97
« Último mensaje por Isa.81 en 26-Octubre-2024, 03:23:42 »
Hola! Es surrealista la verdad… el día que íbamos a sacarla del parking para ir a un camping, resulta que nos llaman y nos dicen que no la encuentran, que no saben qué ha pasado pero que no está. Entre la pandemia y que tuve a la niña y todo hacía cuatro años que no la sacábamos, pero íbamos pagando rigurosamente las cuotas anuales, así que no entendemos nada. El tema lo está llevando mi abogada y solo espero que se responsabilicen porque hay un contrato de guardia y custodia de la caravana, así que deben responder como tal. La teoría más factible (aunque la más surrealista) es que vieron que no se sacaba en cuatro años y la dieran por abandonada, y que no revisaron que las cuotas se seguían pagando. Algo así me dijeron que recordaban que hacía tiempo había una caravana que no tenía etiqueta (porqué se le habría caído y allí están numeradas con un número que va relacionado con el dueño de la caravana) y que le sonaba que se habían deshecho de ella, a lo que yo le dije que como era posible si nosotros pagábamos las cuotas y decía que por eso no le cuadraba. Así que nada, si tengo que ir a juicio iré, pero ellos se tienen que hacer responsables. Muchas gracias por leerme y contestarme.