* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa  (Leído 6816 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #45 en: 24-Abril-2009, 07:35:11 »
Estoy totalmente de acuerdo con los dos Jazz y Pimenton,
venga, ahora todos al concurso de fotografia a debatir cual es la mejor de invierno!!
pinchad en mi firma y pasais directamente.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #46 en: 24-Abril-2009, 08:04:21 »
Como COGEUNCOVI oficial  :grin:  :grin: lo único que quiero añadir es mi agradecimiento a Mª José y Alberto por todo el interés y dedicación que pusieron en la organización. También a casi todos los asistentes por su comportamiento cívico y solidario cuando tuvimos problemas y por último a Alfredo por intentar buscar una solución al problema que tuvimos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #47 en: 24-Abril-2009, 08:55:26 »
madre mia crei que nunca iva a terminar de leer las opiniones de la peña.joder que pena que se lleve uno un mal sabor de boca en un acontecimiento asi.
pero hay que entender que no todos los sitios estan preparados para eventos de este calibre,simplemente creo que les vino grande.
por lo que he leido he llegado a la conclusion de que al final el espiritu campista en este caso (espiritu SUNROLLERO) fue el que vencio y con eso me quedo. yo no estube  alli pero espero asistir a la cuarta y por fin conoceros a todos.venga un saludo y no le deis mas bueltas al asunto,simplemente dejarlo como una  anecdota mas para contar a los nietos jejejeje
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #48 en: 24-Abril-2009, 09:39:00 »
vaya lio que se ha armado en este hilo, yo opino que la culpa de todo la puede tener no hacer las  cosas correctamente (instalaciones), seguro que en un camping del extranjero o cualquier otro de primera categoria no pasan estas cosas....tiene que estar todo bien puesto y no a  la virulé que es el estilo español jeje... esto es como ir a la guerra con palos.
saludos

avendano

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #49 en: 24-Abril-2009, 12:16:57 »
[quote user="PIMENTON" post="38303"]JAZZ,  no puedo estar más de acuerdo contigo, lo que has dicho es de lo más sensato que he visto en este hilo. Las penurias y deficiencias que sufrimos en el camping creo que son de todos sabidas y sufridas, pero hemos de quedarnos con los buenos momentos, que los hubo y muchos, y con conocer personalmente como tu dices a quien hasta ahora solo intuiamos tras de una pantalla. Personalmente pienso que el buen campista es el que se une y crece ante las adversidades, y trata de solventar los problemas UNIDOS. No se si alguno de vosotros se acordará de los inicios: tienda de campaña, colchonetas inchables, linternas... eso acaso se parece en algo a los elementos que tenemos ahora,creo que no, pero a lo mejor alguien no ha pasado por eso. Lo dicho me quedo con lo positivo y de lo malo .... mejor olvidarlo.[/quote]


Pimenton todos o casi todos nos acordamos de las tiendas de campañas, convertibles, acampada libres etc... , pero tambien te digo que eso lo hacia yo sin hijos, si tenia que pasar frio me buscaba la vida, pero lo que no haria es llevar a mis hijos a un sitio donde pasen frio, perdon por se egoista pero mis hijos son mis hijos.
Si muchos de nosotros hubieramos sabido al amperaje que teniamos cada uno, te aseguro que alguno no hubiera ido. Haiban mujeres embarazadas, niños muy pequeños.

Es mi opinion, y la conclusion que saco de todo esto es que hemos sido engañados, con el tema de la luz.
Pero tambien te digo que me alegro de estar en la 3ª sunrollada, ya que no conocia a mucha gente y para mi ha sido todo un placer conocer y conoceros a todos.

Venga que ya se esta preparando la 4ª.

Un saludo

Desconectado trillizo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #50 en: 24-Abril-2009, 15:04:57 »
HOLA COMPAÑEROS:

FLIPO. FLIPO. Y FLIPO. :censored:

Y VUELVO A FLIPAR. : :wallb:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #51 en: 24-Abril-2009, 17:43:57 »
[quote user="avendano" post="38312"][quote user="PIMENTON" post="38303"]JAZZ,  no puedo estar más de acuerdo contigo, lo que has dicho es de lo más sensato que he visto en este hilo. Las penurias y deficiencias que sufrimos en el camping creo que son de todos sabidas y sufridas, pero hemos de quedarnos con los buenos momentos, que los hubo y muchos, y con conocer personalmente como tu dices a quien hasta ahora solo intuiamos tras de una pantalla. Personalmente pienso que el buen campista es el que se une y crece ante las adversidades, y trata de solventar los problemas UNIDOS. No se si alguno de vosotros se acordará de los inicios: tienda de campaña, colchonetas inchables, linternas... eso acaso se parece en algo a los elementos que tenemos ahora,creo que no, pero a lo mejor alguien no ha pasado por eso. Lo dicho me quedo con lo positivo y de lo malo .... mejor olvidarlo.[/quote]


Pimenton todos o casi todos nos acordamos de las tiendas de campañas, convertibles, acampada libres etc... , pero tambien te digo que eso lo hacia yo sin hijos, si tenia que pasar frio me buscaba la vida, pero lo que no haria es llevar a mis hijos a un sitio donde pasen frio, perdon por se egoista pero mis hijos son mis hijos.
Si muchos de nosotros hubieramos sabido al amperaje que teniamos cada uno, te aseguro que alguno no hubiera ido. Haiban mujeres embarazadas, niños muy pequeños.

Es mi opinion, y la conclusion que saco de todo esto es que hemos sido engañados, con el tema de la luz.
Pero tambien te digo que me alegro de estar en la 3ª sunrollada, ya que no conocia a mucha gente y para mi ha sido todo un placer conocer y conoceros a todos.

Venga que ya se esta preparando la 4ª.

Un saludo[/quote]
y no te alegraste de verme a mi ? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
y ni habia canoas !!!!!!!!! :sailor:  :sailor:  :sailor:  :sailor:  :sailor:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #52 en: 24-Abril-2009, 20:02:59 »
Vamos a tranquilizar los animos no??

Nos llevamos una buena impresion en general de la sunrollada, y creo que no debemos entrar en valoraciones personales.

Para la proxima mejor.

 :wink:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #53 en: 24-Abril-2009, 22:56:23 »
[quote user="Anakin"

Para la proxima mejor.

 :wink:[/quote]

Pues vale, que nos salga mejor en el termino técnico porque en mi opinión y referente a los allí presente será difícil de superar,¿ que el tiempo sea mejor?, pues vale, mejor temperatura y calor entre las personas que allí estuvimos !imposible! de mejorar,¿que haya más potencia de corriente? pues vale, pero me parece envidiable el espíritu de camaradería de los presentes y ganas de marcha (con nuestra edad). Que todos los periféricos ajenos se podrán mejorar, pero en contenido no se puede subir más, el calor entre los participantes, el buen rollo, la hermandad entre todos y el olor a gentes güena y de corazón enorme, eso compare, no ay quien lo suba o lo mejore.
Y que me dices de nuestros organizadores? ahí es ná, sean partido el pecho(va por Xena) y las espaldas( por los otros) para que esto fuera posible y así ha salido, perfecta en todo lo que fue y estuvo al alcance de sus manos, pues lo dicho no cambiéis nunca y seguid siendo  como sois.

CHAVALES, gracias por habernos dado al clan carioca una Semana Santa inolvidable,!! ah y con nieve incluida!! :gracias:  :ok:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #54 en: 25-Abril-2009, 20:42:24 »
Gracias a ti, "mi arma"  (¿se dice asi?) :wink:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #55 en: 25-Abril-2009, 22:02:28 »
bueno, suena un poco malaje, pero dicho de tu parte como si lo hubiese dicho un gitano andaluz y gracias a ustedes por ser inmejorables. :lol:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #56 en: 25-Abril-2009, 23:53:42 »
Ok Carioca, gracias y lo mismo para vosotros !!!  :up:

Ok Anakin, el balance ha sido muy positivo, lo que tiene más valor porque hemos demostrado que la ocasión de reunirnos supone un acicate para no importarnos los problemas que puedan surgir. Personalmente guardo muy buen recuerdo de la 3ª, así que....


 caravana: [size=18]¡¡¡ A POR LA 4ª SUNROLLADA  !!![/size][/color] caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...