Buenos días, tengo una Tango 435cp del año 2005 y se me ha "volado" el plástico que tiene forma de medía luna y que va en el lateral de la caravana por la parte de atrás, me estoy volviendo loco buscándolo y nada.
Sabéis dónde puedo conseguirlo?
Muchas gracias