* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?  (Leído 9300 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Acabo de comprar una Tango 495 Lux del 2006, y tengo algunos problemillas, el primero de ellos es que en el interior de la caravana no llega la electricidad suministrada por la bateria del coche a traves dela piña. Alguien me ha dicho que la piña de 7 o da luz a los faros antiniebla traseros de la caravana o al interior pero no a los dos. ¿ Alguien sabe si esto es asi?

anonimo

  • Visitante
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #1 en: 09-Diciembre-2009, 23:03:25 »
Pues efectivamente compañero, esas son las opciones que hay para piñas de 7 polos

Anonymous

  • Visitante
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #2 en: 10-Diciembre-2009, 07:37:13 »
...

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #3 en: 10-Diciembre-2009, 08:15:27 »
Gracias por vuestros consejos.

Como vivo en el sur y por aqui hay poca niebla, se me ocurre que quizas puedo poner un conmutador de forma que normalmente tenga luz en la caravana y este anulada la antiniebla y si un dia hay niebla en caretera puedo conmutar y enerder las luces antiniebla. ¿ podria funcionar el invento?

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 10-Diciembre-2009, 08:38:40 »
...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #5 en: 10-Diciembre-2009, 09:56:49 »
estoy completamente de acuerdo con diego, cambia la piña a la de 13, porque ademas la tango si no me equivoco tiene frigo grande, y debe de tener un positivo para el solo y con la de 7 no puedes darselo, es una pena tener una caravana asi y que no te funcionen la mitad de las cosas por 4 perras
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #6 en: 10-Diciembre-2009, 10:07:55 »
..

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #7 en: 10-Diciembre-2009, 10:10:51 »
[quote user="diegoato" post="54495"][quote user="lokkoo" post="54494"]estoy completamente de acuerdo con diego, cambia la piña a la de 13, porque ademas la tango si no me equivoco tiene frigo grande, y debe de tener un positivo para el solo y con la de 7 no puedes darselo, es una pena tener una caravana asi y que no te funcionen la mitad de las cosas por 4 perras[/quote]
loco el frigo grande va alimentado de la misma manera que el pequeño lo unico que si quieres reforzarlos por el tema de que los pines son algo chicos pues le puedes reforzar puenteando entre ellos .[/quote]


A mi me explicaron en el taller que si no llevas el frigo grande como es mi caso el pin 10 queda libre, ese solo se le alimenta si el frigo es grande, pero no puedo jurar ni lo uno ni lo otro
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #8 en: 10-Diciembre-2009, 11:24:49 »
como dicen por aqui, la piña vale menos de 15€ ponsela y asi tendras luz en toda la caravana y te funcionara todo, y te quitas de cosas raras con el conmutador y esas cosas

Anonymous

  • Visitante
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #9 en: 10-Diciembre-2009, 12:58:51 »
..

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #10 en: 10-Diciembre-2009, 13:26:47 »
[quote user="diegoato" post="54518"][quote user="lokkoo" post="54496"][quote user="diegoato" post="54495"][quote user="lokkoo" post="54494"]estoy completamente de acuerdo con diego, cambia la piña a la de 13, porque ademas la tango si no me equivoco tiene frigo grande, y debe de tener un positivo para el solo y con la de 7 no puedes darselo, es una pena tener una caravana asi y que no te funcionen la mitad de las cosas por 4 perras[/quote]
loco el frigo grande va alimentado de la misma manera que el pequeño lo unico que si quieres reforzarlos por el tema de que los pines son algo chicos pues le puedes reforzar puenteando entre ellos .[/quote]


A mi me explicaron en el taller que si no llevas el frigo grande como es mi caso el pin 10 queda libre, ese solo se le alimenta si el frigo es grande, pero no puedo jurar ni lo uno ni lo otro[/quote]
pero te lo digo yo que llevo frigo grande , cambie la piña porque el antiguo dueño le quito la original de 13 y le puso una de 7 , y como yo llevo 13 pues se la cambie[/quote]

entonces estamos de acuerdo, tu llevaras el pin 10 conectado, yo le llevo libre porque la tengo pequeña (la nevera)
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #11 en: 10-Diciembre-2009, 14:05:17 »
..

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #12 en: 10-Diciembre-2009, 14:51:28 »
[quote user="diegoato" post="54524"][quote user="lokkoo" post="54521"][quote user="diegoato" post="54518"][quote user="lokkoo" post="54496"][quote user="diegoato" post="54495"][quote user="lokkoo" post="54494"]estoy completamente de acuerdo con diego, cambia la piña a la de 13, porque ademas la tango si no me equivoco tiene frigo grande, y debe de tener un positivo para el solo y con la de 7 no puedes darselo, es una pena tener una caravana asi y que no te funcionen la mitad de las cosas por 4 perras[/quote]
loco el frigo grande va alimentado de la misma manera que el pequeño lo unico que si quieres reforzarlos por el tema de que los pines son algo chicos pues le puedes reforzar puenteando entre ellos .[/quote]


A mi me explicaron en el taller que si no llevas el frigo grande como es mi caso el pin 10 queda libre, ese solo se le alimenta si el frigo es grande, pero no puedo jurar ni lo uno ni lo otro[/quote]
pero te lo digo yo que llevo frigo grande , cambie la piña porque el antiguo dueño le quito la original de 13 y le puso una de 7 , y como yo llevo 13 pues se la cambie[/quote]

entonces estamos de acuerdo, tu llevaras el pin 10 conectado, yo le llevo libre porque la tengo pequeña (la nevera)[/quote]
que no loco , que aunque lleves frigo grandes como es mi caso el pin 10 no va cableado o por lo menos es sun roller va asi[/quote]


que lio coño, a  mi hermano en el concesionario (sunroller, norcaravan) le han advertido que le de corriente al pin10 de la piña del coche que su jazz nueva lleva frigo grande
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #13 en: 10-Diciembre-2009, 17:10:07 »
Bueno, creo que lo mejor sera poner la piña de 13, tanto en el coche como en la caravana.

Gracias.

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Porque No Tengo Luz A12 V En El Interior A Traves De La Piña?
« Respuesta #14 en: 10-Diciembre-2009, 19:47:49 »
el del coche te saldra un poco mas caro pero el de la caravana no es casi dinero, veras como no te arrepientes del cambio