* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas  (Leído 6029 veces)

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas
« Respuesta #15 en: 24-Junio-2008, 01:08:01 »
Primero que nada, soy de un pueblo de Guipuzcoa.
Segundo, he hecho la gestión por e-mail, ya que no he conseguido hacerlo por tfno. primero me dicen que no existe ese numero y me dan otro que le sustituye supuestamente. Cuando llamo al segundo me sale un sonido como el que hace cuando se trata de un fax. Total que e-mail al canto con todos los datos de que dispongo y me dicen que sí, que tiene que ser revisado, que mire donde tengo un servicio tecnico más cercano y sino que les diga donde tengo ubicada la cv, me decido por esto ultimo, ya que segun su pag. web el st más cercano está en Vitoria, es decir aproximadamente a una hora de mi domicilio y no estoy por la labor de desplazarme hasta allí a poder ser ya que trabajamos los dos. Ya veremos como acaba todo. Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas
« Respuesta #16 en: 24-Junio-2008, 15:13:15 »
[quote user="inzais" post="23460"]Primero que nada, soy de un pueblo de Guipuzcoa.
Segundo, he hecho la gestión por e-mail, ya que no he conseguido hacerlo por tfno. primero me dicen que no existe ese numero y me dan otro que le sustituye supuestamente. Cuando llamo al segundo me sale un sonido como el que hace cuando se trata de un fax. Total que e-mail al canto con todos los datos de que dispongo y me dicen que sí, que tiene que ser revisado, que mire donde tengo un servicio tecnico más cercano y sino que les diga donde tengo ubicada la cv, me decido por esto ultimo, ya que segun su pag. web el st más cercano está en Vitoria, es decir aproximadamente a una hora de mi domicilio y no estoy por la labor de desplazarme hasta allí a poder ser ya que trabajamos los dos. Ya veremos como acaba todo. Un saludo.[/quote]

Pues nada, suerte y paciencia, ya que los técnicos de zona pretenderán que se la lleves a sus instalaciones, pero Dometic les paga(quizás no demasiado) para que vayan a donde la tengas, así que paciencia.

Un saludo

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas
« Respuesta #17 en: 01-Julio-2008, 17:44:04 »
Hola a todos, pues eso, que despues de ponernos en contacto con dometic y darles el nº de serie y mod. resultó que sí que tenía que pasar la revisión y nos dieron el nº de tfno. de un servicio técnico cercano a nuestro domicilio, pero nosotros le hemos tenido que llevar la cv a la dirección del st pues ellos no se desplazan para hacer eso ¿?, y ya está, como decian otros foreros, nos han puestos 2 abrazaderas para sujetar el tubo del gas pues el tornillo que debia hacer esa función debe tener riesgo de aflojarse con la vibración del movimiento, aunque nos han dicho que con el mogollon de cv que han pasado por alli, a ninguno le han detectado que se hubiese aflojado,  pero la seguridad manda.
Un saludo.

Anonymous

  • Visitante
Re: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas
« Respuesta #18 en: 08-Agosto-2010, 11:39:13 »
buenas amigos, aunque este hilo es un poco antiguo, pero me ha servido pues, he hechado un vistazo al tornillo que dicen que se afloja y me he quedado atonito cuando he visto que estaba tirado abajo...pongo foto,, por eso en la revisión ponen el refuerzo porque este tornillo se cae facilmente, los que no habeis llevado la nevera a revisíón al menos desmontar la tapa de rejilla de abajo y mirar el tornillo que este apretado, pues se ve que se afloja y se cae, afortunadamente he comprado la tuberia y no contemplo ninguna salida de gas...

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas
« Respuesta #19 en: 08-Agosto-2010, 12:01:05 »
Muy utiles las fotos, yo como estoy en el extranjero tendre que arreglarlo yo mismo. :)
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0

Anonymous

  • Visitante
Re: REVISION URGENTE NEVERAS DOMETIC Dos Puertas
« Respuesta #20 en: 08-Agosto-2010, 12:14:12 »
ok, Juanma, yo por razones de tiempo aún no lo he llevado a que le pongan las fijaciones esas adicionales, de todas formas haz como yo abre la rejilla inferior, muy fácil con un simple destonillador, y comprueba dicho tornillo, pues ya has visto que en el mio estaba caido en el suelo y la tuberia esa negra se movia un poco, luego comprueba si hay fuga de gas...ojo, no con una cerilla jeje, sino con agua jabonosa, hecha un poco de agua con jabón  o mistol en las uniones de los tubos y observa que no hay burbujas...