Club Sun Roller
Principal => Presentaciones y bienvenidas => Mensaje iniciado por: Joséluis en 15-Junio-2026, 09:19:43
-
Buenos días, mi nombre es José Luis y tengo una Tango 435co
-
Bienvenido José Luis!!
-
Hola Jose, bienvenido al club
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K