* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Con Que Coche Tirais De La Caravana?  (Leído 24100 veces)

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #30 en: 10-Marzo-2013, 08:16:20 »
[quote user="sunsun" post="138243"]buenos dias amigos, yo estoy deacuerdo con truman, si sabes lo que llevas enganchado,no hay problema,yo voy algo justito,llevo un citroen c4 1.6 110cv, arrastro una jazz 490cp, 1300 reales, pero olle, a 80- 90 y controlando, espero llegar a buen puerto.....claro tambien es cierto que vivo en el centro de catalunya ( Igualada ) y mi intencion es hacer costa catalana, concretamente costa de tarragona,es decir, tengo autovia y autopista practicamente desde salir de casa, eso facilita mucho, no tengo puertos,aunque mi par de viajes han sido a prepirineo con puertos y el coche a respuesto correctamente,ya comente mi experiencia.....Pues eso como se dice en mi tierra...a poc a poc i bona lletra...despacito despacito y buena letra..[/quote]

Comparto plenamente lo que dices porque yo tiro con un 307SW 1.6 de 110 una jazz 490cp y aun que aqui por el noroeste de la peninsula no tenemos demasiada autovia con paciencia y sabiendo que detras tuya llevas lo que llevas no tiene por que pasar nada, y cuando llegas a los puertos pues toca empezar a bajar marchas  con cabeza poner doble intermitencia si bajamos mucho la velocidad  y todo solucionado .

Desconectado Pedrito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #31 en: 10-Marzo-2013, 09:10:15 »
Hola,

Yo estoy de acuerdo con truman, sunsun y lumocar, adecuando la velocidad se llega a cualquier sitio.

Eso sí, hasta ahora casi todo el mundo me ha dicho que mejor no pasar de los 80 km/h.

Tengo una jazz 490cp (con estabilizador, sin amortiguadores), de la que tira un mazda 5, 2.0 de 145 cv (gasolina).

Soy muy nuevo en esto, de hecho sólo he salido una vez, recorrido con autovía y un poco de carretera, no diré de montaña, pero sí de sierra. Me moví sin problemas, y ninguna reacción extraña (o que no me esperase). Como digo, apenas pasé los 80 por hora en ningún momento.

Saludos
[size=10]Pasito a pasito[/size]
 

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #32 en: 10-Marzo-2013, 12:27:51 »
[quote user="Pedrito" post="138245"]Hola,

Yo estoy de acuerdo con truman, sunsun y lumocar, adecuando la velocidad se llega a cualquier sitio.

Eso sí, hasta ahora casi todo el mundo me ha dicho que mejor no pasar de los 80 km/h.

Tengo una jazz 490cp (con estabilizador, sin amortiguadores), de la que tira un mazda 5, 2.0 de 145 cv (gasolina).

Soy muy nuevo en esto, de hecho sólo he salido una vez, recorrido con autovía y un poco de carretera, no diré de montaña, pero sí de sierra. Me moví sin problemas, y ninguna reacción extraña (o que no me esperase). Como digo, apenas pasé los 80 por hora en ningún momento.

Saludos[/quote]
saludos
pues si le pones amortiguadores
que no es cosa cara aun iras mejor al no ir botando la cv
por lo demas correcto

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #33 en: 10-Marzo-2013, 14:03:02 »
yo me decantaria por el passat o un audi a4 avant como el que tengo ahora.antes tirava con un megane berlina dci de 120 cv y andava justito ,por desgracia el megane paso a mejor vida y me compre el a4 y encantado con la respuesta del coche.la verdad todavia no lo he enganchado pero tengo un conocido que lo lleva con una knaus 500 y de lujo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #34 en: 10-Marzo-2013, 19:53:10 »
[quote user="Pedrito" post="138245"]Hola,

Yo estoy de acuerdo con truman, sunsun y lumocar, adecuando la velocidad se llega a cualquier sitio.

Eso sí, hasta ahora casi todo el mundo me ha dicho que mejor no pasar de los 80 km/h.

Tengo una jazz 490cp (con estabilizador, sin amortiguadores), de la que tira un mazda 5, 2.0 de 145 cv (gasolina).

Soy muy nuevo en esto, de hecho sólo he salido una vez, recorrido con autovía y un poco de carretera, no diré de montaña, pero sí de sierra. Me moví sin problemas, y ninguna reacción extraña (o que no me esperase). Como digo, apenas pasé los 80 por hora en ningún momento.

Saludos[/quote]Pues yo te aconsejo ponerle los amortiguadores,no es muy caro ni dificil de hacer y notaras el comportamiento.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #35 en: 10-Marzo-2013, 19:55:29 »
[quote user="el titi" post="138253"]yo me decantaria por el passat o un audi a4 avant como el que tengo ahora.antes tirava con un megane berlina dci de 120 cv y andava justito ,por desgracia el megane paso a mejor vida y me compre el a4 y encantado con la respuesta del coche.la verdad todavia no lo he enganchado pero tengo un conocido que lo lleva con una knaus 500 y de lujo[/quote]Ya estas tardando en poner el gancho,que me da cosa ver tu cv a lado de la mia y sin tocar. :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado wiking

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #36 en: 25-Marzo-2013, 11:43:17 »
jeep...4l gasolina.... :roll:

Desconectado Pedrito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #37 en: 25-Marzo-2013, 21:28:25 »
[quote user="carloike" post="138264"][quote user="Pedrito" post="138245"]Hola,

Yo estoy de acuerdo con truman, sunsun y lumocar, adecuando la velocidad se llega a cualquier sitio.

Eso sí, hasta ahora casi todo el mundo me ha dicho que mejor no pasar de los 80 km/h.

Tengo una jazz 490cp (con estabilizador, sin amortiguadores), de la que tira un mazda 5, 2.0 de 145 cv (gasolina).

Soy muy nuevo en esto, de hecho sólo he salido una vez, recorrido con autovía y un poco de carretera, no diré de montaña, pero sí de sierra. Me moví sin problemas, y ninguna reacción extraña (o que no me esperase). Como digo, apenas pasé los 80 por hora en ningún momento.

Saludos[/quote]Pues yo te aconsejo ponerle los amortiguadores,no es muy caro ni dificil de hacer y notaras el comportamiento.[/quote]

Hola de nuevo,
Tengo decidido que se los voy a poner, y creo que me corresponden los negros, ¿no?

Pero mi pregunta es ¿me podéis sugerir alguna tienda on-line donde encargarlos?

Gracias por anticipado
[size=10]Pasito a pasito[/size]
 


Desconectado Pedrito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #39 en: 26-Marzo-2013, 15:04:38 »
[quote user="truman" post="138654"]http://www.solodetodo.com/home/exterior-carrocer%C3%ADa/amortiguadores-frenos-acc.html

http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=4713&category_id=31&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

estas son dos paginas tu elige que modelo se adapta a tus necesidades

y hay muchas paginas mas

suerte[/quote]

Muchas gracias
[size=10]Pasito a pasito[/size]
 

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #40 en: 27-Marzo-2013, 09:02:58 »
Y además, el del primer enlace es alto y guapo flores

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #41 en: 29-Marzo-2013, 12:21:35 »
Yo antes tiraba de una antigua Roller de 750 con un passat de 115cv y la verdad que iba bien, pero después me compre un passat de 2.0L 180cv y lo llevo con una knaus 500 y es una maravilla, las cuestas arriba se hacen muy bien.


Sinceramente, si quieres un buen coche tractor como un 4x4 no hay nada (por lo que dicen), pero llevar la cv con un estabilizador, amortiguadores y sistema atc de alko te hace ir más seguro y estable.

yo el único inconveniente que veo en mi conjunto es la altura, coche bajo y la caravana alta... es algo que se nota al adelanta o en viento lateral...

mucho animo!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #42 en: 01-Abril-2013, 19:16:06 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="138680"]Y además, el del primer enlace es alto y guapo flores[/quote]
hombre alto alto no mucho
pero guapo siii

jajajajajja

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #43 en: 05-Abril-2013, 21:45:37 »
Hola yo tengo una Sun Roller 400 llevo el avance 4 bicis y el frigo es grande y normalmente lo llevo con comida, tira de ella un Audi A4 automatico ya se que la caravana no es muy grande pero es muy comodo conducir el coche con ella.

Desconectado piconero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Con Que Coche Tirais De La Caravana?
« Respuesta #44 en: 20-Abril-2013, 22:48:41 »
[quote user="wiking" post="138631"]jeep...4l gasolina.... :roll:[/quote]

yo tenia un granf cherokee 4.0l. con la caravana perfecto, el consumo exagerado y para el dia a dia

INMANTENIBLE

un saludo