* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Otra De Pesos  (Leído 7023 veces)

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #15 en: 07-Junio-2011, 15:25:44 »
anda,mira quien llegó,el hombre de la caravana creciente :twisted: jijijijijiji............

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #16 en: 07-Junio-2011, 16:08:29 »
[quote user="TAER75" post="91682"]:grin:  ,jachondos, ahora ya no puede mi coche ni con su alma, eso si creo que me mudaré a la caravana, tiene mas metros cuadrados que mi piso.  ]

Tranquilo Taer eso tiene fácil arreglo...
 

 :sorry:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #17 en: 07-Junio-2011, 16:14:36 »
:shock:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #18 en: 07-Junio-2011, 16:25:48 »
[quote user="akuunga" post="91690"][quote user="TAER75" post="91682"]:grin:  ,jachondos, ahora ya no puede mi coche ni con su alma, eso si creo que me mudaré a la caravana, tiene mas metros cuadrados que mi piso.  ]

Tranquilo Taer eso tiene fácil arreglo...
 

 :sorry:[/quote]

Supongo que le has retocado el motor, por que si no sigo teniendo un problema de potencia. Has inventado el XL Grand Scenic I Fase II, por lo menos un motor de 180 cv  ¿no?   :grin:   :grin:

Justo ayer estube mirando la Airstream Panamerica de tres ejes, peazo bicho.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #19 en: 07-Junio-2011, 16:29:54 »
TAER,cambiate la firma.....está CHULISIMO    flores

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #20 en: 07-Junio-2011, 17:00:42 »
El último desarrollo del XL Grand Scenic I Fase III
 

180 CV potro arriba, potro abajo...
Hay otra versión para invierno, con los escapes por dentro  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #21 en: 07-Junio-2011, 17:05:23 »
:ontopic:  (Yo el primero)

[quote user="Frank" post="91515"]Hola a todos. Desde hace tiempo todo el mundo se preocupa mucho del peso de las caravanas, que si ni de coña pesan lo que pone en las fichas, cuidado que si te pesa la Guardia Civil y te multa, pero...
¿Os habeis preguntado alguna vez que pesa vuestro coche? Yo no lo se, porque núnca lo he pesado, pero también estoy convencido de que pesa más de lo que pone en la ficha técnica, pero no voy con miedo a que me paren y me lleven a una báscula para pesarlo. Estoy convencido que núnca me lo pesarían salvo que viesen que el vehículo va rozando el suelo, con los amortiguadores reventados.
Es simplemente una reflexión sin más, sin buscarle nada rebuscado y quizás solo quería saber si también mienten las fichas técnicas de nuestros vehículos o solo son la de las caravanas. Aunque las fichas técnicas de las caravanas más actuales no "mienten" tanto como las de hace más de 10 años o más.[/quote]

Gracias Frank, interesante reflexión :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #22 en: 07-Junio-2011, 17:20:47 »
HUUY.....perdon por el  :offtopic: es que te empiezan a cambiar el mobiliario y se te va la pinza...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #23 en: 07-Junio-2011, 17:28:55 »
Lo mismo digo :wink: , perdon.

Pero el tema sigue estando ahi, pesos que no cuadran y que nos descuadran el conjunto.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #24 en: 07-Junio-2011, 22:55:55 »
[quote user="Jose Luis" post="91668"]¿Que caravana?   :angel:


 


 :grin:[/quote]

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa hostias.....que bueno, no te enfadaras Fernando por el regalito que te ha echo el amigo J. Luis....jajajaaaaa

[size=14]yo yambien pido perdón por el offtopicitazo....I,m sorry.[/size]

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #25 en: 07-Junio-2011, 23:07:01 »
[quote user="Frank" post="91515"]Hola a todos. Desde hace tiempo todo el mundo se preocupa mucho del peso de las caravanas, que si ni de coña pesan lo que pone en las fichas, cuidado que si te pesa la Guardia Civil y te multa, pero...
¿Os habeis preguntado alguna vez que pesa vuestro coche? Yo no lo se, porque núnca lo he pesado, pero también estoy convencido de que pesa más de lo que pone en la ficha técnica, pero no voy con miedo a que me paren y me lleven a una báscula para pesarlo. Estoy convencido que núnca me lo pesarían salvo que viesen que el vehículo va rozando el suelo, con los amortiguadores reventados.
Es simplemente una reflexión sin más, sin buscarle nada rebuscado y quizás solo quería saber si también mienten las fichas técnicas de nuestros vehículos o solo son la de las caravanas. Aunque las fichas técnicas de las caravanas más actuales no "mienten" tanto como las de hace más de 10 años o más.[/quote]

pues pienso que desde el 2006 en adelante se van aproximando los pesos de la cv a la realidad..... y siempre mejoran en los madelos nuevos, al contrario que por ejemplo la roller que los modelos sacados en el 2002 pesaban lo mismo que las del 2008.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #26 en: 08-Junio-2011, 01:33:23 »

Os dejo una image que la hice con el móvil en el Camping Sangulí de Salou, porque desde que me robaron las cámaras de fotos y video, todavía no he comprado "sustituto". Pedonar por el tamaño pero no me aclaro. Si alguien la puede ampliar se lo agradecería  :grin:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #27 en: 08-Junio-2011, 01:40:06 »


¿Asi vale?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #28 en: 08-Junio-2011, 01:42:13 »
[quote user="TAER75" post="91789"]

¿Asi vale?[/quote]

Te ha quedado perfecto!!! Muchas gracias!!! Es que la foto que yo había puesto que casi ni se veía la caravana!!  :grin:

Charlye

  • Visitante
Re: Otra De Pesos
« Respuesta #29 en: 08-Junio-2011, 10:57:30 »
que bonita FRANK enhorabuena,nos la enseñas por dentro porfi....?(por el peso casi ni te pregunto).