* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Liquido WC  (Leído 12391 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquido WC
« Respuesta #15 en: 17-Mayo-2012, 13:02:56 »
Joe, si no he pasado por delante 10.000 veces, no he pasado ninguna...  si es un lobo me come... :wink:

Supuestamente es la nave que pone se alquila.

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #16 en: 17-Mayo-2012, 18:49:52 »
[quote user="Jose Luis" post="124233"][quote user="TAER75" post="124222"]

Arreglado Jose Luis, tiene en stock, me han dicho que no hace falta hacer pedido. Si te biene bien iré el dia 30 por la mañana. Dependiendo del atasco  :roll:  sobre las 10:30.

Me dices donde quedamos, de camino (y vamos en mi coche) o en la puerta o donde tu digas. Yo paso por villaverde.[/quote]

Perfecto... jooo, no si al final me vas a venir a buscar a casa... :wink: .. si quieres quedamos allí, ¿sobre las 10:30?... bueno, espera, ¿donde esta?  :scratch: voy a buscarlo.[/quote]
Hola, Jose Luis y Taer yo necesito liquido, si no os importa os acompaño.
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #17 en: 17-Mayo-2012, 22:22:27 »
[quote user="silvanto" post="124275"][quote user="Jose Luis" post="124233"][quote user="TAER75" post="124222"]

Arreglado Jose Luis, tiene en stock, me han dicho que no hace falta hacer pedido. Si te biene bien iré el dia 30 por la mañana. Dependiendo del atasco  :roll:  sobre las 10:30.

Me dices donde quedamos, de camino (y vamos en mi coche) o en la puerta o donde tu digas. Yo paso por villaverde.[/quote]

Perfecto... jooo, no si al final me vas a venir a buscar a casa... :wink: .. si quieres quedamos allí, ¿sobre las 10:30?... bueno, espera, ¿donde esta?  :scratch: voy a buscarlo.[/quote]
Hola, Jose Luis y Taer yo necesito liquido, si no os importa os acompaño.[/quote]

Claro, faltaria mas. De momento el 30 a las 10:30 (no te conozco pero si conoces a Jose Luis yo seré el otro, de todas formas mi coche es el de la firma)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #18 en: 18-Mayo-2012, 07:57:53 »
[quote user="TAER75" post="124324"][quote user="silvanto" post="124275"][quote user="Jose Luis" post="124233"][quote user="TAER75" post="124222"]

Arreglado Jose Luis, tiene en stock, me han dicho que no hace falta hacer pedido. Si te biene bien iré el dia 30 por la mañana. Dependiendo del atasco  :roll:  sobre las 10:30.

Me dices donde quedamos, de camino (y vamos en mi coche) o en la puerta o donde tu digas. Yo paso por villaverde.[/quote]

Perfecto... jooo, no si al final me vas a venir a buscar a casa... :wink: .. si quieres quedamos allí, ¿sobre las 10:30?... bueno, espera, ¿donde esta?  :scratch: voy a buscarlo.[/quote]
Hola, Jose Luis y Taer yo necesito liquido, si no os importa os acompaño.[/quote]

Claro, faltaria mas. De momento el 30 a las 10:30 (no te conozco pero si conoces a Jose Luis yo seré el otro, de todas formas mi coche es el de la firma)[/quote]
No todavia no os conozco a ninguno jeje, pero Jose Luis y yo vivimos cerca, y podemos quedar e irnos en un coche.
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado ninomalo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #19 en: 18-Mayo-2012, 19:58:42 »
es correcto jose luis si es esa nave, yo me he acercado esta mañana a por liquido dos de azul de 5l y na de rosa de 5l y el precio a sido el azul a 1,41€ litro y el rosa a 1,15€ litro , ahora solo falta ver como funcionan, por ahora me queda algo del otro, me gustaria adjuntaros las especificaciones ya que las e escaneado pero no puedo adjuntarlas , lo intentare

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquido WC
« Respuesta #20 en: 18-Mayo-2012, 20:14:15 »
gracias  ninomalo, ya me imaginaba... si no puedes subir una imagen es por que es muy grande, puedes reducirda con el paint o con image resizer que tienes en la sección descargas, si aun así no eres capaz, mandamelas a dgaudiovisuales@gmail.com y yo te las pongo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquido WC
« Respuesta #21 en: 18-Mayo-2012, 20:20:13 »
[quote user="silvanto" post="124373"]
No todavia no os conozco a ninguno jeje, pero Jose Luis y yo vivimos cerca, y podemos quedar e irnos en un coche.[/quote]

Silvanto, creeme, cuando vallas a una quedada y aunque te parezca que no se va alargar demasiado, llevate tu coche... es posible que quedes para ir a comprar unas lamparitas al IKEA a las 5 de la tarde, y acabes en un restaurante comiendo papas con huevo a las 11:00 de la noche... :grin:  :grin:  te lo digo por experiencia...  :grin:  :grin:

Que no es por no quedar, pero como te digo, lo mismo tengo algo a media mañana y no me puedo entretener, si queréis quedamos allí en la nave como a dicho Fernando a las 10:30 h,, no tiene perdida, es la salida del polígono de Valdemoro, después de la gasolinera y a la derecha, como si quisieras dar el cambio de sentido, que luego podemos ir a tomar algo, pues perfecto.

Desconectado ninomalo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #22 en: 18-Mayo-2012, 20:45:45 »
el rosa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado ninomalo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #23 en: 18-Mayo-2012, 20:49:00 »
el azul

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado ninomalo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #24 en: 18-Mayo-2012, 20:49:45 »
la factura

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #25 en: 18-Mayo-2012, 20:57:39 »
[quote user="Jose Luis" post="124466"][quote user="silvanto" post="124373"]
No todavia no os conozco a ninguno jeje, pero Jose Luis y yo vivimos cerca, y podemos quedar e irnos en un coche.[/quote]

Silvanto, creeme, cuando vallas a una quedada y aunque te parezca que no se va alargar demasiado, llevate tu coche... es posible que quedes para ir a comprar unas lamparitas al IKEA a las 5 de la tarde, y acabes en un restaurante comiendo papas con huevo a las 11:00 de la noche... :grin:  :grin:  te lo digo por experiencia...  :grin:  :grin:

Que no es por no quedar, pero como te digo, lo mismo tengo algo a media mañana y no me puedo entretener, si queréis quedamos allí en la nave como a dicho Fernando a las 10:30 h,, no tiene perdida, es la salida del polígono de Valdemoro, después de la gasolinera y a la derecha, como si quisieras dar el cambio de sentido, que luego podemos ir a tomar algo, pues perfecto.[/quote]

Ok jose Luis me parece muy sensato lo q has dicho jeje, pues el 30 a las 10:30 nos vemos alli
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #26 en: 21-Mayo-2012, 08:16:17 »
Es una pena que hayais quedado entre semana o el día 30, porque yo necesito liquido y ando más perdido.... Si os digo la verdad no se cual comprar porque no se como usarlo, suerte y ya nos contáis ;)
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #27 en: 21-Mayo-2012, 10:42:06 »
[quote user="silvanto" post="124474"][quote user="Jose Luis" post="124466"][quote user="silvanto" post="124373"]
No todavia no os conozco a ninguno jeje, pero Jose Luis y yo vivimos cerca, y podemos quedar e irnos en un coche.[/quote]

Silvanto, creeme, cuando vallas a una quedada y aunque te parezca que no se va alargar demasiado, llevate tu coche... es posible que quedes para ir a comprar unas lamparitas al IKEA a las 5 de la tarde, y acabes en un restaurante comiendo papas con huevo a las 11:00 de la noche... :grin:  :grin:  te lo digo por experiencia...  :grin:  :grin:

Que no es por no quedar, pero como te digo, lo mismo tengo algo a media mañana y no me puedo entretener, si queréis quedamos allí en la nave como a dicho Fernando a las 10:30 h,, no tiene perdida, es la salida del polígono de Valdemoro, después de la gasolinera y a la derecha, como si quisieras dar el cambio de sentido, que luego podemos ir a tomar algo, pues perfecto.[/quote]

Ok jose Luis me parece muy sensato lo q has dicho jeje, pues el 30 a las 10:30 nos vemos alli[/quote]

Ok, nos vemos

[quote user="EsCanRe" post="124666"]Es una pena que hayais quedado entre semana o el día 30, porque yo necesito liquido y ando más perdido.... Si os digo la verdad no se cual comprar porque no se como usarlo, suerte y ya nos contáis ;)[/quote]

por lo poco que se (a estas alturas tendria yo que saberlo) el rosa junto con el agua limpia de la cisterna y el azul con un par de litros a la de residuos del WC. Las cantidades, pues no recuerdo, asi como un "chorraco"

Tambien uso para aguas grises otro liquido , pero de ese tengo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Liquido WC
« Respuesta #28 en: 22-Mayo-2012, 23:48:42 »
[quote user="EsCanRe" post="124666"]Es una pena que hayais quedado entre semana o el día 30, porque yo necesito liquido y ando más perdido.... Si os digo la verdad no se cual comprar porque no se como usarlo, suerte y ya nos contáis ;)[/quote]

[quote user="TAER75" post="124680"]por lo poco que se (a estas alturas tendria yo que saberlo) el rosa junto con el agua limpia de la cisterna y el azul con un par de litros a la de residuos del WC. Las cantidades, pues no recuerdo, asi como un "chorraco"...[/quote]

 :grin:  Efectivamente, si no recuerdo mal se añaden 50 cl por cada diez litros de agua de la cisterna, y del azul si no me equivoco 75 cl por cada diez litros de capacidad del depósito del water químico.

 Después de vaciar y limpiar el químico en el punto de vaciado del camping, le echas dos litros de agua limpia y toda la cantidad de líquido azul que le corresponde (por ejemplo, 150 ml para un depósito de veinte litros), y y está listo para su uso.

 El tapón de vaciado del químico tiene una escala interior para medir la cantida de líquido a echar, no es problema el medirlo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #29 en: 23-Mayo-2012, 07:23:04 »
joer el precio es buenisimo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!