Campings > Valoraciones de campings

SEMANA SANTA EN CUENCA

<< < (6/6)

jose antonio garcia:
Juamma al final cuando sales de la citi....... :-|  dime si te espero en cuenca y de hay a las majada juntos...... :grin:  :grin:  :grin:

JUANMA:
SI, COMO QUIERAS, YO SALDRE DE MADRID MAS O MENOS 14:30 O 15, Y DESDE AQUI ALLI, SIN ATASCO, TENGO HORA Y MEDIA, ASI QUE SOBRE LAS 17:00 ESTARE EN CUENCA. LUEGO EN UN PRIVI TE MANDO MI MOVIL Y VAMOS QUEDANDO, PORQUE LO SUYO SERIA QUEDAR YA EN LA CARRETERA DE VILLALBA.

PULPO ALLI ESTAREMOS, COMO DICE JOSE SE NOS VERA BASTANTE BIEN, Y SI YA LO TIENES CONFIRMADO, TE RESERVO LA PARCELA AL LADO DE LA NUESTRA, AUNQUE NO TIENEN PROBLEMAS DE SITIO.

Pulpo:
Llamé ayer para reservar, y aunque se tomó nota (o eso creo) me dio a entender lo mismo que comentais, que no hay problema de espacio.
Si no queréis que os incordie con mis preguntas (ni os podeis imaginar las dudas que tengo todavía sobre la CV y sus complementos), yo reservaria la parcela mas lejana a la vuestra  :lol:
Respecto al tema de las cervecitas........a ver si me acuerdo de ir al super antes de salir, pero tengo un barril de 5L rondando por casa, que si me acuerdo de meterlo.......... :grin:
Un saludo.
Pulpo

jose antonio garcia:
Tranquilo Pulpo no nos incordias con tus preguntas, Juamma ya me mandas el telefono yo saldre pronto el miercoles cuando isabel termine del curro que seran las 9:00 le toca de noche pero dormira en el camino.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa