Club Sun Roller

Principal => Presentaciones y bienvenidas => Mensaje iniciado por: Joséluis en 15-Junio-2026, 09:19:43

Título: Presentación
Publicado por: Joséluis en 15-Junio-2026, 09:19:43
Buenos días, mi nombre es José Luis y tengo una Tango 435co
Título: Re:Presentación
Publicado por: Goncar en 15-Junio-2026, 11:16:43
Bienvenido José Luis!!
Título: Re:Presentación
Publicado por: Lagarto Xixo en 15-Junio-2026, 18:15:13
Hola Jose, bienvenido al club

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48K