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Autor Tema: AYER REVENTON...  (Leído 6708 veces)

Desconectado Frank

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Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #30 en: 08-Septiembre-2010, 10:59:44 »
[quote user="joysa" post="71701"]Otra cosa,

en la documentación de la Tango la rueda es la 175R14C, ¿sabeis alguien que perfil es , 80,70 ?

gracias.[/quote]
Aunque en la documentación te pone que la rueda es la 175R14C no tienes ningún problema en volver a ponerle las 185R14C que son los neumáticos que llevaba tu caravana cuando la comprastes y supongo que todas las sun roller Tango 495 luxe del 2007 (que es el modelo que yo conozco), porque la mía también lleva las 185R14C y todas las que están en el parking donde guardo la mía, porque me he molestado en mirarlas.
Así que si las llevaba de serie... no hay ningún problema en la ITV.

Un saludo

Desconectado carioca

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Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #31 en: 08-Septiembre-2010, 21:53:01 »
[quote user="akuunga" post="72561"][quote user="carioca" post="72541"]...[/color][/quote]

¿Y porqué lo pones tan pequeñito, con lo bien dicho que está eso Andrés??? :roll:

:hello2:[/quote]

Lo he puesto en diminutivo (jajajaa) por que en nuestra legislación no esta permitido pasar de 80-100km/h.


Desconectado carioca

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Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #32 en: 08-Septiembre-2010, 22:14:56 »
[quote user="santshe" post="72497"]Buenas, yo creo que influye bastante a la hora de que te revienten las ruedas es la temperatura ambiente-asfalto, las dos veces que yo he reventado ha sido a las tres de la tarde con un calor de pelotas. Una vez fue la derecha y otra la izquierda. en cuenta pueda le pongo ruedas de tractor, jeje[/quote]

[size=14]POR supuesto que también influye, pero un neumático de verano está para aguantar esas temperatura y más, no obstante cuando revienta una goma ese es el punto último y complementario que puede ser como detonante de ir sumando en contra de las llantas puntos negativos, menor indice de carga en las llantas, menor indice de carga en las gomas, menor presión en los neúmaticos, mayor carga en la cv..... y si sumamos todo y además esta el asfalto a 50 grados..... pues tu me dirás,[/size][size=24] ¿¿ A CUAL DE LOS MOTIVOS O PROBLEMAS LE ECHAMOS LAS CULPAS????[/size]

Desconectado akuunga

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Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #33 en: 08-Septiembre-2010, 22:16:42 »
[quote user="carioca" post="72614"]... [size=24]¿¿ A CUAL DE LOS MOTIVOS O PROBLEMAS LE ECHAMOS LAS CULPAS????[/size][/quote]

Repartidas como buenas hermanas  :grin:  :grin:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Astur

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Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #34 en: 09-Septiembre-2010, 10:56:37 »
Hola
Lo primero felicitar a Joysa y familia porque todo haya quedado en un susto.
Yo también tengo la 495, cumplo 1 año conduciéndola, y la llevo a 4 kg de presión y los neumáticos son del 2.007 (todo igual que Joysa)
Dependiendo el servicio técnico de qué localidad, me dice una presión distinta.
Lo único que sé es que 4,5 kg es la presión máxima.
Entre consejos observados por la red leí que no es recomendable que la carvana repose sobre las ruedas sin moverse si va a estar parada una larga temporada, y si lo haces (como es mi caso) para evitar deformaciones del neumático conviene desincharlas e hincharlas de nuevo antes de iniciar la temporada.
Yo esta primavera, por si acaso, lo hice
Saludos

Desconectado JSIGUENZAB

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Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #35 en: 16-Septiembre-2010, 12:10:40 »
[quote user="joysa" post="71642"][quote user="Brisa" post="71624"]Casi siempre reventamos le rueda del lado derecho en orden de marcha, es la que mas sufre, pues va al lado exterior de la carretera,arcén, bordillo y rozamiento con la gravilla etc.

Mira si te ha dañado los bajos de la cv posterior a la rueda reventada, pues ami me hizo un boquete que en principio no aprecie hasta que me tire al suelo y vi todo el daño que me hizo

Pues las gomas destrozadas y las alambres golpean los bajos y el paso de rueda tenlo en cuenta............[/quote]

Brisa gracias, he ido a ver los bajos y me he encotrado con dos pequeños desperfectos, uno una rotura de 6-8cm en el faldón interior, y otro una erosión en la tapa de plástico de los rodillos del mover de unos 5-6cm, que se ha "comido" el neumático al reventar. Por suerte nada importante.[/quote]


Joysa a mi me ha dañado los bajos y además los embellesedores se han ido al garete
la llevaré a Montaño para que me la reparen