* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa  (Leído 6794 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #30 en: 21-Abril-2009, 21:06:34 »
[quote user="Agustin" post="38121"]Hola amigos....

Bueno Akuunga, de acuerdo contigo, ademas cada vez que me acuerdo de tu experiencia me
doy un artazon a reir que no puedo  más, (mejor dicho de tu mala experiencia, con lo del papel claro)
no cuento más porque no estoy autorizado  :roll: , pero imaginando, imaginando......


Desconectado Kibuss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #31 en: 21-Abril-2009, 21:28:24 »
Karajillero error imperdonable por mi parte, espero que no lo tengas en cuenta. Por cierto de haber sabido lo de tu peque, se habria duchado en nuestra caravana.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #32 en: 21-Abril-2009, 21:30:06 »
Has caido,has caido.Mira que tener que consultar mi perfil para saber quien soy........Saludos....Es que la envidia me puede..... :grin:

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado jesher

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #33 en: 21-Abril-2009, 21:37:44 »
Me  :pottytrain5:  en to!!!, arrepentido estoy de no haber estao con vosotros alli, pa lo bueno y lo malo. Me frenó que estamos embarazados y no estaba la parienta para baches y rebotes....
Si nos plantamos en la sunro tal y como está hoy , con sus vomitos y toda la comparsa de sintomas, se nos va la luz en plena vomitera, joer.....
[size=18][highlight=#FFFFAA]Sun Roller Jazz 400l + ford focus sw 100cv[/highlight][/size]

Desconectado Kibuss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #34 en: 21-Abril-2009, 21:47:25 »
jesher nosotros estabamos de siete meses y no eramos los unicos ¿verdad pulpo?. Asi que eso no es escusa.

avendano

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #35 en: 21-Abril-2009, 21:51:08 »
Me alegro de leerte Kibus. Espero que estes mas amenudo por aqui.

Bueno esperamos que nos des la noticia de la Sunrollera mas joven del club.


Un saludo y un abrazo para Patricia.

Desconectado Kibuss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #36 en: 21-Abril-2009, 22:00:51 »
Cuenta con ello Avedano. En cuanto a lo de estar por aqui, estar estoy,lo que ocurre es que me da mucha pereza ponerme a escribir por eso de la falta de costumbre.

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #37 en: 21-Abril-2009, 22:18:37 »
[quote user="Kibuss" post="38173"]Cuenta con ello Avedano. En cuanto a lo de estar por aqui, estar estoy,lo que ocurre es que me da mucha pereza ponerme a escribir por eso de la falta de costumbre.[/quote]

Creí que ibas a decir, por la falta de ....teclado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #38 en: 22-Abril-2009, 08:12:19 »
[quote user="Kibuss" post="38140"]En principio no tenia intención de dar mi opinión sobre este tema, pero viendo las opiniones que se estan dando creo que no estamos siendo lo justos que debieramos. En primer lugar decir que ni a Juan ni a  Marga, ni a ninguno de vosotros os conocia antes de la Sunrollada, por lo que tratare de ser lo mas imparcial posible.
        Creo que todo este mal estar hacia este camping comienza cuando surgen los primeros problemas con la luz, y estoy de acuerdo en que el problema fue grave y que teniamos derecho a quejarnos y reclamar,pero no de la forma que lo hicimos. Tambien creo que el responsable del problema asi como de solucionarlo era el camping y no fueron capaces de hacerlo, pero con esto, no creo que ni las formas ni los modos de algunas personas fueran las mas adecuadas, estando mas preocupadas en no pagar o  increpar a Juan y Marga e incluso a algun organizador ,que en intentar buscar una solucion para que pudiesemos seguir adelante con la Sunrollada y no tener que marcharnos , como alguno de los asistentes insinuo. Se demostro que una vez que fuimos capaces de organizarnos y poner un poco de nuestra parte el problema se pudo sobrellevar sin que nadie pasase frio.
        En otro orden de cosas decir que tampoco se esta valorando el esfuerzo que me consta que hizieron  Juan y Marga asi como la ilusion que pusieron en el evento. Falto papel higiénico es cierto, pero no creo que se le negase a nadie si se hubiese pedido. De igual forma, te dejaban carbón y cualquier otra cosa que se necesitase. En el tema del pan no es cierto que no se pudiese conseguir, ya que desde el primer día Juan se ofreció a traérnoslo a todos lo que se lo decíamos antes de las 7 de la tarde del día anterior.
En cuanto al bar-restaurante, no hubo ningún problema de su uso. Muchos fuistéis los que os lllevásteis la comida y la bebida y la consumistéis ahí dentro sin que os dijesen nada. Esto me parece perfecto aunque no habría estado de más haber recogido luego toda la basurá que se generó y que tuvo que recoger Juan.
Con todo lo anteriormente dicho, y para finalizar, veréis que hay distintos puntos de vista y que las cosas no son blancas o negras sino que a veces son grises. Para concluir, decir que al camping Monte Piadaro nosotros volveremos puesto que es lugar perfecto para estar tranquilo, por supuesto no en grandes eventos, y se encuentra en un entorno inmejorable. También aprovecharemos la oportunidad para pasar un rato con Juan, Marga y sus familias los cuáles nos parecieron estupendos.
Me despido de todos vosotros y en especial de Pulpo, Avedano, Sena, Hobby, Astur, Mandrágora, Carioca, Raimond y Akuunga, que fuistéis con los que más trato tuvimos y con los que hemos pasado unas buenas vacaciones.[/quote]


Hola Kibuss,

Respecto a lo que señalas, te diré que estás en tu pleno derecho de volver cuantas veces quieras al camping de marras y defender la postura que creas más conveniente, pero no a costa de poner como mentirosos al resto, que en una gran mayoría, por no decir todos tenemos otra opinión, en base a ello te diré:

La 3ª Sunrollada, no se preparó de hoy para mañana, es decir se planificó y contactó con el camping con antelación más que suficiente para que los gestores estuviesen preparados, aún así no fueron capaces de solventar la falta de potencia, que ellos sí sabían que no tenían con contratar un grupo para los 5 días, problema resuelto, eso sí intentar hacerlo el viernes santo, es de.......pocos conocimientos de gestión.
Dices: "En otro orden de cosas decir que tampoco se esta valorando el esfuerzo que me consta que hizieron  Juan y Marga asi como la ilusion que pusieron en el evento" No se a que esfuerzo te refieres, ya que el camping no tuvo ningún detalle fuera de lo común, que no oferten de forma estandar, una vez aparecidos los problemas, en una primera instancia perdieron miserablemente el tiempo tratando de culpar a los campistas, una vez que la excusa se les cayó, montaron el show lacrimógeno, ¿es a ese esfuerzo al que te refieres?, porque otro que yo sepa no hicieron.

Dices: "los modos de algunas personas fueran las mas adecuadas, estando mas preocupadas en no pagar o  increpar a Juan y Marga e incluso a algun organizador ", eso ya lo oi en el camping, lo que no oí fue quien o quienes insultaron a los organizadores, por lo tanto conociendo a los asistentes, no me creo que nadie los insultara, que alguien en un momento puntual alzara la voz, no signi fica insulto, no mucho menos generalización, por tanto ya que tan cercano te muestras a la gerencia dí quienes de nosotros insultamos o vejamos a la gerencia o a los organizadores, porque tirar la piedra y esconder la mano es una forma de tratar de justificar su incompetencia gestora... así que nombres o nicks, y lo que realmente dijero o hicieron y si no.....

Respecto al pagar, yo te diré que lo hice religiosamente al entrar, te dire más, entré el jueves a medio día y salí el domingo por la tarde y pague cuato noches y no hice ni un triste comntario y supongo que el resto hizo lo mismo.

No vi la más mínima intención de compensar por la no prestación de un servicio cobrado y no dado...

Ahora bien, coincido plenamente contigo en que la comarca es preciosa ydigna de estar en ella varios días, pero en otro camping, no en el Monte Piadaro.

Sinceramente deseo que cuando vuelvas, te traten mejor (que sin duda lo harán) disfrutes tu estancia, pero porfa, no nos trates de mentirosos.

Saludos

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #39 en: 22-Abril-2009, 09:05:49 »
Buenas a todos.

Lo primero que quiero hacer es agradecer a las personas que gestionaron el encuentro el esfuerzo realizado.
Lo segundo es decirles que PARA NADA son responsables de los incidentes que se pudieron originar en el mismo.

A nivel personal también debo decir que en todos y digo todos los dias, yo y mi familia nos duchamos con agua caliente. Eso si, una ducha rápida.

También debo decir que a la hora de la ducha, mientras yo fregaba el desayuno con agua fría para no gastar los escasos litros de agua caliente de que se disponían, tenía compañeros al lado que incluso enjuagaban la pila con UN BUEN CHORRO DE AGUA CALIENTE. Si bien es cierto que no se puede reprochar que se use agua caliente, porque para eso está y se paga, también es cierto que es reprochable que se mantenga esta conducta insolidaria despues de que los únicos perjudicados éramos nosotros, "compañeros" de aficiones.

Respecto a la falta de papel higiénico, es cierto que algunas veces a mí personalmente me falto. Para eso tengo la costumbre de antes de reposar sobre la taza, comprobarlo. Si donde entro no hay, busco otro, y si no hay ninguno, vuelvo a la caravana a por un  rollito y despues lo digo al camping para que reponga.

No es ni el primer camping, ni el último donde no he encontrado en algún momento papel higiénico.
No es ni el primer camping, ni el último donde no he dispuesto en alguna ocasión de agua caliente.
No es ni el primer camping, ni el último donde he sufrido apagones.

Con esto no quiero justificar nada ni a nadie, simplemente expresar mi experiencia personal con el camping. Tampoco quiero decir que alguien mienta, simplemente que ante una situación adversa hay que buscar soluciones, que al final y con la colaboración de todos, se fueron solucionando.

Para finalizar debo decir que salvo el problema eléctrico, no encontré ningún problema que no haya encontrado en otros campings con el 100% de ocupación.

Y refiriéndome al problema eléctrico, tampoco creo que ningún camping esté en situación de ofrecer a todas las parcelas simultáneamente la potencia que ofrece de forma individual. Ni camping ni ciudad, o alguno pensais que si en nuestras casas todos hiciéramos uso de toda la potencia que tenemos contratada no habría un apagón general en la ciudad.


[size=24]El encuentro, a nivel personal un 10[/size]   :grin:

Desconectado Kibuss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #40 en: 22-Abril-2009, 19:44:06 »
Hola Azor:
En vista de que parece que te has tomado mi opinión como algo personal, no tengo más remedio que contestarte.
En primer lugar, pido disculpas a todas aquellas personas que consideren que estoy poniéndolas por mentirosas, nada más lejos de mi intención. Pero tampoco puedo permitir que se me ponga por mentiroso por dar una opinión ni que las personas se lleven una idea equivocada de lo que allí pasó.
Decirte que no discuto la falta de previsión de los gestores del camping, aunque también hay que decir que temperaturas de dos grados bajo cero con nieve incluída en Semana Santa, así como tener 29 caravanas de las cuales alguna con tres calefactores funcionando (uno dentro y dos en el avance) más los microondas, las planchas y las pizza-pan funcionando, no es fácil de preveer. .
El problema de la luz nosotros lo hemos vivido en más campings, y creo que no soy el único. Si piensas que la falta de previsión consiste en no tener preparado un grupo electrógeno por si acaso, espero que para la siguiente sunrollada consigamos un camping que lo tenga, pero me temo que no va a ser así, y que nos tendremos que conformar como mucho con 10 A, y no con los más de 20 A que en algunos momentos llegó a consumir alguna caravana.
Es cierto que en un primer momento Juan nos culpó al pensar que alguna caravana estaba en corto, pero tampoco puedo creer que eso fuera para tapar el problema, sino todo lo contrario, lo que pasaba era que no lo conocían porque nunca se habían encontrado con una situación así, y por esa razón llamaron al dueño del camping para ver si eso había pasado antes.
En cuanto al esfuerzo que las personas ponen por las cosas y sobre todo la ilusión, entiendo que son a veces difíciles de valorar, pero creo que para poder hacerlo como mínimo hay que conversar y conocer un poco a la otra persona y ver los distintos puntos de vista. Claro está que si no se escucha y solamente se increpa y reclama dificilmente se puede conocer a nadie. Lo que si que no me parece bien es que digas que el show lacrimógeno lo utilizaran como excusa. Soy de la opinión que cuando una persona llora normalmente es porque lo está pasando mal, y creeme que lo pasaron mal, y de hecho para ellos lo más cómodo habría sido que nos hubiésemos marchado todos.
Se que quieres que ponga nombres, pero en principio no tengo intención de hacerlo ya que como alguien dijo en la sunrollada "si algo bueno tiene este foro es que no caemos en descalificaciones personales". No obstante si insistes te lo mandaré por MP.
En ningún momento he dicho he dicho que se insultara a Juan o a Marga como intentas hacer creer, puesto que eso yo no lo vi, ni mucho menos que esta postura fuese generalizada. Lo que si que te puedo decir que vi y puntualizo a una pequeña minoría, fueron personas que durante los primeros día y pese al problema que teníamos estaban 30 minutos en la ducha o afeitándose con el grifo corriendo, otros con uno o dos calefactores en la caravana pese a no estar, otros fregando los platos en momentos de máxima demanda.También escuché a algunas personas hablar de malas maneras tanto a Juan y Marga como a algún organizador, y siempre con el "yo tengo derecho" y "yo he pagado" por delante, sin pensar que el problema no era solo de Juan y Marga sino de todos porque solamente tenemos una Semana Santa al año por lo que el cabrearse o el marcharse no era la solución.
Quiero también felicitar a la otra gran mayoría que siendo conscientes del problema hicieron los máximos esfuerzos en consumir poco, haciendo funcionar caravanas con gas, apagando radiadores, etc. Gracias también a Alfredo por conseguir concienciarnos a todos del problema. Así que para que no pienses que soy de los que tiran la piedra y esconden la mano ya te he contado algunos detalles que yo personalmente vi y que te he contado.
Por otro lado si como das a entender piensas que todo esto lo digo para beneficiarme en algo de este camping o para que la próxima vez me traten mejor, te equivocas completamente. En primer lugar como ya dije y algunos sabéis no conocía este camping y a sus gerentes de nada, al igual que no os conocía a ninguno de vosotros, por lo que mi intención en primer lugar será siempre llevarme bien con vosotros que sois en definitiva con los que más trato tendré y con los que intentaré ir a la cuarta.
Por otro lado, no me ha parecido justo que carguéis todos en masa contra un camping y su gerencia que a mi me ha tratado bien desde el primer día desde el punto de vista personal. y que como bien decis no estaba preparado para un evento así con un lleno por encima de su capacidad, pero que en su aforo normal estoy seguro que será un camping limpio, tranquilo y en un entorno maravilloso, ya que de no ser así dudo mucho que los organizadores con todas sus buenas intenciones lo hubiesen elegido.
Por último me despido y solamente decir:
PARA MI TAMBIÉN EL ENCUETRO, A NIVEL PERSONAL UN 10.

anonimo

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #41 en: 23-Abril-2009, 01:26:24 »
Amigo Kibuss, no pensaba dar mas publicidad a este tema y cuando hice mi exposición traté de hacerlo lo mas escueta posible, pero creo que tengo que matizar algunas cosas que anteriormente no he dicho por no enturbiar mas el asunto, y que conste que lo hago desde la crítica constructiva:
1º) En ningún momento he visto que nadie haya llamado mentiroso a nadie, salvo a la dirección del camping que eso sí que me atrevo a hacerlo y te explico porqué: yo tengo una humilde cv sin calefacción ni aire acondicionado y las exigencias mínimas que pongo para salir de invierno es tener 10A (2200W) en la parcela que me corresponda, esta pregunta fué hecha hasta la saciedad en el foro antes de ponernos en marcha y la contestación siempre fué la misma por parte de la dirección 15A, como debes de comprender yo no hago 1200 Km para ver que en realidad lo que tenía eran poco mas de 800W, esto para mi es un timo en toda regla, con el agravante de que se admitieron mas cv de las plazas que tenía el camping, que según la dirección era para hacernos un favor (esto se me dijo personalmente).
2º) Yo al menos no estuve pendiente de si se tenían dos, tres, cuatro calefactores, aire acondicionado, parrillas, micros, etc. en las cv ni me importa, si la instalación estuviese como está en todo camping que conozco, y te puedo asegurar que son muchos y en varios paises, y en cada parcela estuviese limitado el consumo por toma no hubiera habido el problema ya que cada cual se tendría que arreglar con la potencia contratada. Tampoco he estado con el polímetro en la mano para asegurar que había cv consumiendo 20A
3º) Llevo muchos años de campìsta y salvo algún apagón general por motivos mas bien de inclemencias meteorológicas, pocas veces he tenido apagones generalizados y continuados como en esta ocasión.
4º) El encargado del camping personalmente me dijo que allí había habido concentraciones iguales en cuanto a cantidad de cvs, en invierno y con mas nieve y que nunca habían tenido problemas, claro, eso era mientras buscaba una derivación que resultó no aparecer y que nos volvió locos durante dos días hasta que apareció Pimentón, nadie se explicaba porqué no saltaban los automáticos en las parcelas, mejor dicho, el encargado nos dijo que posiblemente no funcionasen.
5º) Efectivamente se puede valorar el esfuerzo de las personas, siempre que las personas no se empecinen en buscar culpables sin reconocer sus errores y echar balones fuera, que yo sepa no he visto ninguna disculpa por parte de la dirección, y oportunidad tuvieron el día de la reunión. ¿tú oiste algo?
6º) Desde la primera noche, los primeros que llegamos comentamos que tenian un problema serio y que suponiamos que lo estarian pasando mal, no somos inhumanos y en este punto creo que lo hemos demostrado sobradamente.
7º) Tu dices que en ningún momento has dicho que se insultara al encargado del camping, pero yo te digo que a mí y a otro forero el nos lo dijo personalmente. En su momento dije que me gustaría saberlo para no salir con esas personas, ahora no me interesa saber nada.
8º) En tu exposición siempre hablas de terceros, que si tenian 4 estufas, que si consumian mucho agua caliente, que si fregando, que si.......... me supongo que tu te habrás arreglado con los 862W que te correspondian (25.000W del camping : 29 cv = 862), lo que no sé si en esos 25000W entraba el propio consumo del camping o no.
9º) Me alegro mucho que te hayan tratado bien y que hayas hecho grandes amistades con la gerencia del camping, yo como no suelo frecuentar los bares de ningún sitio.... lo tendré en cuenta para ampliar mi círculo de amistades.
10º) Sigues cometiendo el mismo error, a mi entender claro, terminando tu exposición diciendo que TODOS EN MASA cargamos contra el camping y su gerencia, vuelves a referirte a terceras personas
11º) Cuando se eligió ese camping había otras opcines (que yo recuerde), próximos a él y si se eligió a ese fué ( si la memoria senil no me falla) precisamente por el Amperaje que nos dijeron que nos daban. Como he dicho anteriormente de haber sabido lo que en realidad tenía no me hago 1200Km, ni me gasto 200€ en el viaje, porque eso sí, te puedo certificar que mi única calefacción dentro de mi cv era un convector de 500W, y en el avance donde comiamos un grupo había uno de 2000W, eso lo repartes entre tres cv, lo digo para tus cuentas.
Y para terminar solamente decirte que me supongo que en condiciones normales será un camping limpio, tranquilo, con un entorno maravilloso, pero me supongo que no se atreverá la dirrección del camping meterse en un berenjenal como este, que recapacitarán y que me imagino tomarán las medidas oportunas para coregir las anomalías, vamos digo yo. Como decía mi abuela el que mucho abarca poco aprieta y para vender una mercancia hay que saber lo que se vende, de lo contrario o estamos regalando o estafando.
Un saludo cordial y sin acritud, solamente expongo mi visión de la jugada que perece no coincidir con la tuya

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #42 en: 23-Abril-2009, 08:22:07 »
[quote user="Kibuss" post="38233"]Hola Azor:
En vista de que parece que te has tomado mi opinión como algo personal, no tengo más remedio que contestarte.[/quote]

Hola Kibuss, buenas tardes.

Dado que Alfredo en su intervención, expresó con claridad meridiana lo que en la SunRollada aconteció, dado que coincido con sus apreciaciones, poco más se puede decir, así que me voy a limitar a responder a un par indicaciones tuyas con las cuales no estoy de acuerdo.

Dices:

“En vista de que parece que te has tomado mi opinión como algo personal, no tengo más remedio que contestarte.”

De ningún modo, me tomo esto como algo personal, me limito a manifestar mi opinión al respecto de lo que comentas y con lo que no estoy de acuerdo.


Dices:

“En primer lugar, pido disculpas a todas aquellas personas que consideren que estoy poniéndolas por mentirosas, nada más lejos de mi intención. Pero tampoco puedo permitir que se me ponga por mentiroso por dar una opinión ni que las personas se lleven una idea equivocada de lo que allí pasó.”

Lo que allí pasó, lo sabemos todos, todos sufrimos por la imprevisión, e incompetencia de los gestores, tu puedes juzgar la situación, con mayor o menor benevolencia, pero lo que no puedes decir, es que allí no pasó nada fuera de lo común y que los campistas son unos insolidarios y desagradecidos ante los gestores, te recuerdo que pagaste una reserva, como todos, pagaste lo acordado, como todos y teóricamente deberías poder ocupar una parcela, ducharte en agua caliente o fría según tu elección, y disfrutar de un suministro eléctrico de hasta 16  ó 15 A,  ¿los tuviste? NO, ¿tuviste suficiente agua caliente para ducharte? NO, ¿hubo alguna catástrofe natural que derribara las líneas eléctricas, o interrumpiera las líneas de suministro y que justificara un racionamiento de los servicios? NO, lo único que hubo fue imprevisión, e ineptitud gerencial, ya que habían prometido lo que luego no pudieron cumplir y esto querido compañero, se denomina ESTAFA, ya que varios de nosotros, fuimos con la creencia de que íbamos a tener los servicios, que nos habían prometido, principalmente todos aquellos que tienen niños pequeños.

Dices:
 
“Decirte que no discuto la falta de previsión de los gestores del camping, aunque también hay que decir que temperaturas de dos grados bajo cero con nieve incluida en Semana Santa, así como tener 29 caravanas de las cuales alguna con tres calefactores funcionando (uno dentro y dos en el avance) más los microondas, las planchas y las pizza-pan funcionando, no es fácil de preveer..”

Perdona, el camping lo único que tenía que preveer era poder suministrar el amperaje ofertado, cosa que no hizo, porque que yo sepa, no saltó ninguna columna de las parcelas, el salto se producía en la entrada, lo cual quiere decir que el consumo de cada una de las 29 caravanas ninguna de ellas superó los 16 A, incluso estando conectadas algunas en serie ya que el camping permitió superar el aforo, lo que superaba la potencia contratada, era la suma de todas ellas…

Como ya sabrás en febrero se celebró la tradicional matanza del cerdo, en el camping Palazuelo, lugar que muchos foreros de este club conocen, porque allí también se celebró la mini SunRollada del Norte, para la Matanza nos congregamos más de 100 instalaciones entre caravanas y auto caravanas, y también hubo temperaturas de -2º, pero alli la gerencia si se preocupó de tener medios para preveer un exceso de consumo, contratando un generador, simple ¿verdad?...

 
[align=center]
  [/align]

Dices:

El problema de la luz nosotros lo hemos vivido en más campings, y creo que no soy el único. Si piensas que la falta de previsión consiste en no tener preparado un grupo electrógeno por si acaso, espero que para la siguiente sunrollada consigamos un camping que lo tenga, pero me temo que no va a ser así, y que nos tendremos que conformar como mucho con 10 A, y no con los más de 20 A que en algunos momentos llegó a consumir alguna caravana.

No sé como has determinado que hubo caravanas que superaron un consumo de 20 A, porque si los limitadores de los postes estaban para 16 A, ¿Cómo es que no saltaron?... blanco y en botella, que no Kibuss que no, que también te engañan…

Dices:

Es cierto que en un primer momento Juan nos culpó al pensar que alguna caravana estaba en corto, pero tampoco puedo creer que eso fuera para tapar el problema, sino todo lo contrario, lo que pasaba era que no lo conocían porque nunca se habían encontrado con una situación así, y por esa razón llamaron al dueño del camping para ver si eso había pasado antes.

Vale hombre, no conocían la potencia contratada, que cada mes la pagan. Lo que no contaban era que en el grupo había gente que sí entendían de electricidad y que les desmontaron su historia, ya que si no aparece alguien entendido, todavía estaríamos hoy buscando a ver quien tenía el famoso corto y mientras tanto ellos con su caparazón Tortuguero viéndolas pasar hasta que nos aburriéramos y nos largáramos y el culmen fue lo de tener a sus hijos arrimados a un perro para poder calentarse, mientras nosotros malos y perversos les consumíamos su energía, como chiste es patético y como historia penosa.


Dices:

En cuanto al esfuerzo que las personas ponen por las cosas y sobre todo la ilusión, entiendo que son a veces difíciles de valorar, pero creo que para poder hacerlo como mínimo hay que conversar y conocer un poco a la otra persona y ver los distintos puntos de vista. Claro está que si no se escucha y solamente se increpa y reclama difícilmente se puede conocer a nadie. Lo que si que no me parece bien es que digas que el show lacrimógeno lo utilizaran como excusa.

Siento que no te parezca bien, pero es mi opinión…


Dices:

Se que quieres que ponga nombres, pero en principio no tengo intención de hacerlo ya que como alguien dijo en la SunRollada "si algo bueno tiene este foro es que no caemos en descalificaciones personales". No obstante si insistes te lo mandaré por MP.


-Yo no quiero que digas nada de lo que no quieras decir y mucho menos que me mandes por privado nada que no puedas decir en público,
Pero lo que tampoco quiero es que digas, tu o ellos que se les ha insultado, faltado al respeto y ofendido, en genérico que es lo mismo que decir nada y a la vez todo dejándonos a todos como unos verdaderos energúmenos, así si tienes pruebas de ello dilo, pero dilo con nombres o Nicks, o de lo contrario no digas nada ya que decir cosas a medias es peor que la mentira ya que se siembra la duda sobre todos y a los afectados de haberlos sin posibilidad de defensa, pero no es a mi a quien tienes que decírselo por privado ya que yo no creo que nadie los hubiera insultado, reclamado airadamente es posible ya que con niños temblando no creo que fuera para reclamar amablemente con un por favor, es públicamente donde debes decirlo y no excusarte en:

"si algo bueno tiene este foro es que no caemos en descalificaciones personales"

Ya que decir la verdad no es descalificar, se descalifica cuando se acusa injustamente..


Dices:

Por otro lado, no me ha parecido justo que carguéis todos en masa contra un camping y su gerencia que a mi me ha tratado bien desde el primer día desde el punto de vista personal. y que como bien decís no estaba preparado para un evento así con un lleno por encima de su capacidad, pero que en su aforo normal estoy seguro que será un camping limpio, tranquilo y en un entorno maravilloso, ya que de no ser así dudo mucho que los organizadores con todas sus buenas intenciones lo hubiesen elegido.

-   Si a ti te pareció bien, estupendo, volverás las veces que quieras y lo pasarás bien, estoy contigo que el entorno es maravilloso y que con un par de caravanas, posiblemente no tengan ningún problema.
-   Personalmente, que quieres que te diga, dado que mi caravana está bastante bien equipada, con calefacción de gas, no pasamos frío,  pero hubo gente que lo pasó mal, sin necesidad, ya que contaban con lo que no les dieron…


A pesar de todo esto, el encuentro, coincido contigo en que fue muy satisfactorio, y que los organizadores se lo curraron de lo lindo y en este tema fueron más víctimas que cualquiera de nosotros, y quiero decir que a cualquier evento que vuelvan a organizar iré sin dudarlo…
A todos ellos mi agradecimiento.


En lo que ami respecta, está todo dicho, la 3ª SunRollada es historia y a por la 4ª………

Espero que esto lo tomes como un debate entre dos puntos de vista diferentes y no como una cuestión personal ya que no lo es un abrazo….
Por cierto Maluga, tenemos una pesada pendiente…  Mucha risa que no Xena que no me refiero a ti Mucha risa

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #43 en: 23-Abril-2009, 22:23:08 »
Vaya rollo teneis algunos........!!! Habeis pensado dedicaros a escribir  o haceros columnistas de algun periodico...?? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Despues de todo lo dicho , nuestro malestar logico como le ocurre a todos los asistentes a la 3ª Sunrrollada.

Despues de todas las penurias pasadas en este "camping" prefiero quedarle con la parte positiva...

- Hemos puesto cara y familia a todas esas personas que hasta hace poco eran solo "alias"
- Hemos pasado frio, bebido y probado cosas de otras regiones juntos.
- Hemos estado cabreados pero hechos una piña "entramos juntos y estuvimos juntos toda la Sunrollada."
- Hemos sido capaces de vover a encontrarnos de nuevo en este foro manteniendo nuestro buen rollo.

Es hora de ir pasando pagina y pensar en las futuras Sunrolladas.
VALENCIA

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #44 en: 23-Abril-2009, 22:44:47 »
JAZZ,  no puedo estar más de acuerdo contigo, lo que has dicho es de lo más sensato que he visto en este hilo. Las penurias y deficiencias que sufrimos en el camping creo que son de todos sabidas y sufridas, pero hemos de quedarnos con los buenos momentos, que los hubo y muchos, y con conocer personalmente como tu dices a quien hasta ahora solo intuiamos tras de una pantalla. Personalmente pienso que el buen campista es el que se une y crece ante las adversidades, y trata de solventar los problemas UNIDOS. No se si alguno de vosotros se acordará de los inicios: tienda de campaña, colchonetas inchables, linternas... eso acaso se parece en algo a los elementos que tenemos ahora,creo que no, pero a lo mejor alguien no ha pasado por eso. Lo dicho me quedo con lo positivo y de lo malo .... mejor olvidarlo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]