* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Despedida?  (Leído 15338 veces)

Desconectado javier68

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #45 en: 13-Abril-2007, 09:31:25 »
Hola Manuel,
hacia muchos días que no entraba en el foro y al leer lo ocurrido, aunque no soy nada participativo, te escribo tan solo para darte ánimos a ti y a los tuyos. Esto de los accidentes da que pensar, da miedo pero hace ver que la vida puede cambiar en solo un instante. CARPE DIEM, amigo. Vive el momento, tenéis la suerte de poder contarlo. No te preocupes ni por el coche ni por la caravana pues eso con dinero se compra. Vete con tu familia por ahí un fin de semana y celebra el que aún estáis juntos...
Animo Manuel y suerte.
…y de todas las vidas yo escojo la del pirata cojo con pata de palo, con parche en el ojo, con cara de malo, el viejo truhán, capitán de un barco que tuviera por bandera un par de tibias y una calavera…

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #46 en: 13-Abril-2007, 11:21:47 »
Hola Manuel  como estas de animos,espero conocerte en algun camping dentro de poco y contarnos batallitas.Animate que seguro que cuando la tormenta pase estaras contandome la cv que te compraras.

Saludos campeon.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #47 en: 13-Abril-2007, 12:25:01 »
manuel como andas, no seria un reventon de alguna rueda trasera, es que al verlo me ha recordado a un compañero de webcampista que le paso lo mismo y fue por eso por un reventon, saludos

Desconectado mary

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #48 en: 13-Abril-2007, 16:29:36 »
Hola Manuel la verdad es que estoy helada no se ya que decirte que no se haya dicho ya,que lo siento muchisimo imagino como debeis sentiros,pero lo mas importante es que lo irrecuperable sigue vivo que sois vosotros, lo demas es dinero y aunque todos sabemos que cuesta mucho trabajo ganarlo todo se consigue,pero la vida es algo irrecuperable y si la pierdes o la pierden las personas a las que quieres te aseguro que no hay dinero en el mundo que pueda pagar ese dolor,asi que lo unico que puedo decirte es que animo y hacia delante que  la vida es maravillosa aunque a veces lo veamos todo negro.Un besote

Mary

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #49 en: 16-Abril-2007, 12:01:41 »
Hola a todos. Cuando comentaba lo de la rueda, era por que en el taller han visto que una de las ruedas delanteras estaba reventada. Ahora bien ¿se reventó antes, o fué al dar las vueltas de campana?.
Ahora todo pasa por buscar coche y ver si la caravana tiene arreglo. Mañana he quedado con una persona de "Caysal" que viene a verla para presupuestar el arreglo y/o ofrecerme dinero por ella para arreglarla ellos. Ya os contaré.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #50 en: 16-Abril-2007, 12:59:24 »
Pues nada Manuel que todo salga como deseariamos todos en tu caso y espero verte en la proxima sunrolada, si es necesario cuenta con las camas que a mi me sobran.

Un saludo.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #51 en: 16-Abril-2007, 13:05:43 »
Manuel seguro que todo te sale lo mejor posible animo y cuentanos como va todo y como te dicen siempre tendras camas de sobra con todos nosotros.

SALUDO2.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #52 en: 16-Abril-2007, 16:03:30 »
Manuel, mantennos informados, y como dice Jose Antonio, si este verano quereis podeis uniros a mi pequeña familia y salir todos juntos de camping solo teneis que decirlo...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #53 en: 16-Abril-2007, 20:18:36 »
Hola Manuel , sentimos mucho vuestro accidente aunque gracias a Dios estais sanos y salvos. Lo que realmente importa que sois vosotros, estais todos bien, entonces que le den por c... a lo demas, ya se que es facil decirlo pero el tiempo todo lo cura y lo que no tiene precio lo has salvado. Te lo digo por experiencia propia, ya veras como saldreis adelante y ojala que un dia te puedas volver a comprar una cv aunque eso depende mas de la economia familiar de cada uno y desde fuera es muy facil decirlo.
Animo y encantado de volver a veros otra vez por el foro.  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #54 en: 17-Abril-2007, 10:23:59 »
Manuel como tienes el tema del coche se puede.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #55 en: 17-Abril-2007, 14:48:25 »
Bueno Jose Antonio, pues me parece que en este mundillo nuestro hay gente un poco aprovechada. Han venido hoy a ver la caravana y tras ponerme cien pegas y alguna más (que si es carísimo el arreglo, que si no va a bajar de los 10 mil euros, que si tal y cual....), me ofrece por ella, ¡¡¡500!!! euros. Pero no me resisto a quedarme sin caravana. No me llameis loco, pero estoy planteándome arreglarla yo. Ya casi he desmontado todo el interior y ahora estoy pensando empezar a desmontarla entera. Estoy pensando en si sería posible comprar las dos partes delanteras del chasis a Al-ko, junto con el cabezal y luego pedir a Roller, las piezas necesarias para arreglarla.
Necesitaría ayuda (Jose Luis, estoy pensando en tí....) para que me dijerais si es posible hacerlo y cómo se ha de actuar.
Por otro lado, he estado viendo coches (te lo comento por que se que a tí te gustan los "burros grandes") y me han hecho una oferta fabulosa de un Hyundai Terracan 2.9 Full (26.200 euros). No había pensado en ningún momento en un TT, pero con ese precio, lo grande y espacioso que es y lo bien que viene me lo estoy pensando seriamente.
Gracias a todos. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #56 en: 17-Abril-2007, 15:21:45 »
Bueno, Manuel, ya sabes que ellos siempre van a tirar a lo bajo, sobre los repuestos, creo que no tendrás ningún problema, es mas, en donde tengo yo la caravana, tienen 8 ó 10 desguazadas por golpes y las tienen para repuestos, puedes ir a talleres de caravanas y comprarles las piezas del bastidor que estén en perfectas condiciones, al igual que muebles interiores etc.

Respecto al coche, yo pensaría en vez de un TT, ya que su punto de gravedad en muy alto con lo que..... bueno ya sabes...., yo te aconsejo el Kia Carnival con 185cv por 28.000€ de aquí tienes que quitarle la oferta que halla, que suelen rebajar de 1.500 a 2.000 €  http://www.kia.es/NuevoCarnival/index.html

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #57 en: 17-Abril-2007, 15:48:01 »
Jose Luis, permiteme que me aproveche de tu amabilidad. ¿Es muy dificil desmontarla entera?. Me refiero a quitar techo, paredes y suelo. Luego tendría que comprar el frontal con su ventana, y piezas de aluminio de los laterales. El suelo he visto que lo puedo arreglar. También tendría que comprar una ventana más.
El chasis tiene tocado la parte delantera. He visto que va atornillada, así que podría comprar las dos vigas y el enganche, pero me encuentro con el problema de la numeración del chasis (homologación). Si cambio esas piezas, tendría que hacer algún tipo de homologación en itv, ¿verdad?.
Por cierto, ¿dónde la guardas tú?. Por llamar. Muchas gracias.
D.P.F.R.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #58 en: 17-Abril-2007, 20:34:10 »
Yo la tengo en Norcaravan y como te digo tienen una cuantas, en cuanto a desmontarla, necesitarias ayuda para poder mover las piezas, pero todo va con tornillos tirafondos y el techo igual, quitas los perfiles envellecedores y tiene los tornillos debajo.
A mi me tubieron que cambiar un lateral y lo hicieron entre dos en 2 horas, pero quizas el techo tenga mas trabajo. En cuanto al bastidor, creo que tendrias que pasarle la ITV para homologarla de nuevo, pero ya de esos temas no estoy muy puesto, seria mejor ir a preguntar a un ingeniero en una ITV y que te dijera si luego la vas a poder homologar con otro numero de vastidor.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #59 en: 18-Abril-2007, 01:30:27 »
Seguro que con los conocimientos de jose luis y todo tu interes se puede poner en marcha esa cv.Animo .
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.