* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Frigorifico  (Leído 6181 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Frigorifico
« en: 25-Septiembre-2011, 11:14:38 »
buenos dias  a todos, una pregunta, tengo el frigo siempre enchufao, ¿es malo?,¿habra algun problema?

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: Frigorifico
« Respuesta #1 en: 25-Septiembre-2011, 11:32:08 »
[quote user="maximo" post="96990"]buenos dias  a todos, una pregunta, tengo el frigo siempre enchufao, ¿es malo?,¿habra algun problema?[/quote]

maximo,a ver si te estiras un poco mas...enchufado?? a la bateria?? al gas?? a 220?? porque.....suponemos que hablas del de la caravana,verdad?? y si es asi y te refieres a 220 tambien tienes siempre enchufado el de casa,no?? :roll:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #2 en: 25-Septiembre-2011, 12:29:03 »
[quote user="Charlye" post="96993"][quote user="maximo" post="96990"]buenos dias  a todos, una pregunta, tengo el frigo siempre enchufao, ¿es malo?,¿habra algun problema?[/quote]

maximo,a ver si te estiras un poco mas...enchufado?? a la bateria?? al gas?? a 220?? porque.....suponemos que hablas del de la caravana,verdad?? y si es asi y te refieres a 220 tambien tienes siempre enchufado el de casa,no?? :roll:[/quote]

si,Charlye a 220 y lo pregunto por si es malo tenerlo siempre,hablo  donde tengo la cv en la cochera guardada

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #3 en: 26-Septiembre-2011, 20:36:48 »
juan te dejo que lo pongas en su sitio, no me he dado cuenta, pido perdon

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Frigorifico
« Respuesta #4 en: 26-Septiembre-2011, 23:22:48 »
[quote user="maximo" post="97097"]juan te dejo que lo pongas en su sitio, no me he dado cuenta, pido perdon[/quote]

¿Perdón por qué? Anda vete a descansar compañero  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Frigorifico
« Respuesta #5 en: 27-Septiembre-2011, 10:38:27 »
Maximo no pasa nada por que lo tengas conectado todo el tiempo, cuando esta fijo en el camping también lo dejamos enchufado a la red

Una pregunta por curiosidad por que lo tienes enchufado siempre, de esta manera cada vez que enganches ya lo tienes fresquito todo no.... jajaja................un saludo Fidel :salute: l
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #6 en: 27-Septiembre-2011, 13:51:31 »
[quote user="Brisa" post="97137"]Maximo no pasa nada por que lo tengas conectado todo el tiempo, cuando esta fijo en el camping también lo dejamos enchufado a la red

Una pregunta por curiosidad por que lo tienes enchufado siempre, de esta manera cada vez que enganches ya lo tienes fresquito todo no.... jajaja................un saludo Fidel :salute: l[/quote]

hola fidel, lo tengo enchufao por que la tengo cerca de casa (a unos 6 kms), y asi cuando voy con la parienta o nos

vamos los sabados con algunos amiguetes lo tenemos todo frequito (incluidas las cervecitas) :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Frigorifico
« Respuesta #7 en: 27-Septiembre-2011, 13:55:55 »
Tu si que sabes amigo Maximo, llegar a la cv y tomar unas cervezas bien fresquita
Sabes que aquí somos muy cotillas y nos gusta estar al tanto de todo gracias.............satisfecha mi curiosidad
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #8 en: 27-Septiembre-2011, 13:59:29 »
[quote user="Brisa" post="97152"]Tu si que sabes amigo Maximo, llegar a la cv y tomar unas cervezas bien fresquita
Sabes que aquí somos muy cotillas y nos gusta estar al tanto de todo gracias.............satisfecha mi curiosidad[/quote]

ahhhh, quien dice unas cervecitas también unos cacharritos(que pa eso tengo hielo) :grin:


PD:  i si tu vienes lo veras con tus ojitos je,je,je.

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Frigorifico
« Respuesta #9 en: 27-Septiembre-2011, 14:02:00 »
[quote user="maximo" post="97154"][quote user="Brisa" post="97152"]Tu si que sabes amigo Maximo, llegar a la cv y tomar unas cervezas bien fresquita
Sabes que aquí somos muy cotillas y nos gusta estar al tanto de todo gracias.............satisfecha mi curiosidad[/quote]

ahhhh, quien dice unas cervecitas también unos cacharritos(que pa eso tengo hielo) :grin:


PD:  i si tu vienes lo veras con tus ojitos je,je,je.[/quote]
Lastima, nos pilla un poco lejos, se agradece la incitación
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Frigorifico
« Respuesta #10 en: 27-Septiembre-2011, 14:21:21 »
[quote user="maximo" post="97154"][quote user="Brisa" post="97152"]Tu si que sabes amigo Maximo, llegar a la cv y tomar unas cervezas bien fresquita
Sabes que aquí somos muy cotillas y nos gusta estar al tanto de todo gracias.............satisfecha mi curiosidad[/quote]

ahhhh, quien dice unas cervecitas también unos cacharritos(que pa eso tengo hielo) :grin:


PD:  i si tu vienes lo veras con tus ojitos je,je,je.[/quote]

Di que si maestro que hay que estar bien hidratado sean cervezas o cacharritos


PD no creo que tengas ningun problema en que la nevera este enchufada siempre para estan


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #11 en: 13-Mayo-2012, 22:33:22 »
AYUDA
Estoy de vacaciones y el frigo no me enfria bien,ni a 220  ni a gars. no baja de 13 grados!!!! es la primera vez que me pasa pues, las ultimas veces tanto a 220 como a gas me enfriaba las latas mas frias que el frigo de casa!!! que le puede haber pasado???
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Anonymous

  • Visitante
Re: Frigorifico
« Respuesta #12 en: 14-Mayo-2012, 17:13:49 »
[quote user="AntonioPF" post="123501"]AYUDA
Estoy de vacaciones y el frigo no me enfria bien,ni a 220  ni a gars. no baja de 13 grados!!!! es la primera vez que me pasa pues, las ultimas veces tanto a 220 como a gas me enfriaba las latas mas frias que el frigo de casa!!! que le puede haber pasado???[/quote]

Hola a ver si alguien puede ayudar a Antonio que esta de ruta.

No os preocupeis de publicarlo, que yo lo veo y le llamo para que tenga alguna solucion.

Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Frigorifico
« Respuesta #13 en: 14-Mayo-2012, 17:27:17 »
Eso te pasa porque en el camping no te están dando 230v, compruébalo con un polimetro, veras como te estan dando 210v o menos...  :-|

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Frigorifico
« Respuesta #14 en: 14-Mayo-2012, 17:30:26 »
¿Y no será esa famosa plaquita?, paquita no, plaquita

http://www.clubsunroller.com/foro/fallo-electrico-vf6-vt2684.html