* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa  (Leído 6808 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #15 en: 20-Abril-2009, 23:16:44 »
[quote user="avendano" post="38052"]Perdon Azor ponle la foto del gallifante, jejejeje[/quote]

[align=center] [/align]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #16 en: 20-Abril-2009, 23:52:43 »
Llegó el momento:

Camping en un sitio interesante, acceso regular, pequeño, acogedor. Sin super, ni para pan. Sin pan en el pueblo más cercano. Base para visitar el entorno.
Hasta aquí, podría pasar como camping "suficiente", para pernoctar. Pero no.

Potencia eléctrica insuficiente. Instalación ENGAÑOSA por la dimensión de los automáticos de cada parcela. No hay potencia ni para LA MITAD de ocupación: IMPRESENTABLE.

Baños suficientes. Fríos. Limpios EL PRIMER DÍA. Al segundo día de plena ocupación del camping, SIN PAPEL HIGIÉNICO que no se repuso en los siguientes CUATRO DÍAS: IMPRESENTABLE.

Agua caliente INSUFICIENTE. Imposible ducharse sin sufrir congelación NI UNA SOLA VEZ. No es posible contar con darse una ducha CALIENTE ni al principio ni al final del día: IMPRESENTABLE.

En resumen:
IMPRESENTABLE x 3.  

Para no volver. Para no recomendarlo.

UNA ESTAFA a todos los que fuimos sin tener, logicamente, la menor responsabilidad aquellos quienes lo eligieron como camping para la 3ª Sunrollada.
Más bien al contrario pues, en contra de lo que esperaban, tuvieron que sufrir muy a su pesar, viendonos descontentos.
Un cordial abrazo para ellos, con mi reconocimiento y gratitud.
:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #17 en: 21-Abril-2009, 00:22:18 »
bueno, bueno........ya se puede......hablar de esto, pues bien, es penoso pero no hay más remedio, el camping para empezar no esta mi señalizado, solo en la misma puerta de entrada, la entrada al mismo de pena, entre la cuestesilla de los cojones y la piedra pintada de verde en la misma esquina de la casa da repelus, una vez dentro es un patio pequeño, no estaban bien distribuidas los postes de la luz, yo tuve que empalmar dos alargaderas y pasarlas por el camino, los servicios medio bien porque hemos sido personas responsables porque la limpieza escasa, agua fría mucha la caliente solo la pillaba un par o tres a las siete de la mañana y se acabó  hasta el otro día, la tienda abarrotá,( de polvo) ni pan, ni hielo,ni gas ni etc.....el gerente( Juán) prometía, prometía hasta que te la metía, al rato se le olvidaba lo prometido, los supuestos 15 amperios de luz por cada cv se quedaron en 5 y encima el por culo que dio con la comprobación de la luz de desenchufar cv por cv. Creo que desperdició una oportunidad de lujo para hacer una buena propaganda del camping, la valoración sobre 10 sería un 2 y aun invitado 15 días no iría ni a tomarme una cerveza y yo si se lo recomendaría a mi peor enemigo, pa joderlo bien.

 Y mi opinión personal pienso que estaba desbordado con el magno acontecimiento y fue una pena que no estuviese a la altura de las circustancias porque en otra no se verá, casi 150 personas responsables de donde estábamos y haciendoles participes de nuestra fiesta, consumiendo en la barra del bar y sin hacer ningún estropicio NO nos merecíamos el trato dado ( y además se enfadó porque no le barrimos el bar el muy cab......to).

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #18 en: 21-Abril-2009, 08:51:21 »
No pensaba intervenir porque creo que no merece la pena dar publicidad a estos "señores", pero después de haber leido vuestros comentarios, añadir ........

Tal y como comenta Azor, un camping dirigido por unos principiantes que se les quedó grande lo que ocurrió y no supieron dar soluciones. Una pena porque yo que tuve contacto con ellos sé que les superó la situación y su forma de actuar (mejor dicho, de mal actuar) estuvo condicionada por esa poca experiencia que tienen.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #19 en: 21-Abril-2009, 09:42:31 »
:-|  :-|  :-| .... Valla, al parecer las obras que prometían hacer en el camping no fueron mas que meras quimeras...  :-|  :-|  :-|  ..... y al parecer teníais un pacto de silencio por algo... ¿?... ¿podríais desvelar el gran secreto?.... ¿o sigue siendo un secreto?....

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #20 en: 21-Abril-2009, 11:40:25 »
Hola amigos....

Bueno Akuunga, de acuerdo contigo, ademas cada vez que me acuerdo de tu experiencia me
doy un artazon a reir que no puedo  más, (mejor dicho de tu mala experiencia, con lo del papel claro)
no cuento más porque no estoy autorizado  :roll: , pero imaginando, imaginando......

Y de tí Carioca que quieres que te diga, llevas mas razón que un santo, ademas eres un tio claro,
directo y ademas cocinas de lujo. Para mí un amigo.

Creo como dice Valcand, que no es necesario desahogarnos aquí, paso lo que paso, perdieron su
oportunidad, ademas buenisima, nosotros colaboramos en lo que pudimos, disfrutamos de la compañia,
que era de 10, y como por la noche no había luz pues nos algunos nos dedicamos a ponernos  un
poco al día en eso del asunto amoroso.  :!:

Un saludo a todos, han sido unos días estupendos.

Agustin
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #21 en: 21-Abril-2009, 12:52:34 »
Estoy de acuerdo contigo Agustin,
ha sido una experiencia muy buena, por culpa de los señores estos no tenemos que ocultar el gran trabajo realizado por las personas que montaron todo para que saliera de cine, Xena y Maluga, Valcand, Avendaño, etc, todos han hecho un trabajo formidable, y como dicen algunos ya estamos pensando en la 4ª, pero cuidado, que en la proxima seremos mas de 40 caravanas, ya no podemos conformarnos con cualquier camping, y menos con principiantes.

en cuanto a tus lios amorosos por la noche, ¡¡que suerte tienes torero!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #22 en: 21-Abril-2009, 12:53:15 »
[quote user="Azor" post="38083"][quote user="avendano" post="38052"]Perdon Azor ponle la foto del gallifante, jejejeje[/quote]

[align=center] [/align][/quote]

¿esto es bueno o malo? je,je,je,

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #23 en: 21-Abril-2009, 13:16:10 »
[quote user="Papero" post="38125"][quote user="Azor" post="38083"][quote user="avendano" post="38052"]Perdon Azor ponle la foto del gallifante, jejejeje[/quote]

[align=center] [/align][/quote]

¿esto es bueno o malo? je,je,je,[/quote]
si te pica malo ........
si te pisa peor :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #24 en: 21-Abril-2009, 15:13:05 »
Hola de nuevo...

Respecto a los lios amorosos, tengo que confesar algo, y es que el Sabado me lo salte,
pero claro como todos sabeis ese día estuve de servicio. :roll:

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #25 en: 21-Abril-2009, 15:34:00 »
Yo creo Agustin, que el sabado ya tenias bastante jugando con la porra.....o no? :cry:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Kibuss

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #26 en: 21-Abril-2009, 16:40:18 »
En principio no tenia intención de dar mi opinión sobre este tema, pero viendo las opiniones que se estan dando creo que no estamos siendo lo justos que debieramos. En primer lugar decir que ni a Juan ni a  Marga, ni a ninguno de vosotros os conocia antes de la Sunrollada, por lo que tratare de ser lo mas imparcial posible.
        Creo que todo este mal estar hacia este camping comienza cuando surgen los primeros problemas con la luz, y estoy de acuerdo en que el problema fue grave y que teniamos derecho a quejarnos y reclamar,pero no de la forma que lo hicimos. Tambien creo que el responsable del problema asi como de solucionarlo era el camping y no fueron capaces de hacerlo, pero con esto, no creo que ni las formas ni los modos de algunas personas fueran las mas adecuadas, estando mas preocupadas en no pagar o  increpar a Juan y Marga e incluso a algun organizador ,que en intentar buscar una solucion para que pudiesemos seguir adelante con la Sunrollada y no tener que marcharnos , como alguno de los asistentes insinuo. Se demostro que una vez que fuimos capaces de organizarnos y poner un poco de nuestra parte el problema se pudo sobrellevar sin que nadie pasase frio.
        En otro orden de cosas decir que tampoco se esta valorando el esfuerzo que me consta que hizieron  Juan y Marga asi como la ilusion que pusieron en el evento. Falto papel higiénico es cierto, pero no creo que se le negase a nadie si se hubiese pedido. De igual forma, te dejaban carbón y cualquier otra cosa que se necesitase. En el tema del pan no es cierto que no se pudiese conseguir, ya que desde el primer día Juan se ofreció a traérnoslo a todos lo que se lo decíamos antes de las 7 de la tarde del día anterior.
En cuanto al bar-restaurante, no hubo ningún problema de su uso. Muchos fuistéis los que os lllevásteis la comida y la bebida y la consumistéis ahí dentro sin que os dijesen nada. Esto me parece perfecto aunque no habría estado de más haber recogido luego toda la basurá que se generó y que tuvo que recoger Juan.
Con todo lo anteriormente dicho, y para finalizar, veréis que hay distintos puntos de vista y que las cosas no son blancas o negras sino que a veces son grises. Para concluir, decir que al camping Monte Piadaro nosotros volveremos puesto que es lugar perfecto para estar tranquilo, por supuesto no en grandes eventos, y se encuentra en un entorno inmejorable. También aprovecharemos la oportunidad para pasar un rato con Juan, Marga y sus familias los cuáles nos parecieron estupendos.
Me despido de todos vosotros y en especial de Pulpo, Avedano, Sena, Hobby, Astur, Mandrágora, Carioca, Raimond y Akuunga, que fuistéis con los que más trato tuvimos y con los que hemos pasado unas buenas vacaciones.

anonimo

  • Visitante
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #27 en: 21-Abril-2009, 17:27:19 »
Pues después de no poder entrar en el foro por enfermedad, veo que se puede opinar sobre nuestra estancia en el camping Montepiadaro. En primer lugar pediros duisculpas a todos por la fiípica que os he dado en su dia cuando os reuní en el bar, ahora comprendo que fuí engañado con falsas lágrimas y con razonamientos que tocaron mi fibra sensible cuando supuestamente me comomentaba Juan y Marga la situación de unos niños, no digo que fuese mentira, pero ahora pienso otra cosa distinta que me reservo de comentar. Independientemente de la "situación bucólica, para algunos" del camping yo personalmente me he sentido estafado desde el primer dia ( y que conste que pagué en el momento de la inscripción). Desde el primer día no hubo mas que mentiras y justificaciones injustificables, y no solo eso, es que la culpa de lo que estaba sucediendo nos la estabamos cargando los campistas, sencillamente no me creo que no estuviesen conscientes de lo que tenían ya que el recibo de la luz se paga y ahí viene determinada la potencia contratada, ni creo que como nos dijeron allí había habido concentraciones como la nuestra y con mas nieve. Tendría muchos razonamientos y podría contar muchas situaciones inaceptables, pero la que rebosó el vaso fué el apagón deliberado de luz el domingo por la noche. Tampoco me creo que alguien hubiera insultado, ni que los frigorificos perdieran su mercancia, o sea, no me creo nada de nada. Menos mal que la buena voluntad de los presentes pudo parcialmente subsanar una situación que cuando menos era para haber levantado el campamento sin contemplaciones. Me duele sobretodo haber visto cómo alguno de los organizadores lo pasaron mal, llegando incluso al llanto, por sentirse responsables de la situación. No sigo mas porque no merece la pena, eso sí, a pesar de que fuí a despedirme de Juan el último día de estancia no volverá a verme el pelo mientras siga allí, le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande  el tema por mucho que diga que organizó y............ tantas   cencentraciones.. Sois estupendos, los foreros digo, y gracias por todo. Un saludo

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #28 en: 21-Abril-2009, 20:00:09 »
Buaaaaaaa!!!!!Kibbus no se acuerda de miiiiiiiiii!!!!!buaaaaaaaa!!!!!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Os Parecio El Camping De Semana Santa
« Respuesta #29 en: 21-Abril-2009, 20:01:59 »
Yo solo diré una cosa más y para mi tema cerrado
No pudimos duchar ningún día al peque de 5 años por que nunca hubo agua caliente para hacerlo.

Que viva el club Sunroller!!