* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AYER REVENTON...  (Leído 6729 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #15 en: 27-Agosto-2010, 00:00:02 »
[quote user="akuunga" post="71667"][quote user="carioca" post="71650"]Perdonad chavales, pero se sabe de cuanto es la capacidad de carga de la llanta en la TANGO?? la mayoria de las veces se le hecha la culpa a las gomas cuando hacido la responsable del reventón la llanta por su bajo indice de carga, ¿las que trae la TANGO (llantas) son de indice de carga de 800 kilos? si este es el caso  se les quedan baja en esta cv, lo más recomendable sería ponerles llantas de al menos 1000 kilos y no irian  exajeradamente sobradas.[/quote]

Andrés, esta posibilidad es absolutamente nueva para mí, no tenía ni idea de que las llantas pudieran no soportar el peso de nuestras caravanas, ni que hubiera índices de carga para ellas.
Intersante tu aportación, gracias :up:

:hello2:[/quote]

Querido Amigo Juan..... dicen las malas lenguas que no te acostaras sin saber una cosa más.
 Pues si Juan el mayor de los problemas de nuestras cv es que están falta sobre todo en seguridad, muy bonitas y presiosas por dentro.....pero, en la cuestión de seguridad se pierden, no solo las roller sino casi todas, veras con la mierda de no aceptar el peso real de la cv para ya sabes.... gilipoya de los ingenieros y demás constructores de cv.... el primer fallo que tienen es que el eje no soporta el peso real, mejor dicho no es consecuente con la tara real de la cv y el peso de carga, luego está que las llantas no son de la carga real del conjunto, POR ESO NUNCA SE LES DEBE PONER LE RUEDA DE RECAMBIO DE UN TURISMO, ahy que buscarle ruedas de remolque o de cargas superior, después y pa colmo del desmadre los neumaticos siempre escasos en indice de carga y claro está si suma todo esto pues muy bien no vamos, cuando entre por primera vez en el foro lo primero que dije fue que todas las cv para mi gusto tuviesen dos ejes y ya otro gallo cantaría, pues una cv por elemplo como la mia hiria perfecta con dos ejes pues siendo la mas pequeña mi cv sale a la carretera con 1400 kilos aproximado, tu me diras compañero si la mia no gana en seguridad.

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #16 en: 27-Agosto-2010, 10:13:19 »
Hola Azor, recuerdo que en la sunrrulada del octubre pasado me enseñaste las llantas y ruedas que te pusiste para mayor seguridad ¿ te importaría aconsejarme ?

Quiero garantizarme un indice de carga de 2000Kg...

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #17 en: 27-Agosto-2010, 15:53:12 »
Otra cosa,

en la documentación de la Tango la rueda es la 175R14C, ¿sabeis alguien que perfil es , 80,70 ?

gracias.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #18 en: 27-Agosto-2010, 20:00:30 »
[quote user="joysa" post="71701"]Otra cosa,

en la documentación de la Tango la rueda es la 175R14C, ¿sabeis alguien que perfil es , 80,70 ?

gracias.[/quote]

Cuando no dice nada, el perfil es 80 siempre.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #19 en: 27-Agosto-2010, 21:02:49 »
[quote user="joysa" post="71686"]Hola Azor, recuerdo que en la sunrrulada del octubre pasado me enseñaste las llantas y ruedas que te pusiste para mayor seguridad ¿ te importaría aconsejarme ?

Quiero garantizarme un indice de carga de 2000Kg...[/quote]

Mira joysa, yo he cambiado de llantas aquí por unas de aleación y de indece de carga de 800 kilos, pero con tus medidas los indice de cargas se van hasta los 1000 kilos en llantas, yo estoy muy contento con los resultados. trastea la pagina por si ves que algo que te interese, saludos

http://www.caravanreifen.de/epages/61270705.sf/en_GB/?ViewObjectID=622819

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #20 en: 27-Agosto-2010, 21:04:33 »
[quote user="carioca" post="71713"][quote user="joysa" post="71686"]Hola Azor, recuerdo que en la sunrrulada del octubre pasado me enseñaste las llantas y ruedas que te pusiste para mayor seguridad ¿ te importaría aconsejarme ?

Quiero garantizarme un indice de carga de 2000Kg...[/quote]

Mira joysa, yo he cambiado de llantas aquí por unas de aleación y de indece de carga de 800 kilos, pero con tus medidas los indice de cargas se van hasta los 1000 kilos en llantas, yo estoy muy contento con los resultados. trastea la pagina por si ves que algo que te interese, saludos

http://www.caravanreifen.de/epages/61270705.sf/en_GB/?ViewObjectID=622819[/quote]

PD: evidentemente no soy AZOR, pero el fue quien me recomendó esta pagína.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #21 en: 29-Agosto-2010, 20:08:21 »
me alegro de que todo fuese un susto, saludos.

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #22 en: 07-Septiembre-2010, 13:47:05 »
Buenas, yo creo que influye bastante a la hora de que te revienten las ruedas es la temperatura ambiente-asfalto, las dos veces que yo he reventado ha sido a las tres de la tarde con un calor de pelotas. Una vez fue la derecha y otra la izquierda. en cuenta pueda le pongo ruedas de tractor, jeje

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #23 en: 07-Septiembre-2010, 13:53:10 »
[quote user="santshe" post="72497"]Buenas, yo creo que influye bastante a la hora de que te revienten las ruedas es la temperatura ambiente-asfalto, las dos veces que yo he reventado ha sido a las tres de la tarde con un calor de pelotas. Una vez fue la derecha y otra la izquierda. en cuenta pueda le pongo ruedas de tractor, jeje[/quote]

Hombre Santshe, me alegro de leerte por aquí, hacía tiempo (o eso me parece), y es cierto lo que dices de la temperatura, está claro. Unido a todos los demás factores puede ser determinante, creo yo... Cuando le pongas las de tractor, no dejes de subir fotos jeje...

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #24 en: 07-Septiembre-2010, 14:25:49 »
Mis 175R14C 99N si las ves están nuevas, se irán a pasar a mejor vida,
hoy me he pedido unas 185R14C 102R, más vale que zozobre que zofarte. A 170 puedo dar miedo eh! :roll:  :twisted:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #25 en: 07-Septiembre-2010, 21:29:50 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="72502"]Mis 175R14C 99N si las ves están nuevas, se irán a pasar a mejor vida,
hoy me he pedido unas 185R14C 102R, más vale que zozobre que zofarte. A 170 puedo dar miedo eh! :roll:  :twisted:[/quote]

[/color]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #26 en: 07-Septiembre-2010, 22:46:50 »
[quote user="carioca" post="72541"]...[/color][/quote]

¿Y porqué lo pones tan pequeñito, con lo bien dicho que está eso Andrés??? :roll:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #27 en: 07-Septiembre-2010, 22:53:12 »
Supongo que eso nos ha pasado a todos, cuando vas sobrado de caballos, hay algún momento que dices sooooooooooooooo mula que te desbocas.

No, lo de 102R no es para correr más , al revés, solo precaución, tendríais que verme sin caravana a 90 por la pista de Ademuz :-|

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #28 en: 07-Septiembre-2010, 23:18:28 »
[quote user="santshe" post="72497"]Buenas, yo creo que influye bastante a la hora de que te revienten las ruedas es la temperatura ambiente-asfalto, las dos veces que yo he reventado ha sido a las tres de la tarde con un calor de pelotas. Una vez fue la derecha y otra la izquierda. en cuenta pueda le pongo ruedas de tractor, jeje[/quote]

En mí caso santshe tienes razon, las 13,30 horas y con 36-39 grados calor por Alicante........

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: AYER REVENTON...
« Respuesta #29 en: 08-Septiembre-2010, 07:47:57 »
Pues nada ya sabeis a partir de ahora a viajar por la noche con la fresca, como cuando saliamos de vacaciones con nuestros padres, en el 850 a 90Km/h hacia Gandia, que nos pasabamos toda la noche en la carretera.