Club Sun Roller
Caravanas Sun Roller => Tutoriales, bricos y accesorios. => Mensaje iniciado por: Joséluis en 15-Junio-2026, 10:59:49
-
Buenos días, tengo una Tango 435cp del año 2005 y se me ha "volado" el plástico que tiene forma de medía luna y que va en el lateral de la caravana por la parte de atrás, me estoy volviendo loco buscándolo y nada.
Sabéis dónde puedo conseguirlo?
Muchas gracias
-
Pues le he dado vueltas a la cabeza y no doy sacado a qué te refieres :-|
-
Será el paso de ruedas?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K
-
Será el paso de ruedas?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K
No, es una pieza en forma de media luna
-
Será el paso de ruedas?
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K
No, es una pieza en forma de media luna
Perdón, a ver si así se ve bien?
(https://i.postimg.cc/nM43JP06/image.png) (https://postimg.cc/nM43JP06)
-
Hace mucho tiempo me consiguieron una (no recuerdo si era exactamente la misma) en Caravanas El Osito, pero con el tiempo es fácil que sea más difícil :(
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K