* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV  (Leído 7245 veces)

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La C
« Respuesta #15 en: 13-Mayo-2008, 12:36:46 »
Pero estoy falto de cableado y pinzas. Tengo que proveerme.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La C
« Respuesta #16 en: 24-Mayo-2008, 22:44:48 »
.........

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La C
« Respuesta #17 en: 30-Mayo-2008, 13:47:29 »
Estoy pilladisimo de tiempo diegoato  :cry: , lleva mi mujer 15 dias currando por las tardes y me quedo yo solo con el churumbel. Y no consigo desliarme para hacer lo de la caravana. Todos los dias lo tengo en mente y al final no hago nada. Tengo esperanzas de que la semana que viene lo pueda hacer.

Gracias por el interes  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La C
« Respuesta #18 en: 30-Mayo-2008, 14:29:53 »
............

Desconectado Begargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #19 en: 17-Julio-2009, 09:03:59 »
Hola a todos. Aunque con mas de un año de retraso finalizo el post. Debido a que nos quedamos embarazados y por temas familiares. He tenido parada la caravana mas de un año.

Este invierno deje solucionado lo de la conexion electrica. Finalmente meti el cable directo desde la bateria y se solucionaron los problemas.

La caravana la hemos usado estos ultimos 15 dias y todo fenomenal. Eso si manejandonos con un niño bastante inquieto de 3 años y un bebe de 3 meses, hemos acabado machacados.  :smile:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #20 en: 17-Julio-2009, 09:07:44 »
Begardo, me alegro que consiguieras arreglar lo de la conexión... con niños ya se sabe.. :wink: ... pero disfrutan un montón... a ver si se te ve mas por aquí y nos pones unas fotos... :grin:

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #21 en: 17-Julio-2009, 09:51:07 »
..

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #22 en: 17-Julio-2009, 13:04:48 »
Ok Begargo, me alegro de que hayáis retomado la caravana.... y créeme que comprendo perfectamente lo de los pequeñajos: Uno de cuatro recién cumplidos y una de dos y medio. Y son como el del chiste ese:

- qué ricos los gemelos

- no, si es sólo uno, pero muy inquieto....

Pues eso, pacencia hermano y muchas tilas :up:


:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #23 en: 17-Julio-2009, 13:45:09 »
Buenas, ¿si le meto al mio el cable directo de bateria de 4mm, ¿que hago con el esta conectado que será el del mechero? ¿se lo dejo metido tambien? o bien lo corto y le pongo una clema para anularlo?...

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #24 en: 17-Julio-2009, 14:02:01 »
..............

Anonymous

  • Visitante
Re: Problema Conexion Electrica Entre El Coche Y La CV
« Respuesta #25 en: 17-Julio-2009, 14:26:19 »
[quote user="diegoato" post="43728"][quote user="Antonio y Merce" post="43727"]Buenas, ¿si le meto al mio el cable directo de bateria de 4mm, ¿que hago con el esta conectado que será el del mechero? ¿se lo dejo metido tambien? o bien lo corto y le pongo una clema para anularlo?...[/quote]
antonio tan sencillo como quitarlo , haber si puedes hazme una foto de tu maletero y te digo como se llega a esas conexiones , cunado mi cuñado me instalo la bola estuve yo ali y vi por donde iban todos los cables , aunque mejor no haber ido , hay que dolor me dio ver mi coche con los pilotos fuera , el parachoque menos mal que no hizo falta ni quitarlo .[/quote]

si es que he mirado por debajo y he visto que los cables se meten por dentro la rueda repuesto y se pierden, luego por arriba en el maletero no se que tendria que desmontar para acceder a los cables, por eso pensaba que podia ahorrarme desarmar to el maletero o pilotos para quitar el cable y simplemente pues o bien añadirlo junto con el cable de 4 mm directo a la piña, o ahi abajo anularlo con una clema y cinta vulcanizante.