* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dandole Vida A La Vieja Rembrant  (Leído 5901 veces)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« en: 14-Diciembre-2011, 22:18:20 »
Buenas a todos chicos!

Bueno pues voy a empezar este tema porque todo el mundo me da envidia con sus reformas y lo bien que le quedan sus caravanas!!!

En mi caso, mi caravana cuando la compre sabia que alguna humedad tenia, hasta que la he utilizado y la he abierto y me he dado cuenta que solo tiene humedades po todos los sitios...

De momento he empezado por la parte delantera ha desmontar y vamos a ir poniendo poco a poco el proceso!

 

Como podeis ver a primera vista se nota la humedad... Pero segiremos insistiendo!

 
 

Como podéis observar, también me estoy dedicando a tapar perforaciones en la chapa

 
 

Para ello estoy utilizando esta masilla
 

Y estas laminas de butilo
 

Así es como queda por fuera
 

Bueno, y por el momento hasta la semana que viene no libro más, así que poco puedo hacer... De momento me centrare en una posible carpintería que me haga los listones.

Así que poco a poco tendré que ir desmotando la caravana para darla vida!

Un saludo!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #1 en: 14-Diciembre-2011, 23:20:04 »
Presentanos un poco a tu caravana! Seguire tu hilo!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #2 en: 15-Diciembre-2011, 00:38:31 »
Pues toda mi admiración y mis mejores deseos para tí también Escanre, como Xavierete y otros compañeros que se han metido de lleno en reparaciones "integrales" de sus caravanas, porque creo que sois, además de muy manitas y muy currantes, muy valientes al acometer esos trabajos.

Mucho ánimo, os seguiremos muy atentamente!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #3 en: 15-Diciembre-2011, 09:25:22 »
[quote user="Xavierete" post="105505"]Presentanos un poco a tu caravana! Seguire tu hilo!!![/quote]


Buenos, mi caravana creo recordar que el una Roller Rembrandt de los años 80, si mal no recuerdo... En el frontal y el techo lo tenia blando, y en el frontal y parte trasera aparecian humedades...el anterior dueño se dedico a sellar la caravana por fuera para que no entrara nada de agua, y vestirla por dentro, Os enseñaría gustoso fotos de cuando la compre...pero esto de la informatica es tan maravilloso que he perdido cantidad de fotos de la cv y de la vida en general...



[quote user="akuunga" post="105514"]Pues toda mi admiración y mis mejores deseos para tí también Escanre, como Xavierete y otros compañeros que se han metido de lleno en reparaciones "integrales" de sus caravanas, porque creo que sois, además de muy manitas y muy currantes, muy valientes al acometer esos trabajos.

Mucho ánimo, os seguiremos muy atentamente!!

:hello2:[/quote]


Muchas gracias Akuunga! lo importante es que sea capaz de terminarla ;)

Un saludo,
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #4 en: 15-Diciembre-2011, 09:46:25 »
Pues trabajo si que tienes  :roll: , pero como ya conoceras el trabajo de xavierete, sabes que todo tiene solucion. Sobre los listones es posible que no necesites angularlos a lo largo, mira bien y piensa otras posibilidades, sequro que las tienes.
Ánimo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #5 en: 15-Diciembre-2011, 10:41:44 »
Yo en el trozo de la parte trasera la verdad que no lo hice con angulo. Pense en llevar el hueco con espuma de poliuretano.

La parte delantera si que me lo curre mucho y lo deje como iba de fabrica, al menos mas o menos!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #6 en: 15-Diciembre-2011, 11:43:51 »
Buenas chicos!!

Sobre los angulos es porque tengo listones que van contra el suelo, entonces realmente necesitan este angulo, no se me ocurre formula de quitar ese angulos, es un liston para igualar angulos del exterior de la caravana con el suelo interior.


Gracias
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #7 en: 15-Diciembre-2011, 11:58:48 »
[quote user="EsCanRe" post="105534"]Buenas chicos!!

Sobre los angulos es porque tengo listones que van contra el suelo, entonces realmente necesitan este angulo, no se me ocurre formula de quitar ese angulos, es un liston para igualar angulos del exterior de la caravana con el suelo interior.


Gracias[/quote]

Si si yo se que hablas de esos si miras mi reforma veras que yo tambien tube que hacerlo. Pero solo lo hice en el delantero el trasero me a quedado un hueco, que lo rellenara con poliuretano.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #8 en: 15-Diciembre-2011, 12:47:15 »
[quote user="EsCanRe" post="105534"]Buenas chicos!!

Sobre los angulos es porque tengo listones que van contra el suelo, entonces realmente necesitan este angulo, no se me ocurre formula de quitar ese angulos, es un liston para igualar angulos del exterior de la caravana con el suelo interior.


Gracias[/quote]

Mira si esto te puede servir (depende del angulo)

usando dos listones de seccion triangular (que los hay) y usando dos pudiera ser que llegases al angulo (mas o menos) que necesitas.

Asi:

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #9 en: 15-Diciembre-2011, 14:02:08 »
Eres un crack Fernando!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #10 en: 15-Diciembre-2011, 14:15:46 »
EsCanRe, perdona que te haga una pregunta... ¿la Rembrant tiene papeles?, (por papeles me refiero a ficha de inspección técnica)..

Lo digo por que si no, casi que como esta, se quede... :wink: ... es que tiene mucho curro la pobre...  :-|

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #11 en: 15-Diciembre-2011, 18:32:58 »
[quote user="Jose Luis" post="105543"]EsCanRe, perdona que te haga una pregunta... ¿la Rembrant tiene papeles?, (por papeles me refiero a ficha de inspección técnica)..

Lo digo por que si no, casi que como esta, se quede... :wink: ... es que tiene mucho curro la pobre...  :-|[/quote]

Afirmativo sierra!! Sus papeles en regla, ademas que ya he hecho alguna que otra salida. y de eje esta bien.
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #12 en: 15-Diciembre-2011, 18:37:42 »
[quote user="TAER75" post="105539"][quote user="EsCanRe" post="105534"]Buenas chicos!!

Sobre los angulos es porque tengo listones que van contra el suelo, entonces realmente necesitan este angulo, no se me ocurre formula de quitar ese angulos, es un liston para igualar angulos del exterior de la caravana con el suelo interior.


Gracias[/quote]

Mira si esto te puede servir (depende del angulo)

usando dos listones de seccion triangular (que los hay) y usando dos pudiera ser que llegases al angulo (mas o menos) que necesitas.

Asi:

 [/quote]


Mira lo que he encontrado en el fondo de armario.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #13 en: 15-Diciembre-2011, 18:38:37 »
[quote user="EsCanRe" post="105556"][quote user="TAER75" post="105539"][quote user="EsCanRe" post="105534"]Buenas chicos!!

Sobre los angulos es porque tengo listones que van contra el suelo, entonces realmente necesitan este angulo, no se me ocurre formula de quitar ese angulos, es un liston para igualar angulos del exterior de la caravana con el suelo interior.


Gracias[/quote]

Mira si esto te puede servir (depende del angulo)

usando dos listones de seccion triangular (que los hay) y usando dos pudiera ser que llegases al angulo (mas o menos) que necesitas.

Asi:

 [/quote]


Mira lo que he encontrado en el fondo de armario.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 [/quote]

Y tiene graduación de angulo, y tal....

Me gusta tu idea, es algo que tenia pensado! pero creo que se quedaría muy alto despues.
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Dandole Vida A La Vieja Rembrant
« Respuesta #14 en: 15-Diciembre-2011, 19:17:13 »
Con esto le.puedes dar inclinacion??? Si puedes pues ya lo tienes!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)