* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Otra De Pesos  (Leído 7021 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Otra De Pesos
« en: 04-Junio-2011, 18:47:44 »
Hola a todos. Desde hace tiempo todo el mundo se preocupa mucho del peso de las caravanas, que si ni de coña pesan lo que pone en las fichas, cuidado que si te pesa la Guardia Civil y te multa, pero...
¿Os habeis preguntado alguna vez que pesa vuestro coche? Yo no lo se, porque núnca lo he pesado, pero también estoy convencido de que pesa más de lo que pone en la ficha técnica, pero no voy con miedo a que me paren y me lleven a una báscula para pesarlo. Estoy convencido que núnca me lo pesarían salvo que viesen que el vehículo va rozando el suelo, con los amortiguadores reventados.
Es simplemente una reflexión sin más, sin buscarle nada rebuscado y quizás solo quería saber si también mienten las fichas técnicas de nuestros vehículos o solo son la de las caravanas. Aunque las fichas técnicas de las caravanas más actuales no "mienten" tanto como las de hace más de 10 años o más.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #1 en: 04-Junio-2011, 19:09:02 »
Pues yo si he pesado el coche por separado, me dio 1300 kg y en la ficha tecnica pone 1290, eso si tenia dentro alguna cosa de mas, como una llave de cruz, una silla de niño isofix y alguna cosa mas, asi que en mi caso la ficha si dice la verdad.
Yo creo que esto en los coches es mas exacto.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #2 en: 05-Junio-2011, 06:38:59 »
[quote user="Frank" post="91515"]Hola a todos. Desde hace tiempo todo el mundo se preocupa mucho del peso de las caravanas, que si ni de coña pesan lo que pone en las fichas, cuidado que si te pesa la Guardia Civil y te multa, pero...
¿Os habeis preguntado alguna vez que pesa vuestro coche? Yo no lo se, porque núnca lo he pesado, pero también estoy convencido de que pesa más de lo que pone en la ficha técnica, pero no voy con miedo a que me paren y me lleven a una báscula para pesarlo. Estoy convencido que núnca me lo pesarían salvo que viesen que el vehículo va rozando el suelo, con los amortiguadores reventados.
Es simplemente una reflexión sin más, sin buscarle nada rebuscado y quizás solo quería saber si también mienten las fichas técnicas de nuestros vehículos o solo son la de las caravanas. Aunque las fichas técnicas de las caravanas más actuales no "mienten" tanto como las de hace más de 10 años o más.[/quote]

hola frank,me viene tu reflexión como anillo al dedo,pues la de mi coche un citroent C4 gran picasso 140cv la tara 1695 y PMA es de 2320 y cuando pesé la cv el otro día,pesaba por separado (el coche) 1710 eso sí con mas de medio deposito de combustible y una caja de herramientas que llevo siempre en el coche de mas de 17 kilos,ojala a las casas de cv les pasará los controles tan estrictos que pasan los vehículos a motor,te vuelvo a decir como el otro día que si una casa de cv se preocupase mas en poner la documentación legal y los organismos oficiales en verificarla no iríamos con tanto miedo circulando por esos mundos de DIOS, espero frank que no te hallas molestado por la aclaracion, un saludo de un compañero

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #3 en: 05-Junio-2011, 11:55:24 »
lo coche no se pasan tanto el mio un hyundai santa fe del 2007 tara 1980 y pesandolo salio 2040 kgs con un maletin de herramientas y varias cosas mas, los coches se acercan casi al 98% de fiabilidad

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #4 en: 05-Junio-2011, 19:29:17 »
A la que pueda pesaré mi caravana y estoy convencido que lo que marca la documentación se acerca muchísimo a su peso real. Sobre todo porque el coche ha notado muy poco el cambio entre arrastrar la Tango que tenía y mi actual Tec, que es un poquito más grande. La tara de esta es de 1700 kg y su pma 1900 kg.

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #5 en: 06-Junio-2011, 09:57:03 »
ahivá,menuda caravana se gasta el del piso de arriba,eso que es,una tango 700? :mrgreen:

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #6 en: 06-Junio-2011, 21:47:07 »
[quote user="Charlye" post="91571"]ahivá,menuda caravana se gasta el del piso de arriba,eso que es,una tango 700? :mrgreen:[/quote]

Que va,que va......eso es una hergo impala vitaminada,jejejejeeee
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #7 en: 07-Junio-2011, 00:26:22 »
Es mi Bambina!!! He de reconocer que es la marca blanca de Sun Roller, pero todo no se puede tener!!! :grin:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #8 en: 07-Junio-2011, 07:42:04 »
Taer, alguien ha visto la caravana de Frank en vivo?  :roll: no será otro bulo más de internet?

 

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #9 en: 07-Junio-2011, 09:14:51 »
bulo????.....que ponga unas fotos ipso-facto...pero si es mas grande que mi piso.............. :evil:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #10 en: 07-Junio-2011, 10:41:29 »
Yo si he visto la foto... habrá que buscarla...

 :roll:

 

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #11 en: 07-Junio-2011, 11:01:51 »
EHHHHHHHHHHHHHHHHH...que pasa aqui?cada vez que entro esa caravana tiene más ruedas... :twisted:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #12 en: 07-Junio-2011, 11:12:47 »
¿Que caravana?   :angel:


 


 :grin:

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #13 en: 07-Junio-2011, 11:53:22 »
que pasa en este hilo??????? que les dais de comer?

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #14 en: 07-Junio-2011, 15:18:31 »
:grin:  ,jachondos, ahora ya no puede mi coche ni con su alma, eso si creo que me mudaré a la caravana, tiene mas metros cuadrados que mi piso.  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html