* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gran Duda Para Un Futuro Novato  (Leído 5198 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Duda Para Un Futuro Novato
« Respuesta #30 en: 02-Septiembre-2009, 18:22:00 »
Te cuento mi corta experiencia, Ford Focus de los cortos 90 cv y tango 420L 93okg en vacio y PMA 1030, eso según papeles claro.
El comportamiento por autovia/autopista excelente incluso en los puertos, si vas cambiando adecuadamente, tan solo he tenido que poner la 3ª un par de veces en los puertos más duros y subo alegremente a unos 70 km/h.
Ahora bien, saliendo de un camping carretera estrecha en pendiente y llena de curvas en una de estas un compañero de cara, freno y pasa, intento subir y las ruedas empiezan a patinar y no me muevo, al final quemando embrague pude salir, pero me recorrió una sudor fria por todo el cuerpo.
Ten encuenta también que en no es fácil meter en determinadas parcelas las tres ambientes, aunque elijas la que elijas será la mejor elección, porque será la tuya

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Duda Para Un Futuro Novato
« Respuesta #31 en: 02-Septiembre-2009, 18:28:07 »
Muy bien Benito, lo primero es que te guste, luego que lo acepte la parte contratante ¿o es al reves? jajaja y sobre todo no hacer una compra compulsiva. A
Ahora que tienes claro que quieres, a meditar con los detalles, posibles bricos etc. Una última cosa el ATC parece ser que va de PM pero como bien ya has leido el punto de seguridad más importante es no pasar de 80kmh ahí está la clave de tu seguridad, lleves la caravana que lleves con el coche que lleves y las bajadas se aprovechan para que te adelanten los camiones, no al reves, ya tenemos dos sustos en este foro y practicamente bajo las misas circunstancias: bajada, adelantamiento e ir a más de 100 kmh. Esto se me quedó grabado a fuego y este verano para llegar a Barraco me acordé, ningún problema.
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.