Campings > Valoraciones de campings

SEMANA SANTA EN CUENCA

(1/6) > >>

JUANMA:
Finalmente y tras mucho darle vueltas, hemos quedado Jose Antonio Garcia y yo en que en Semana Santa vamos a estar en el camping las Majadas, en la serrania de Cuenca.

Si alguien se apunta, cuantos mas seamos mejor, y asi podemos hacer una torra, que dicen los CHEEEEEEES.


Un saludo

Juan Jose Gonzalez:
Al final mi tierra te tira aquí estaré para tomarnos unas :occasion5:  no como lo ves, espero q esta vez traigas dinero jajajajaja.

Llame al colega y dice q aun no esta preparado como el quiere el camping dice q lleva un año ya de obra, el bar y el restaurante si están abiertos pero las parcelas dice q si llueve no esta en condiciones

Una tarde de estas pasare por ahí a que se estire con un cubatita y mirare como lo esta dejando q me imagino q bien.

Bueno mamon prepárate para el viernes q para ya voy y estreno la caravana joer q menudas ganas tengo

Dale un beso a mi Sobri Juanmita y tu señora el viernes mas y mejor
 :headbang:  :hello1:

jose antonio garcia:
Juan Jose mira lo de las parcelas por si tengo que cojer un flotador je je je y el viernes tomaros unas  :coffee2: a mi salud y recordar despacito con la cv.

maluga:
Hola compis a que camping vais? Nosotros estamos pensando en pasar unos dias en cuenca tambien, nos han comentado que el camping cuenca esta muy bien no conozco nada de la zona.
Queremos ver alguna procesión. :grin:  :cry:  :wink:

jose antonio garcia:
Estaremos en el campig las Majadas, juan jose juamma y un servidor si te animas hay estaremos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa