* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg  (Leído 10986 veces)

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« en: 03-Agosto-2009, 19:59:32 »
Bueno pues resulta que me han regalado una Hergo de Luxe Albatros 550, una pedazo de bicha que necesita un poquito de restauracion sobre todo los bajos pero por dentro esta muy bien. El caso es que el dueño solo tiene la factura de copmpra en la que detallan las caracteristicas tecnicas de la caravana, lo mejor es que dice que la caravana es de TARA 700Kg y MMa 750Kg con lo que no lleva matricula. Nosotros hemos hecho un contrato de compra venta y solo tengo eso de documentacion y mis preguntas son:
- 1, No me hace falta un carton verde como el de la ITV, lo que me ha dado es un folio factura y especificaciones del vendedor de la caravana
- 2, me rio yo de esa caravana pese solo 700Kg,ue pasa si me para la policia y me lleva a pesar? siempre ire pasado en por lo menos 300Kg sin cargarla.
- 3, puedo solucionarlo de alguna forma?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #1 en: 03-Agosto-2009, 20:05:16 »
Joer, menudo regalo  :wink:

Ni el inocente de Espinete se creería que esa cv es tan ligera....

Yo creo que puede no tener ficha técnica porque antes por lo visto no era necesario, pero no sé si puede circular así o tendrías que llevarla a una ITV para que la expidieran.... a ver qué dicen los compañeros.
En cuanto al peso, pues lo mismo. Mandan los papeles, si en ellos dice 750 pues son 750, pero como te la pesen.... no sé yo.

Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #2 en: 03-Agosto-2009, 22:53:55 »
Hergo de Luxe Albatros 550?????????comorrrrrrrrrrrr................si eso que pone detras, lo de 550, es la medida pues vas dao, a ver una idea...... antes de nada consulta en una I.T.V, y le preguntas a un perito todo sobre la documentación de esa cv y en las circustancias de como se encuentra y despúes actua en consecuencia, no vaya ser que tengas problemas en sacarles los papeles y vayas a gastarte los pavos en valdes. saludos

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #3 en: 04-Agosto-2009, 21:40:03 »
gracias por vuestra ayuda, lo primero que quiero hacer es el tema legal, lo de la restauracion va a ser cosa de la familia, mis hermanos son unos manitas y se encargaran, aunque ya os digo qque la caravana no esta tan mal, sobre todo por dentro esta muy bien aunque hay que repasar los bajos y cambiar las patas delanteras aparte de los focos de la luz, a ver si le hago fotillos y os la enseño que ya la tengo en casa. Por cierto lo de 550 si que es la medida, en total 6,70 metros segun certificado de caracteristicas, una pasada de larga y de grande comparada con mi 395, tiene muchas posibilidades y a caballo regalado.......

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #4 en: 04-Agosto-2009, 21:50:13 »
Fotos fotos y más fotos, queremos ver la evolución
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #5 en: 05-Agosto-2009, 20:14:45 »
unas fotillos
 

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #6 en: 05-Agosto-2009, 20:23:03 »






y asi es como estan los bajos


Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #7 en: 05-Agosto-2009, 22:23:57 »
y dices que te han dicho que pesa menos de 750 Kg? Jolines, la nuestra es mas pequeña y si la llevamos matriculada, creo que no llegamos a los 750 kg,
pero al matricularla, podemos llevar mas peso, y asi ir tranquilos por si nos paran,
Un saludo

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #8 en: 05-Agosto-2009, 23:10:55 »
manda cojones la cosa, pues nada si lo pone en los papeles.............. !!!!ni se te ocurra pesarla!!!! eso sí, en papeles pues vale pero para ti y para mi, no te lo creas mi de broma, otra cosa...... esa cv tiene que ir enganchada un buen tractor porque de lo contrarío tendras problemas en las subidas. :lol:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #9 en: 05-Agosto-2009, 23:31:50 »
cacho de pedazo de caravana, ni de broma menos de 750, al menos 1000 kg.  
Creo que lo de la ficha tecnica mejor que te pongas en contacto con Hergo, hece un par de meses he tenido la oportunidad de comprar (si comprar, por que a mi solo me regalan calcetines y cosas del estilo no como a ti) y era una impala 460, y mandé un emilio a Hergo y creo recordar que no pusieron muchos problemas para sacar la ficha verde, eso si creo que habia que pagar algo, al final no la compré.  Con Moncayo la cosa es mas complicada.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #10 en: 06-Agosto-2009, 02:40:09 »
Menudo regalo y a pasarlo pipa con los ricos  :grin:  :grin:  :grin:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #11 en: 06-Agosto-2009, 06:35:14 »
imaginaros mi cara cuando llego a verla con mi mujer, me habiaan dicho una caravana de las que no llevan matricula del coche, me quede flipao al verla, la hice fotos y le dije, pues ya vengo otro dia con ayuda para llevarmela,jajajjja...el hombre que es una bellisima persona me dio dos ruedas nuevas que tenia dentro de la caravana para que cuando volviera las llevara hinchadas para llevarmela.

Hablare con el fabricante y con la ITV a ver si puedo aumentar el peso y sacar la ficha verde matriculandola para ir sin problema

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #12 en: 06-Agosto-2009, 09:11:32 »
[quote user="valcand" post="45134"][quote user="pabloymanoli" post="45102"]y dices que te han dicho que pesa menos de 750 Kg? Jolines, la nuestra es mas pequeña y si la llevamos matriculada, creo que no llegamos a los 750 kg,
pero al matricularla, podemos llevar mas peso, y asi ir tranquilos por si nos paran,
Un saludo[/quote]

Dos aclaraciones si no te importa:

- Que la cv esté matriculada es porque su MMA (peso máximo autorizado) supera los 750 Kg. Esto te lo comento por lo que dices "la nuestra es mas pequeña y si la llevamos matriculada, creo que no llegamos a los 750 kg" revisa la documentación de la cv y verás como la MMA supera los 750 Kg.

- La carga máxima de una cv la fija su MMA y no que esté o no matriculada. Esto te lo digo por tu comentario "pero al matricularla, podemos llevar mas peso, y asi ir tranquilos por si nos paran".[/quote]

 
Hola Valcand, para nada me importa las aclaraciones, si precisamente me gusta este club es porque poco a poco me voy enterando de mas cosas sobre este mundillo, supongo que lo entendi mal cuando mi marido me lo explico, pero una cosa lo que si tengo muy claro y ese tema si lo llevo yo, es que esta exenta de impuesto de circulacion,  mi hermano lleva un sunroller 49cp y nosotros la 42cp, y hablando con el, me comento que le habia llegado el impuesto de ciculacion y tal... y claro yo me quede un poco  dudosa, asi que fui a la oficina de recaudacion, pero de ser cierto que lo tengo que pagar, se me habrian juntado 2 años sin pagarlo, les lleve los papeles de la cv y me dijeron que estaba exenta del impuesto porque  no llegaba al peso, supongo que ahi es donde me hice mi "pelicula" sobre la matriculacion y eso,
un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #13 en: 06-Agosto-2009, 10:41:38 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Pregunta De Caravana De Menos De 750Kg
« Respuesta #14 en: 06-Agosto-2009, 11:59:53 »
Como ves, PabloyManoli, a estos temas de pesos, impuestos y permisos ya les hemos dado unas cuantas vueltas jejeje......

Ah, y estupendo que no te importe que alguien puntualice estas cosas, realmente todo este mundillo es bastante "opaco" desde fuera (imagino que como todos), y sólo cuando te metes descubres qué hay de cierto y qué no.

Venga, a intervenir para cualquier otra duda :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...