* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Consulta Al Foro  (Leído 6133 veces)

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #30 en: 06-Mayo-2008, 20:31:07 »
[quote user="rafiki" post="21084"]yo tiro con un renault gran scenic y también va muy bien 120 cv diesel[/quote]

Yo tenia una zafira de 120cv  y la cambie por el santa fe, y si que he notado diferencia, teniendo en cuenta que la zafira arrastra de 1300kg maximo y que la 495luxe me pesa 1650, veia NECESARIO hacer el cambio puesto que estamos tirando de 350kg mas de lo que la caja de cambios, transmision, embrague,... esta pensado. Y llaneando va bien, pero si viene algun repechito...

Lo digo por que me he ido con ella hasta Paris osea que se como se comporta bien el coche con ese conujto.

Bajo mi punto de vista necesario el cambio.   :roll:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #31 en: 06-Mayo-2008, 21:28:57 »
Me acabas de alegrar la noxe, yo que estaba contento pensando que el coche iba bien?, y con el santa fe no te pasas de peso?. Bueno ahora que pienso me pasó alguna roller a toda paleta por la autopista y yo pensaba que iba a lo loco, nosotros ibamos a 85-90 km y lo perdimos..por delante
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #32 en: 07-Mayo-2008, 07:30:44 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #33 en: 07-Mayo-2008, 10:18:53 »
Bueno Azor, nunca hay que desestimar alternativas y como dice XPFOXITOS que la arrastra con uno como el mio es un auto muy rutero, y la verdad es que casi puede con todo.

Me vais a llamar animal, pero el dia que estrenamos la caravana para llevarla al camping mi compañero que conducia hizo la prueba de ir subiendo marchas y en la carretera de Sagunto a Burgos le metio la sexta y el coche empujaba.

Desde luego yo soy un enamorado de los 4X4 pero ahora mismo no cambiaria mi Ulysse por nada del mundo, ademas ahora estan muy bien de precio, debe ser que van a cambiar de modelo, ya que hace poco mas de un mes me ofrecieron una LANCIA PHEDRA 2.2 JTD, con todo lo que le puedas pedir por 31000€.Para pensarselo no???
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #34 en: 07-Mayo-2008, 10:50:05 »
[quote user="Gaby" post="21158"]Bueno Azor, nunca hay que desestimar alternativas y como dice XPFOXITOS que la arrastra con uno como el mio es un auto muy rutero, y la verdad es que casi puede con todo.

Me vais a llamar animal, pero el dia que estrenamos la caravana para llevarla al camping mi compañero que conducia hizo la prueba de ir subiendo marchas y en la carretera de Sagunto a Burgos le metio la sexta y el coche empujaba.

Desde luego yo soy un enamorado de los 4X4 pero ahora mismo no cambiaria mi Ulysse por nada del mundo, ademas ahora estan muy bien de precio, debe ser que van a cambiar de modelo, ya que hace poco mas de un mes me ofrecieron una LANCIA PHEDRA 2.2 JTD, con todo lo que le puedas pedir por 31000€.Para pensarselo no???[/quote]


El problema es que también se pasa de pesos  :-|

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #35 en: 07-Mayo-2008, 10:57:01 »
Azor eso es porque esta homologada para 7 plazas, de esas que son butacas y no de las que se esconden, si la homologas para seis o cinco te quedas dentro de lo legal.

A 75 kilejos por plaza que le quites...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #36 en: 07-Mayo-2008, 12:11:06 »
[quote user="Gaby" post="21161"]Azor eso es porque esta homologada para 7 plazas, de esas que son butacas y no de las que se esconden, si la homologas para seis o cinco te quedas dentro de lo legal.

A 75 kilejos por plaza que le quites...[/quote]

3500-1310=2190
2505-2190=315
315/75=4,2 = 5

7-5 = 2 plazas... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #37 en: 07-Mayo-2008, 14:53:07 »
Yo lo pregunte en la itv cuando fui a homologar el enganche y con las documentaciones de la caravana y del vehiculo el tipo me dijo que le tenia que quitar dos asientos al vehiculo y se me quedaba justo por debajo del limite.

La verdad es que no habia sacado la cuenta.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Consulta Al Foro
« Respuesta #38 en: 08-Mayo-2008, 17:15:12 »
AZOR AYER ESTUVE VIENDO EL NISSAN QASHQAI , Y PRACTICAMENTE ES SIMILAR AL HONDA CR-V, PERO EL PRECIO BAJA 4.000 € DE NA.EN SUPERMOTOR. COM SE PUEDE HACER UNA COMPARATIVA, Y NO TE MANDO EL ENLACE POR QUE AÚN NO SÉ COMO PUEDO HACERLO.. PERO TODO SE ANDARÁ
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki