* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Liquido WC  (Leído 12320 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Liquido WC
« en: 16-Mayo-2012, 13:44:18 »
Recuerdo que el año pasado alguien (lo siento pero no recuerdo quien ni el hilo) comentó los precios de esta empresa:

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=60

Como yo necesito y apenas tengo y no se si me llegará para terminar las vacaciones, he decidodo antes de nada hacer un pqueño sondeo de las ofertas sobre los liquiditos.

 

Como podeis ver la mejor oferta (al menos en apariencia ) es la de esas pagina. No es el producto conocido,  pero creo que probaré, por supuesto cuando no pongo gastos d envio es que puedo ir yo mismo a por el producto.

Ya os contaré
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquido WC
« Respuesta #1 en: 16-Mayo-2012, 14:35:26 »
Fernando, yo abrí un hilo preguntando si alguien había comprado allí, pero no encontré a ningún comprador... Oyeeeeee, dime cuando vas a ir y si puedo voy contigo, yo tengo que comprar también.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Liquido WC
« Respuesta #2 en: 16-Mayo-2012, 14:44:12 »
Yo os doy un consejillo: las bolas para el Thetford funcionan muy bien, siempre y cuando la eches al iniciar el uso (no dejarla echada con un par de litros de agua para la próxima salida).

Y como me dijo hace tiempo un amigo viejo-campista (no un viejo-amigo campista  :wink: ) el líquido rosa se puede sustituir sin problema por cualquier suavizante...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: Liquido WC
« Respuesta #3 en: 16-Mayo-2012, 18:58:17 »
[quote user="akuunga" post="124019"]Yo os doy un consejillo: las bolas para el Thetford funcionan muy bien, siempre y cuando la eches al iniciar el uso (no dejarla echada con un par de litros de agua para la próxima salida).

Y como me dijo hace tiempo un amigo viejo-campista (no un viejo-amigo campista  :wink: ) el líquido rosa se puede sustituir sin problema por cualquier suavizante...[/quote]

¿Suavizante, para el pelo?, por que del otro te pueden salir burbujitas  :mrgreen:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #4 en: 16-Mayo-2012, 19:34:37 »
[quote user="Jose Luis" post="124015"]Fernando, yo abrí un hilo preguntando si alguien había comprado allí, pero no encontré a ningún comprador... Oyeeeeee, dime cuando vas a ir y si puedo voy contigo, yo tengo que comprar también.[/quote]

pues a ese hilo me referia (lo he buscado pero no lo encontré)
Al parecer hay que realizar el pelido antes, extraigo:
"""1.- Pasar por nuestro almacén situado en Valdemoro (Madrid) a pagar y retirar su pedido (debe siempre hacer el pedido anticipadamente por email o por tlf y esperar nuestra confirmación)"""

Posiblemente iré uno de estos dias , el 30 de mayo  o el 6 o el 7 de Junio por la mañana tras dejar a los niños en el cole.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #5 en: 16-Mayo-2012, 19:44:52 »
yo tenia esta pagina guardada de cuando la saco Juan.
A mi me queda un poco aun, pero cuando lo liquide, seguramente pedire, y si alguien de Alicante o cercanias se apunta, compartiriamos los portes.

Si alguien lo prueba antes, que cuente que tal funciona, y si no ya lo hare yo cuando lo pille.


Un saludo.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #6 en: 16-Mayo-2012, 20:46:32 »
[quote user="jose66" post="124108"]yo tenia esta pagina guardada de cuando la saco Juan.
A mi me queda un poco aun, pero cuando lo liquide, seguramente pedire, y si alguien de Alicante o cercanias se apunta, compartiriamos los portes.

Si alguien lo prueba antes, que cuente que tal funciona, y si no ya lo hare yo cuando lo pille.


Un saludo.[/quote]

no te preocupes que yo cuando se ma acabe te lo digo :lol:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Liquido WC
« Respuesta #7 en: 16-Mayo-2012, 23:20:40 »
[quote user="dnk3" post="124097"][quote user="akuunga" post="124019"]Yo os doy un consejillo: las bolas para el Thetford funcionan muy bien, siempre y cuando la eches al iniciar el uso (no dejarla echada con un par de litros de agua para la próxima salida).

Y como me dijo hace tiempo un amigo viejo-campista (no un viejo-amigo campista  :wink: ) el líquido rosa se puede sustituir sin problema por cualquier suavizante...[/quote]

¿Suavizante, para el pelo?, por que del otro te pueden salir burbujitas  :mrgreen:[/quote]

No Santi no, suavizante para los gallumbos, para que no raspen   :grin:   ...y no salen burbujitas pero huele bien... al fin y al cabo el líquido de la cisterna es sólo un "odorizante" según creo...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquido WC
« Respuesta #8 en: 17-Mayo-2012, 08:06:32 »
[quote user="TAER75" post="124104"][quote user="Jose Luis" post="124015"]Fernando, yo abrí un hilo preguntando si alguien había comprado allí, pero no encontré a ningún comprador... Oyeeeeee, dime cuando vas a ir y si puedo voy contigo, yo tengo que comprar también.[/quote]

pues a ese hilo me referia (lo he buscado pero no lo encontré)
Al parecer hay que realizar el pelido antes, extraigo:
"""1.- Pasar por nuestro almacén situado en Valdemoro (Madrid) a pagar y retirar su pedido (debe siempre hacer el pedido anticipadamente por email o por tlf y esperar nuestra confirmación)"""

Posiblemente iré uno de estos dias , el 30 de mayo  o el 6 o el 7 de Junio por la mañana tras dejar a los niños en el cole.[/quote]


Pues si es de lunes a jueves, me das un toque y voy contigo...

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #9 en: 17-Mayo-2012, 09:47:24 »
Ya nos contareis que tal va!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #10 en: 17-Mayo-2012, 10:40:47 »
[quote user="Jose Luis" post="124206"][quote user="TAER75" post="124104"][quote user="Jose Luis" post="124015"]Fernando, yo abrí un hilo preguntando si alguien había comprado allí, pero no encontré a ningún comprador... Oyeeeeee, dime cuando vas a ir y si puedo voy contigo, yo tengo que comprar también.[/quote]

pues a ese hilo me referia (lo he buscado pero no lo encontré)
Al parecer hay que realizar el pelido antes, extraigo:
"""1.- Pasar por nuestro almacén situado en Valdemoro (Madrid) a pagar y retirar su pedido (debe siempre hacer el pedido anticipadamente por email o por tlf y esperar nuestra confirmación)"""

Posiblemente iré uno de estos dias , el 30 de mayo  o el 6 o el 7 de Junio por la mañana tras dejar a los niños en el cole.[/quote]


Pues si es de lunes a jueves, me das un toque y voy contigo...[/quote]

Arreglado Jose Luis, tiene en stock, me han dicho que no hace falta hacer pedido. Si te biene bien iré el dia 30 por la mañana. Dependiendo del atasco  :roll:  sobre las 10:30.

Me dices donde quedamos, de camino (y vamos en mi coche) o en la puerta o donde tu digas. Yo paso por villaverde.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Josefe17

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liquido WC
« Respuesta #11 en: 17-Mayo-2012, 11:41:55 »
Sólo una cosa, en los centros de bricolaje lo suele haber (al menos en LM, en otros no lo he visto ni lo he buscado) pero no recuerdo el precio. También en almacenes de fontanería puede haber, no lo sé. Yo he ido con mi padre varias veces a "Saneamientos Pereda", junto a la cubierta de Leganés. Es para fontaneros pero también venta al público y suele ser algo más barato, pero ya digo nunca he buscado el líquido. Eso sí los precios son por unidad del paquete (indivisibles) y sin IVA, o sea que el precio mostrado hay que multiplicarlo por el número de unidades del paquete y por 1.18 para meterle el IVA.
Sun Roller Jazz 49Cp + Hyundai Trajet. Aunque no sean míos pero como si lo fuesen.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Quinuria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: Liquido WC
« Respuesta #13 en: 17-Mayo-2012, 12:34:27 »
[quote user="Jose Luis" post="124015"]Fernando, yo abrí un hilo preguntando si alguien había comprado allí, pero no encontré a ningún comprador... Oyeeeeee, dime cuando vas a ir y si puedo voy contigo, yo tengo que comprar también.[/quote]
Yo he comprado esta semana en Ecokem dos garrafas de 5 litros (una de rosa y una de azul). Total 23,59 euros (con envío incluido) y en dos días las he tenido en casa. Si hubiera estado cerca me hubiera ahorrado los 8 y pico euros del envío.
Todavía no lo he probado en el WC. Ya comentaré...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Liquido WC
« Respuesta #14 en: 17-Mayo-2012, 12:57:36 »
[quote user="TAER75" post="124222"]

Arreglado Jose Luis, tiene en stock, me han dicho que no hace falta hacer pedido. Si te biene bien iré el dia 30 por la mañana. Dependiendo del atasco  :roll:  sobre las 10:30.

Me dices donde quedamos, de camino (y vamos en mi coche) o en la puerta o donde tu digas. Yo paso por villaverde.[/quote]

Perfecto... jooo, no si al final me vas a venir a buscar a casa... :wink: .. si quieres quedamos allí, ¿sobre las 10:30?... bueno, espera, ¿donde esta?  :scratch: voy a buscarlo.