Campings > Valoraciones de campings

SEMANA SANTA EN CUENCA

<< < (2/6) > >>

el titi:
hola yo conozco el caravaning cuenca que esta guapisimo,pero el de majadas no haber si colgais alguna fotillo y esas cosas yo de todas maneras ya he reservado en el camping ole en oliva valencia para semana santa pero algun dia me escapo para cuenca .tengo un compi del curro que me ha dicho que majadas esta muy bien  asique seguro que me escapo.un saludo

JUANMA:
Pues alli estaremos, no sera dificil encontrarnos...........

La verdad, es que el CAmping Cuenca, esta mejor, ya que es de 1ª, pero esta bastante masificado, mas en Semana Santa, y esto afecta negativamente al trato del personal, y a la tranquilidad del lugar, ya que Cuenca multiplica por cinco su poblacion durante estos dias.
El Camping Las Majadas, es de 3ª categoria, pero esta en pleno centro de la Serrania de Cuenca, con lo que la tanquilidad, esta asegurada, y estando a 40 km de Cuenca, algun dia bajaremos.
Pero estamos muy cerca de todos los parajes, que estando en Cuenca hay que conocer, y te pillan algunos de ellos de 60 a 100 kms de la capital.

Pulpo:
Yo aun no tengo claro donde me ire a estrenarla, pero no descarto esta opción porque la serrania es una gozada para darse un paseo con la familia en el coche.
¿Ya sabeis si las parcelas son "pisables" sin peligro de atascar la zapatilla en el barro?

JUANMA:
SI, PULPO LAS PARCELAS SON PISABLES, YA QUE IREMOS A LAS MAJADAS.
EL TEMA DEL OTRO CAMPING, ES UNO DE UN AMIGO DE JUAN JOSE GONZALEZ, QUE ABRIRA EN CUENCA PARA SEMANA SANTA, PERO LO DESCARTAMOS, YA QUE NOS HA INDICADO, QUE AL REMODELAR TODA LA ZONA DE ACAMPADA, EL TERRENO ESTA MUY BLANDO, Y SI LLOVIESE, NO PODRIAMOS NI ENTRAR.

ESTAREMOS EN EL CAMPING LAS MAJADAS, Y DESDE ALLI VISITAREMOS LA SERRANIA, Y ALGUN DIA BAJAREMOS A CUENCA.
SI VAS POR ALLI, NOS CONOCEMOS EN PERSONA.

UN SALUDO

jose antonio garcia:
juamma lo mismo viene una pareja con nosotros que el es nacido en cuenca ( navalon) Me lo confirman esta semana.

SALUDOS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa