* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema En La I.T.V. Con El Movedor  (Leído 12502 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #15 en: 03-Abril-2009, 07:36:01 »
a ver quien va a ser el primero del foro en pasar la itv y que tenga movedor y nos comenta, por cierto no me acuerdo del tiempo despues de comprarla que hay que llevarla a la itv, ¿es a los 5 años? y despues de 5 en 5? o como va eso..nosotros vamos a ponerle el mover en breve y me esta dando miedo el post este, tener que montar y desmontar para pasar la itv  :roll: ...seria una putada.

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #16 en: 03-Abril-2009, 07:56:41 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado mikegoody

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #17 en: 03-Abril-2009, 10:19:52 »
Pues a mi todo esto me parece INACEPTABLE. Estoy "hasta los coj..." (perdón por la expresión) de que en este pais cada "encargadillo de turno" haga de su trabajo su dominio donde hace y deshace a su antojo, donde mide, establece y enjuicia dependiendo del dia que tiene, de si eres "colega", conocido o familiar. Pero ¿es que las normas no están claras?, ¿es que no son las mismas para todos?, estoy harto de las normas/leyes de "plastilina" que cada cual amolda según su criterio o según le viene en gana.

Estoy realmente INDIGNADO (y eso que no he sido victima de este atropeyo). Creo que deberiamos hacer algo, no se trata de ir a otra ITV más "benevola" o quitar el movedor para pasarla (bueno quizás es la solución más sencilla, lo entiendo), se trata de confirmar que dice la norma, sólo hay dos respuesta: SI o NO al movedor, si la respuesta es SI entonces hay que denunciar al "menda" de la ITV por ineptitud, prepotencia, alevosia y daños y perjuicios (por lo menos debería poder ser así), y si la respuesta es NO entonces hay que denunciar a las empresas que venden e instalan este tipo de artilugios ilegales. No puede haber otra alternativa, por favor, basta ya de "machacarnos" con este sistema corrupto, degradado y sin control, que siempre pagamos los mismos.

Perdonadme por la parrafada, yo soy una persona que intenta ser positivo y optimista, pero este tipo de cosas me pueden, y lo malo es que se ven por todas partes. En fin...

Todos los momentos cuentan. Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #18 en: 03-Abril-2009, 10:28:42 »
[quote user="mikegoody" post="36831"]Pues a mi todo esto me parece INACEPTABLE. Estoy "hasta los coj..." (perdón por la expresión) de que en este pais cada "encargadillo de turno" haga de su trabajo su dominio donde hace y deshace a su antojo, donde mide, establece y enjuicia dependiendo del dia que tiene, de si eres "colega", conocido o familiar. Pero ¿es que las normas no están claras?, ¿es que no son las mismas para todos?, estoy harto de las normas/leyes de "plastilina" que cada cual amolda según su criterio o según le viene en gana.

Estoy realmente INDIGNADO (y eso que no he sido victima de este atropeyo). Creo que deberiamos hacer algo, no se trata de ir a otra ITV más "benevola" o quitar el movedor para pasarla (bueno quizás es la solución más sencilla, lo entiendo), se trata de confirmar que dice la norma, sólo hay dos respuesta: SI o NO al movedor, si la respuesta es SI entonces hay que denunciar al "menda" de la ITV por ineptitud, prepotencia, alevosia y daños y perjuicios (por lo menos debería poder ser así), y si la respuesta es NO entonces hay que denunciar a las empresas que venden e instalan este tipo de artilugios ilegales. No puede haber otra alternativa, por favor, basta ya de "machacarnos" con este sistema corrupto, degradado y sin control, que siempre pagamos los mismos.

Perdonadme por la parrafada, yo soy una persona que intenta ser positivo y optimista, pero este tipo de cosas me pueden, y lo malo es que se ven por todas partes. En fin...

Todos los momentos cuentan. Saludos.[/quote][quote user="mikegoody" post="36831"]Pues a mi todo esto me parece INACEPTABLE. Estoy "hasta los coj..." (perdón por la expresión) de que en este pais cada "encargadillo de turno" haga de su trabajo su dominio donde hace y deshace a su antojo, donde mide, establece y enjuicia dependiendo del dia que tiene, de si eres "colega", conocido o familiar. Pero ¿es que las normas no están claras?, ¿es que no son las mismas para todos?, estoy harto de las normas/leyes de "plastilina" que cada cual amolda según su criterio o según le viene en gana.

Estoy realmente INDIGNADO (y eso que no he sido victima de este atropeyo). Creo que deberiamos hacer algo, no se trata de ir a otra ITV más "benevola" o quitar el movedor para pasarla (bueno quizás es la solución más sencilla, lo entiendo), se trata de confirmar que dice la norma, sólo hay dos respuesta: SI o NO al movedor, si la respuesta es SI entonces hay que denunciar al "menda" de la ITV por ineptitud, prepotencia, alevosia y daños y perjuicios (por lo menos debería poder ser así), y si la respuesta es NO entonces hay que denunciar a las empresas que venden e instalan este tipo de artilugios ilegales. No puede haber otra alternativa, por favor, basta ya de "machacarnos" con este sistema corrupto, degradado y sin control, que siempre pagamos los mismos.

Perdonadme por la parrafada, yo soy una persona que intenta ser positivo y optimista, pero este tipo de cosas me pueden, y lo malo es que se ven por todas partes. En fin...

Todos los momentos cuentan. Saludos.[/quote]


totalmente de acuerdo contigo

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #19 en: 03-Abril-2009, 16:57:26 »
Hola Sunrolleros moverizados, revoloteando entre papeles, manuales y catálogos me encontré con:

Citar
Admisión
El Mover S de Truma está homologado y le ha sido concedido
un permiso general de utilización (Allgemeine Betriebserlaubnis
– ABE) en Alemania. No se requiere un control por parte
de un perito de vehículos motorizados (excepto en caso de
montar el juego de bastidor plano). El ABE debe llevarse en el
vehículo.
El Mover S cumple la directiva relativa a las interferencias
de radio de los vehículos 72/245/CEE con los suplementos
2004/104/CE y 2005/83/CE y lleva el número de homologación
de tipo]Durante el montaje del Mover deben observarse las prescripciones
técnicas y administrativas del país en el que se ha
matriculado por primera vez el vehículo.
[/color]Cada modificación en el aparato o la utilización de piezas de
recambio y accesorios importantes para el funcionamiento,
que no son componentes originales Truma, así como el no
cumplimiento de las instrucciones de montaje y las instrucciones
de uso, da lugar a la anulación de la garantía, así como a
la exoneración de los derechos de responsabilidad. Además
expira el permiso de operación del aparato.


¿Qué os parece?...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #20 en: 03-Abril-2009, 18:28:42 »
Totalmente de acuerdo mikegoody aunque sea la opción más incómoda...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #21 en: 03-Abril-2009, 20:26:08 »
:twisted: Pues creo que está bien claro Azor, se mire por donde se mire.

Y que en este pais tengamos que seguir dándole en el hociquillo a cuatro listillossss...

Lo que cabe al amigo campista es irse a la ITV de turno, con el ABE, la Directiva Europea que homologa las categorías de los vehículos, el manual de referencia de modificaciones de importancia, pedir el libro de reclamaciones y RECLAMAR la efectiva inspección favorable, el abono de las tasas si ha tenido que volver a pagar y ya puestos podia reclamar el importe del desplazamiento para presentar el pliego de descargos.

Muchos de vosotros estareis riendo ahora por lo que he dicho, pensando, jo no es para tanto y cosas así, pero tened en cuenta que si no empezados a exigir nuestros derechos nos seguirá iendo como nos va, que llegaremos a una ITV u otro sitio, y dependiendo de como se haya levantado el funcionario, mecánico o el que sea, así nos resultará.

Y ya puestos, no estaría de más comunicar a la Consejería de Industria de la Comunidad de turno, tal situación, que tal vez por dejadez, tal vez por ignorancia del inspector, rechace instalaciones que no deben rechazarse..

Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #22 en: 03-Abril-2009, 21:20:55 »
[quote user="Gulliver" post="36868"]:twisted: Pues creo que está bien claro Azor, se mire por donde se mire.

Y que en este pais tengamos que seguir dándole en el hociquillo a cuatro listillossss...

Lo que cabe al amigo campista es irse a la ITV de turno, con el ABE, la Directiva Europea que homologa las categorías de los vehículos, el manual de referencia de modificaciones de importancia, pedir el libro de reclamaciones y RECLAMAR la efectiva inspección favorable, el abono de las tasas si ha tenido que volver a pagar y ya puestos podia reclamar el importe del desplazamiento para presentar el pliego de descargos.

Muchos de vosotros estareis riendo ahora por lo que he dicho, pensando, jo no es para tanto y cosas así, pero tened en cuenta que si no empezados a exigir nuestros derechos nos seguirá iendo como nos va, que llegaremos a una ITV u otro sitio, y dependiendo de como se haya levantado el funcionario, mecánico o el que sea, así nos resultará.

Y ya puestos, no estaría de más comunicar a la Consejería de Industria de la Comunidad de turno, tal situación, que tal vez por dejadez, tal vez por ignorancia del inspector, rechace instalaciones que no deben rechazarse..

Saludos.[/quote]

Tienes toda la razón, es lo que se debería hacer y el día en que todos lo hagamos este país dará un salto de calidad, dejando de parecerse o ser una república bananera, donde "papi" estado te perdona la vida si te portas bien y bajas la tuya cerviz... :roll:  :roll:  :roll:   :roll: pais, paisaje y paisanaje!

Por lo menos, algo hemos descubierto,  :twisted: hay que leer los manuales que nos dan con los equipos  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #23 en: 04-Abril-2009, 08:22:42 »
Azor, más  :leer: y menos ......................

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

avendano

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #24 en: 04-Abril-2009, 09:08:17 »
[quote user="valcand" post="36878"]Azor, más  :leer: y menos ......................

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]

Eso es tirar al cuello.

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #25 en: 04-Abril-2009, 10:11:01 »
[quote user="valcand" post="36878"]Azor, más  :leer: y menos ......................

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]
 [align=center]:sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5:[/align] [align=center]



[align=center]]
 [align=center] [/font]
[/align]

[align=center] [img]http] [/align]


[align=center]Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #26 en: 04-Abril-2009, 11:04:43 »
[quote user="Azor" post="36884"][quote user="valcand" post="36878"]Azor, más  :leer: y menos ......................

 Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]
 [align=center]:sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5: :sad5:[/align] [align=center]



[align=center]]
 [align=center] [/font]
[/align]

[align=center] [img]http] [/align]


[align=center]Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/align][/quote]

[size=18][align=center]MAGGIORI INFORMAZIONI E MENO SESSO[/align] [/size][/color]

 [align=center]Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa [/align] [align=center]Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa [/align][align=center] Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa [/align]

anonimo

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #27 en: 04-Abril-2009, 21:43:16 »
:toothy1:

[size=24]Yo quiero estar presente[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #28 en: 05-Abril-2009, 18:14:22 »
[quote user="alfredo" post="36923"]:toothy1:

[size=24]Yo quiero estar presente[/size][/quote]

[size=14]
La sangre no llegará al río Oh Gran Druida...
[/size]
[/b]

[align=center][size=18]Amantium irae amoris integratio est [/size][/b][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema En La I.T.V. Con El Movedor
« Respuesta #29 en: 06-Abril-2009, 07:43:12 »
[quote user="Azor" post="36950"][quote user="alfredo" post="36923"]:toothy1:

[size=24]Yo quiero estar presente[/size][/quote]

[size=14]
La sangre no llegará al río Oh Gran Druida...
[/size]
[/b]

[align=center][size=18]Amantium irae amoris integratio est [/size][/b][/align][/quote]

[align=center][size=18]Nullo enim modo sunt onerosi labores amantium[/size][/b][/align]