* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Despedida?  (Leído 15241 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #30 en: 09-Abril-2007, 21:04:34 »
Bueno Manuel. Despues de ver las impactantes fotos,leer todas las opiniones,consejos y demas solo puedo hacer lo mismo de los demas.
Enviarte desde Valencia un fuerte abrazo de animo y que pienses las palabras de Ignatius, la VIDA es lo mas importante.
Cierto que se te han desvanecido muchos sueños y viajes,  pero lo principal es que los protagonistas de esos viajes siguen vivos y tienes la opurtindad de seguir luchando por esos sueños y lo mas importante........por los tuyos.

No te vengas abajo, no te despidas de nosotros y acude a este foro cuando estes bajo de moral. Cualquiera de los que estamos en este mundillo podiamos haber podido colgar unas fotos como las tuyas.

Sigue entre nosotros y mucho animo.
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #31 en: 09-Abril-2007, 22:27:49 »
Vaya susto, gracias a Dios no hay daños personales, no se que decirte que no te hayan dicho ya todos los compañeros del foro... animo y no te preocupes que las cosas cuando estan muy mal solo pueden mejorar...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #32 en: 10-Abril-2007, 07:26:52 »
Ánimo Manuel, me alegro de que todos estéis bien.

Un abrazo.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #33 en: 10-Abril-2007, 16:07:02 »
Este hilo que no baje compañeros y animo manuel que la palabra despedida no gusta, y cuentanos como van las cosas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #34 en: 10-Abril-2007, 17:39:26 »
ANIMO MANUEL QUE CADA GOLPE QUE RECIBIMOS, NOS HACE SER MUCHO MAS DUROS.
SIRVAN ESTAS PALABRAS PARA DARTE ANIMO,  AL FINAL, LO IMPORTANTE ES QUE ESTAIS ILESOS, LAS PERDIDAS MATERIALES, AUNQUE MUCHAS, SON ESO,  MATERIALES, Y SE PAGAN CON DINERO.
ESPERAMOS TENERTE MUCHO TIEMPO EN EL FORO ENTRE NOSOTROS, Y DISFRUTAR DE TU AMISTAD Y TU EXPERIENCIA
¡¡¡ANIMO Y ARRIBA !!!

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado javi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #35 en: 10-Abril-2007, 18:28:41 »
ANIMO JUANMA ,LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁIS TODOS BIEN YA VERAS CUANDO PASE UN TIEMPO YA ESTARÁS OTRA VEZ LIADO ESTO ES DIFÍCIL DEJARLO. CREA MONO, SUERTE.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #36 en: 10-Abril-2007, 18:50:16 »
y para ir a una sunrollada camas no os van a faltar.

Desconectado alberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #37 en: 10-Abril-2007, 18:58:03 »
Hola Manuel, quiero que cuentes con mi apoyo y siento que ocurran estas cosas tan desagradables, tanto en lo psíquico como en lo económico. Soy nuevo en el mundo de la caravana pero llevo toda la vida en la carretera pues llevo camión. Yo tengo una Tango 495 y el tractor es un C-5, siempre que salgo intento llevar todo lo posible en el coche porque me he dado cuenta que cuanto más peso lleves en el coche mejor dominas la cv y menos se mueve. con respecto a la velocidad en autovías no paso de 100 y en cualquier carretera no tengo prisa. Si en este foro se abre una cuenta de ayuda cuenta conmigo. Ánimo que la vida sigue y como ya te han dicho puedes contarlo con tu familia. Un saludo.
NADA ES CASUALIDAD

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #38 en: 11-Abril-2007, 01:36:21 »
HOLA MANUEL cuenta con el apoyo de todos nosotros y animo que lo mas importante no se lo llevo ese fatal accidente.Un saludo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado juanje

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #39 en: 11-Abril-2007, 10:29:34 »
Manuel muchos ánimos, la verdad es que las imágenes cuanto menos sobrecogen, espero que tiréis para delante y miréis al futuro. Lo pasado pasado está, se que desde esta posición es muy dificil infravalorar todo lo que habéis perdido y el que os digamos que lo material es lo menos importante es facil, pero os cuesta, eso si intentar valorar que estáis todos juntos y permanecer unidos y felices todos los días de vuestra vida, ya sea en casa, de vacaciones en hotel, apartamento, o si volveis al camping.

Un Abrazo.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #40 en: 11-Abril-2007, 14:50:57 »
:shock:
Helado me he quedado al ver las imagenes!!

Solo me alivia que esteis todos bien. Es una pena el ver algo que con tanto esfuerzo e ilusion se compra uno y en cuestion de segundos queda de esa manera.

Solo puedo decirte que tienes todo nuestro apoyo y mucho animo y para adelante....
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #41 en: 11-Abril-2007, 19:24:30 »
He estado un rato sin poder escribir por el impactp que me han supuesto las imagenes.
Sólo darte ánimos y decirte que ante todo,te lo digo pq tengo mucha experiencia por mi trabajo,lo más importante es que habeis salido ilesos ,que el asunto económico antes o despues se arregla.
      Un abrazo desde Córdoba.

avendano

  • Visitante
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #42 en: 11-Abril-2007, 20:17:52 »
Manuel igual que todos los compañeros espero aportar un granito de arena para apoyarte y darte animos, me he enterado porque me lo ha dicho mi mujer y ahora esta un poco acojona** al ver las fotos, es mas esta tarde he comprado una piña para ponersela en la lanza y me ha dicho, que sino seria mucho peso para la caravana llevar la bateria en el arcon, jejeje. Bueno espero que te haya sacado aunque sea una pequeña sonsira. Animo y no dejeis esta mundillo del camping.
Viendo las fotos he visto que el coche no lleva bola de enganche, que ha pasado con ella. Te han comentado algo en el concesionario de que  ha podido pasar sino llevabas esceso de peso ni esceso de velocidad.
 

Un fuerte abrazo.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #43 en: 12-Abril-2007, 07:14:35 »
Buenos días a todos. Quería comentaros que ya me han anticipado "por encima" lo que podría ser el coste del arreglo de la caravana: Sin contar interiores, que los haría yo, arreglar suelo, laterales, frontal y chasis, en torno a los 9000 euros ¡¡¡¡un pastón!!!!.....
De todos modos, quería escribir, aparte de para agradeceros de corazón las muestras de apoyo, para que sepais (y de paso con ello tranquilizar a las personas que hayan podido coger algo de miedo), que según parece el problema no ha sido debido a la caravana, si no al coche. Tiene toda la pinta de un problema con una de las ruedas del coche.
Avendano, el enganche del coche, fué arrancado por la caravana. Se quedó sujeto al estabilizador.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: ¿Despedida?
« Respuesta #44 en: 12-Abril-2007, 13:46:23 »
Manuel que problema tenia la rueda del coche, puedes explicar un poco mas ya que es un tema muy interesante como precaucion.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.