* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Conexiones Chapuceras.  (Leído 5719 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Conexiones Chapuceras.
« Respuesta #15 en: 22-Junio-2009, 21:11:25 »
[quote user="diegoato" post="41976"][quote user="Antonio y Merce" post="41975"]en la minisunrollada que hemos tenido recientemente, Anakin me miró a ver si tenia el cable directo de bateria, puesto que la piña que me han puesto en el captiva es nueva junto con la bola, pues el caso es que no lleva dicho cable directo....pero la nevera y luces interiores funcionan, aunque mi sensación es que la luz de la nevera no tenia mucha intensidad, por lo que deduzco que seguramente la luz directa la habran cogido del mechero o de cualquier cable, yo tengo unas preguntas....tal como tengo esto, ¿me puedo arriesgar a enchufar la nevera e ir 5 horas en ruta?, se quemará los cables? o simplemente la nevera no enfrie?, otra cosa ¿donde podria localizar las conexiones esas del kit electrico? estarán debajo del maletero en alguna tapa no? que quiero ojear que es lo que han hecho, y por ultimo Anakin me recomendó que montara yo mismo el cable directo de bateria, ¿teneis una foto de la conexion a la piña de 13?, dicen que mas de 4 mm. no entra, ¿pero como va pillado al pin de la piña? deber ser al numero 9 verdad? saludos.[/quote]
jejejej diego al ataque , antonio te la habran cogido del mechero que llevamos del maletero , la capacidad de este es de casi 20A es mas si miras veras que el fusible es de esa medida , por lo cual puedes llevar el frigo sin problema , servidor lo ha llevado puesto , te lo digo con toda la seguridad del mundo , pues esta mirado y preguntado , pues mi cuñado trabaja en opel y como no el mira por el bien de su familia , pues si no solo tengo que sacar la mano por la ventana y lo ahogo pues para mas enri es vecino mio , bueno solo una cosa , ese sitio no es el suyo , nosotros lo vamos a cambiar , te explico el porque , el porque es por la sección de cable , que si puede soportar esa  intensidad , pero la bajada de corriente es considerable , yo lo se porque cuando enchufo el frigo las luces del comprador de batería me dice que esta baja la bateria o que esta a mitad , por lo cual es aconsejable cogerlo de la batería , pero también decir que no pasa nada por cogerlo en el mechero .[/quote]
dxxxxo, que lujo tenerte, jeje y tambien que tengas ese cuñado mecánico, siempre viene muy bien la opinión del experto, pues entonces ya estoy más tranquilo, esto debe ser como el dicho de la informática, si va bien...no lo toques....y bueno yo lo probé unos minutos y funcionaba, yo llevo el frigorifico grande, tu tienes el mismo? vaya ser que el grande consuma mas que el pequeño, ahora ya me atrevo a encenderlo e irnos ya voy más seguro que no se nos fundirá la instalación, pero lo suyo es probarlo antes de irnos por si surge el problema que no sea en las vacas que seria una chapuza, mantendré informado, gracias por la información... :lol: