1
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación
« Último mensaje por Jaime Garo en 12-Noviembre-2024, 17:19:18 »Muchas gracias
1
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación« Último mensaje por Jaime Garo en 12-Noviembre-2024, 17:19:18 »Muchas gracias
2
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación« Último mensaje por Goncar en 12-Noviembre-2024, 17:11:45 »Estás disculpado
La talla de tu caravana es la V-975, que corresponde con un perímetro entre 961 y 985cm 3
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación« Último mensaje por Jaime Garo en 12-Noviembre-2024, 12:15:12 »Perdona por no dar los datos completos. Es la sunroller Portofino Cp 495 del 2000
Muchas gracias 4
Presentaciones y bienvenidas / Re:Presentación« Último mensaje por Goncar en 10-Noviembre-2024, 21:15:56 »Hola, lo primero bienvenido al foro!!
Para decirte la talla del avancé de tu caravana no lo pones nada fácil. La Portofino CP puede ser 390, 430, 440, 450, 470, 480 o 495, y puede ser del 98. 99 o 2000. Dame bien los datos y seguramente podré ayudarte- 5
Presentaciones y bienvenidas / Presentación« Último mensaje por Jaime Garo en 10-Noviembre-2024, 15:35:01 »Buenas tardes,
He ido a mirar si salía por internet el perímetro de mi sunroller Portofino Cp pq queremos cambiarnos el avance y no sé la talla. De causalidad he encontrado este foro y ahora que tengo más tiempo libre lo iré mirando con más calma y colaborando en la medida de la posible. Si alguien por casualidad sabe las medidas se lo agradeceré si me contesta. Muchas gracias, Jaime 6
Problemas y fallos / Re:Eje y rodamientos FIESTA 49CP 2000« Último mensaje por fdomecq en 06-Noviembre-2024, 15:55:55 »7
Problemas y fallos / Re:Eje y rodamientos FIESTA 49CP 2000« Último mensaje por fdomecq en 06-Noviembre-2024, 14:13:30 »¿servirá este?
8
Problemas y fallos / Eje y rodamientos FIESTA 49CP 2000« Último mensaje por fdomecq en 06-Noviembre-2024, 09:08:27 »Hola qué tal! Hace unas dos semanas tuve el infortuito de que el rodamiento se desprenda de la caravana en plena autovía rumbo a Sevilla. Por suerte, no hubo accidentes ni nada más que sea lo material que se ha roto de la caravana. Tengo una Sun Roller Fiesta 49CP.
En el accidente se ha roto el rodamiento derecho cayéndose la caravana de costado y arrastrando el eje hasta que pude pararla y dejarla en el asen fuera de peligro. Ahora bien, estoy en búsqueda de repuesto o del rodamiento derecho entero o del eje entero. Me han pasado precios un poco altos la verdad. ¿Alguien que tenga algún dato donde conseguir repuestos? Muchas gracias por todo 9
Presentaciones y bienvenidas / Re:Hola a todos y todas!« Último mensaje por Papero en 29-Octubre-2024, 12:36:24 »vaya tela, mucho animo y a por ellos!
10
Presentaciones y bienvenidas / Re:Hola a todos y todas!« Último mensaje por Isa.81 en 26-Octubre-2024, 03:23:42 »Hola! Es surrealista la verdad… el día que íbamos a sacarla del parking para ir a un camping, resulta que nos llaman y nos dicen que no la encuentran, que no saben qué ha pasado pero que no está. Entre la pandemia y que tuve a la niña y todo hacía cuatro años que no la sacábamos, pero íbamos pagando rigurosamente las cuotas anuales, así que no entendemos nada. El tema lo está llevando mi abogada y solo espero que se responsabilicen porque hay un contrato de guardia y custodia de la caravana, así que deben responder como tal. La teoría más factible (aunque la más surrealista) es que vieron que no se sacaba en cuatro años y la dieran por abandonada, y que no revisaron que las cuotas se seguían pagando. Algo así me dijeron que recordaban que hacía tiempo había una caravana que no tenía etiqueta (porqué se le habría caído y allí están numeradas con un número que va relacionado con el dueño de la caravana) y que le sonaba que se habían deshecho de ella, a lo que yo le dije que como era posible si nosotros pagábamos las cuotas y decía que por eso no le cuadraba. Así que nada, si tengo que ir a juicio iré, pero ellos se tienen que hacer responsables. Muchas gracias por leerme y contestarme.
|