* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Frigorifico  (Leído 6251 veces)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Frigorifico
« Respuesta #15 en: 14-Mayo-2012, 17:31:19 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="123630"]¿Y no será esa famosa plaquita?, paquita no, plaquita

http://www.clubsunroller.com/foro/fallo-electrico-vf6-vt2684.html[/quote]

O en este caso no funcionaba nada, no?

Anonymous

  • Visitante
Re: Frigorifico
« Respuesta #16 en: 14-Mayo-2012, 18:00:43 »
Bueno pues ya he llamado a Antonio y le he pasado la informacion, me comenta que le ha puesto con el gas y ha bajado de 8 y con luz no pasa de 12 grados, ahora esta en otro camping y a ver si lo pureba y le va mejor.

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Frigorifico
« Respuesta #17 en: 14-Mayo-2012, 19:45:50 »
A mi me pasó lo mismo. Luego en el siguiente camping volvió a la normalidad. También es verdad que no me funcionaba bien en Julio y el otro camping cuando volvió a funcionar era febrero. Pero casi me congelaba las cosas y todo. Supongo que podría ser lo de que el camping funcionaba a 210.

En fin el mes que viene lo volveré a comprar cuando vaya de camping otra vez con el calor.
saludos
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Frigorifico
« Respuesta #18 en: 14-Mayo-2012, 19:46:16 »
A mi me pasó lo mismo. Luego en el siguiente camping volvió a la normalidad. También es verdad que no me funcionaba bien en Julio y el otro camping cuando volvió a funcionar era febrero. Pero casi me congelaba las cosas y todo. Supongo que podría ser lo de que el camping funcionaba a 210.

En fin el mes que viene lo volveré a comprar cuando vaya de camping otra vez con el calor.
saludos
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Frigorifico
« Respuesta #19 en: 14-Mayo-2012, 20:17:08 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="123631"][quote user="Lagarto Xixo" post="123630"]¿Y no será esa famosa plaquita?, paquita no, plaquita

http://www.clubsunroller.com/foro/fallo-electrico-vf6-vt2684.html[/quote]

O en este caso no funcionaba nada, no?[/quote]

En el caso de que se quemara el diodo, ni se enciende el frigo, y suele quemar el fusible, con lo que te quedas sin luz en varios sitios...  :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Frigorifico
« Respuesta #20 en: 14-Mayo-2012, 20:23:29 »
[quote user="chago" post="123639"]Bueno pues ya he llamado a Antonio y le he pasado la informacion, me comenta que le ha puesto con el gas y ha bajado de 8 y con luz no pasa de 12 grados, ahora esta en otro camping y a ver si lo pureba y le va mejor.[/quote]

También dile que si hace mucho calor, y no tiene ventiladores en la rejilla superior, que la quite, así saldrá mejor y más rápido el calor... pero tiene toda la pinta de que el camping tiene tanta caída de tensión en sus instalaciones que no le llegaran ni 200v.. ojo, que tan malo es tan bajo, como los subidones... estos camping son los que luego te queman la plaquita, porque se van unos cuantos que están alojados y el transformador ya te suministra hasta 240v, achicharrando todo lo que pille... por cierto, ¿que camping es?.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Frigorifico
« Respuesta #21 en: 14-Mayo-2012, 20:24:00 »
Si flaquea también a gas, no será orientación?, con la que ha cascao estos días...

A mí la semana pasada el enano me la apagó por la noche, y por la mañana cuando fui a sacar mi cervecita más fresquita que unos pies, aghghghhh ENANOOOOOO, una bolsa de hielo bien repartida por todo el frigo y en un par de horas, a tope.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Frigorifico
« Respuesta #22 en: 14-Mayo-2012, 20:26:12 »
Y si fuera el diodo, tampoco funcionaria a gas, ya que la válvula de gas va a 12v...  :wink:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Frigorifico
« Respuesta #23 en: 14-Mayo-2012, 20:27:28 »
[quote user="Jose Luis" post="123662"][quote user="chago" post="123639"]Bueno pues ya he llamado a Antonio y le he pasado la informacion, me comenta que le ha puesto con el gas y ha bajado de 8 y con luz no pasa de 12 grados, ahora esta en otro camping y a ver si lo pureba y le va mejor.[/quote]

También dile que si hace mucho calor, y no tiene ventiladores en la rejilla superior, que la quite, así saldrá mejor y más rápido el calor... pero tiene toda la pinta de que el camping tiene tanta caída de tensión en sus instalaciones que no le llegaran ni 200v.. ojo, que tan malo es tan bajo, como los subidones... estos camping son los que luego te queman la plaquita, porque se van unos cuantos que están alojados y el transformador ya te suministra hasta 240v, achicharrando todo lo que pille... por cierto, ¿que camping es?.[/quote]

Creo que ya se habló hace lon tain de esto, ¿queé cacharro se le puede poner para evitar eso?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Frigorifico
« Respuesta #24 en: 14-Mayo-2012, 20:56:35 »
Esto



http://es.wikipedia.org/wiki/Protector_de_sobretensi%C3%B3n

Yo estoy siempre que voy a comprar uno, pero cada vez que lo tengo en la mano y veo el precio como que digo, bueno otro día lo compro.  :wink:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Frigorifico
« Respuesta #25 en: 14-Mayo-2012, 21:13:06 »
Perdón si es offtopic, ¿ese mismo, con esas características sería bueno?

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #26 en: 14-Mayo-2012, 21:29:39 »
[quote user="Jose Luis" post="123673"]Esto



http://es.wikipedia.org/wiki/Protector_de_sobretensi%C3%B3n

Yo estoy siempre que voy a comprar uno, pero cada vez que lo tengo en la mano y veo el precio como que digo, bueno otro día lo compro.  :wink:[/quote]

jose luis, ese mismo lo tengo yo en la cv y me lo saco mi cuñao en 32 euros,

 no esta mal de precio para lo que sirve

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Frigorifico
« Respuesta #27 en: 14-Mayo-2012, 21:31:57 »
[quote user="maximo" post="123683"][quote user="Jose Luis" post="123673"]Esto



http://es.wikipedia.org/wiki/Protector_de_sobretensi%C3%B3n

Yo estoy siempre que voy a comprar uno, pero cada vez que lo tengo en la mano y veo el precio como que digo, bueno otro día lo compro.  :wink:[/quote]

jose luis, ese mismo lo tengo yo en la cv y me lo saco mi cuñao en 32 euros,

 no esta mal de precio para lo que sirve[/quote]


Primoooooooooooo, tu le has puesto un protector de sobretensiones???????

Si es asi, ya estas explicando como se conecta, que estoy animado a comprarlo y ponerlo.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Frigorifico
« Respuesta #28 en: 14-Mayo-2012, 21:46:03 »
[quote user="jose66" post="123686"][quote user="maximo" post="123683"][quote user="Jose Luis" post="123673"]Esto



http://es.wikipedia.org/wiki/Protector_de_sobretensi%C3%B3n

Yo estoy siempre que voy a comprar uno, pero cada vez que lo tengo en la mano y veo el precio como que digo, bueno otro día lo compro.  :wink:[/quote]

jose luis, ese mismo lo tengo yo en la cv y me lo saco mi cuñao en 32 euros,

 no esta mal de precio para lo que sirve[/quote]


Primoooooooooooo, tu le has puesto un protector de sobretensiones???????

Si es asi, ya estas explicando como se conecta, que estoy animado a comprarlo y ponerlo.[/quote]

hola primo, por un lado entra y por otro sale, asi de sencillo, los hay sencillo y doble yo lo tengo boble

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Frigorifico
« Respuesta #29 en: 14-Mayo-2012, 22:04:16 »
[quote user="maximo" post="123690"][quote user="jose66" post="123686"][quote user="maximo" post="123683"][quote user="Jose Luis" post="123673"]Esto



http://es.wikipedia.org/wiki/Protector_de_sobretensi%C3%B3n

Yo estoy siempre que voy a comprar uno, pero cada vez que lo tengo en la mano y veo el precio como que digo, bueno otro día lo compro.  :wink:[/quote]

jose luis, ese mismo lo tengo yo en la cv y me lo saco mi cuñao en 32 euros,

 no esta mal de precio para lo que sirve[/quote]


Primoooooooooooo, tu le has puesto un protector de sobretensiones???????

Si es asi, ya estas explicando como se conecta, que estoy animado a comprarlo y ponerlo.[/quote]

hola primo, por un lado entra y por otro sale, asi de sencillo, los hay sencillo y doble yo lo tengo boble[/quote]


Vale, cuando lo pille, me lo explicaras mejor, que eso de por un lado entra y por el otro sale, no lo veo.