* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Presentación  (Leído 1492 veces)

Desconectado Joséluis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Presentación
« en: 15-Junio-2026, 09:19:43 »
Buenos días, mi nombre es José Luis y tengo una Tango 435co

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 540
  • Country: es
  • Karma: +5/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 15-Junio-2026, 11:16:43 »
Bienvenido José Luis!!
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5397
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 15-Junio-2026, 18:15:13 »
Hola Jose, bienvenido al club

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K