:35 »
muchas gracias Jose Luis, tomare nota si no sale lo de la pesada en la sunrollada!!!

titi te has marcado un hack-post deberias llevarte el post a tu casa como hacen los futbolistas con el balon!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #131 en: 14-Enero-2010, 18:22:57 »
[quote user="Rotek" post="56611"]muchas gracias Jose Luis, tomare nota si no sale lo de la pesada en la sunrollada!!!

titi te has marcado un hack-post deberias llevarte el post a tu casa como hacen los futbolistas con el balon!!![/quote]

 :shock:  :leer:  :dontknow:  :?:

Esto del cambio generacional....
Vosotros los jóvenes, Rotek y Alfredo, ilustradnos por favor, que estamos más perdíos ...

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #132 en: 14-Enero-2010, 19:00:50 »
di que si tronco, todo por triplicado y con la cosa esa que se pegaba que era como un sello que no me acuerdo como se llamaba
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #133 en: 14-Enero-2010, 19:06:42 »
me cago en la mar sala,si esque se me quedo pillao el ordeñador y me ha salido por triplicaooooooooooo ok jose luis es la que estaba en frente de la jungla donde esta fuente arcos? confirmamelo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PESAR LA CARAVANA
« Respuesta #134 en: 14-Enero-2010, 19:10:13 »
vale j.l ya lo he mirado en el enlace ,eso era o es una aduana ,no savia que pesaran  alli,joer con lo de veces que he pasao por la puerta :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad