* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Liquido WC  (Leído 12414 veces)

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #30 en: 23-Mayo-2012, 11:05:03 »
[quote user="akuunga" post="125024"][quote user="EsCanRe" post="124666"]Es una pena que hayais quedado entre semana o el día 30, porque yo necesito liquido y ando más perdido.... Si os digo la verdad no se cual comprar porque no se como usarlo, suerte y ya nos contáis ;)[/quote]

[quote user="TAER75" post="124680"]por lo poco que se (a estas alturas tendria yo que saberlo) el rosa junto con el agua limpia de la cisterna y el azul con un par de litros a la de residuos del WC. Las cantidades, pues no recuerdo, asi como un "chorraco"...[/quote]

 :grin:  Efectivamente, si no recuerdo mal se añaden 50 cl por cada diez litros de agua de la cisterna, y del azul si no me equivoco 75 cl por cada diez litros de capacidad del depósito del water químico.

 Después de vaciar y limpiar el químico en el punto de vaciado del camping, le echas dos litros de agua limpia y toda la cantidad de líquido azul que le corresponde (por ejemplo, 150 ml para un depósito de veinte litros), y y está listo para su uso.

 El tapón de vaciado del químico tiene una escala interior para medir la cantida de líquido a echar, no es problema el medirlo.[/quote]

Me lo voy a apuntar que no tenia no idea  :wink:
Muchas gracias!!
Abra que ir a comprar que yo no teno ni un liquido ni nada vv
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #31 en: 13-Marzo-2013, 10:21:30 »
Rescato el hilo por que ahora que voy a empezar a salir con la caravana me vendra bien comprarl una garrafa.
Lo habeis probado ya? Que tal va?



[quote user="akuunga" post="125024"]

 :grin:  Efectivamente, si no recuerdo mal se añaden 50 cl por cada diez litros de agua de la cisterna, y del azul si no me equivoco 75 cl por cada diez litros de capacidad del depósito del water químico.

 Después de vaciar y limpiar el químico en el punto de vaciado del camping, le echas dos litros de agua limpia y toda la cantidad de líquido azul que le corresponde (por ejemplo, 150 ml para un depósito de veinte litros), y y está listo para su uso.

 El tapón de vaciado del químico tiene una escala interior para medir la cantida de líquido a echar, no es problema el medirlo.[/quote]

Eso del tapon de vaciado ¿a cual te refieres? Yo tengo un poti poti del lidl. Este finde no sabia bien bien cuanto tenia que hecharle del liquido verde, creo que es el mio que venia ya con el poti poti. El poti creo que es de 20l grises y 10 cisterna.

Otra cosa. Compro el rosa o pongo suavizante como algunos dicen? Que me aconsejais?

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #32 en: 13-Marzo-2013, 21:38:08 »
segun he leido el rosa es para evitar que se queden adheridos restos de cal.. yo le he echado suavizante y lo noto igual que sin echarle nada, vamos que solo es para olor, pero el thetford ya tiene un olor bastante fuerte  :lol:
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #33 en: 15-Marzo-2013, 19:04:15 »
Alguien lo a probado, Jose Luis y Fernando.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #34 en: 16-Marzo-2013, 14:50:57 »
Lo acabamos de comprar esta mañana,y nos ha dicho el chico,que un chorrito en el deposito de grises,y pone en la botella 150ml por cada 20l,ahi tienes la proporción,por que mi poty es casi igual que el tuyo diria yo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #35 en: 16-Marzo-2013, 21:53:59 »
Pero 150ml seran en 20l Por que si hechas un culito de agua no tendras que poner tanto liquido, no? A mi me pone que ponga 3l y 75ml de liquido creo que me pone!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #36 en: 17-Marzo-2013, 08:29:34 »
La verdad es que no lo sé,porque también habia pensado en eso,en rebajarlo con un poquillo de agua,habrá que probar que tal de una forma o la otra.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #37 en: 17-Marzo-2013, 09:46:45 »
[quote user="AiMaPa" post="138415"]La verdad es que no lo sé,porque también habia pensado en eso,en rebajarlo con un poquillo de agua,habrá que probar que tal de una forma o la otra.[/quote]

Pues yo puse unos litros de agua y un chorro de liquido!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado kalviri

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 39
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #38 en: 19-Marzo-2013, 22:20:31 »
He comprado hoy líquido para las fosas sépticas,superconcentrado,en garrafas de 2 litros,con olor a chupón kojak,superconcentrado,con un taponcito tenemos para cada vez que volvamos a vaciar el wc.20euros,creo que es rentable.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #39 en: 25-Marzo-2013, 10:20:31 »
Nosotros ya lo hemos probado. Del rosa hay que poner algo mas que el de marca, y el otro por el estilo (no recuerdo la cantidad)
La marca esta que compramos tan asequible sale mas economico que poner suavizante de ropa.  (si te acercas tu a por el y te ahorras el transporte)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #40 en: 25-Marzo-2013, 21:20:04 »
Ya me lo han ido a buscar, en SS me lo dan!

gracias Fernando!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado los gorditos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-1
Re:Liquido WC
« Respuesta #41 en: 22-Junio-2013, 13:52:13 »
Parece que sale economico se lo recoges o te lo trae algun colega,como yo vivo en Alicante, entre el liquido y el envio ,no sé,no sé.

Enviado desde mi Galaxy S

[size=14] [/size][size=12]Espeonza:[/size][/font][size=12]Perseguimos a los estudiantes a porrazos. ¿Veis como sí tenemos memoria histórica.[/size][/i]