* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola  (Leído 14818 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #45 en: 07-Abril-2011, 18:49:59 »
[quote user="maximo" post="88418"]hola frank pues yo no estoy de acuerdo, por que si tu has aportado toda la documentación de lo que te robaron lo que tendrían que hacer es pagarte hasta la ultima peseta de lo que te robaron, y el camping tiene mucha culpa (si no toda) de no pele arlo con la compañía, un saludo.[/quote]

Si tienes razón y en realidad yo tampoco estoy de acuerdo, pero... De todos modos donde trabaja mi mujer tienen un abogado que trabaja estos temas y le vamos a comentar lo de la indemnización a ver que opina. Normalmente los seguros  tienen estipulado un máximo por vehículo y quizás me hayan pagado lo máximo, pero aún así veremos si podemos recuperar algo más, porque con lo que nos han dado sólo me sirve para cubrir un par de cosas.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #46 en: 07-Abril-2011, 18:57:04 »
pues te aconsejo que busques un buen abogado y les des caña que para eso tienen los seguros los camping

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #47 en: 07-Abril-2011, 19:26:09 »
No es que este muy puesto con el tema, pero creo que las compañias te tienen en cuenta el valor devaluado de los productos robados, es decir que si te roban una tv a que compraste hace tres meses,ellos estipulan que  tiene un desgaste y no vale igual que como nueva.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #48 en: 07-Abril-2011, 19:44:07 »
Hola frank, me alegro de que se haya solucionado aunque sea una parte.

Hola compañeros,
tened en cuenta una cosa, cojed el seguro de vuestra casa y mirad que os cubre por ejemplo el valor de joyas en casa, seguro que  es una cantidad limite por ejemplo 2000€ si luego os roban 6000€ poneros como querais poneros pero no os van a pagar mas de 2000€.
os pongo este ejemplo porque  quizas es lo que le ha pasado a Frank, el camping le ha indemnizado la cantidad que habrá cobrado de su seguro, pero... el camping es el que debería de pagar el resto y después ampliar su póliza de seguros si no quiere que le vuelva a pasar.
esto lo digo sin tener ni idea de las condiciones en que se ha resuelto el tema.

saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #49 en: 07-Abril-2011, 20:07:41 »
[quote user="jomaf158" post="88432"]No es que este muy puesto con el tema, pero creo que las compañias te tienen en cuenta el valor devaluado de los productos robados, es decir que si te roban una tv a que compraste hace tres meses,ellos estipulan que  tiene un desgaste y no vale igual que como nueva.[/quote]

En eso te doy la razón y me imagino que es lo que ha pasado, pero te da un poco de rabia porque con lo que me han dado no puedo recuperar muchas de las cosas que tenía, pero mejor eso que nada.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #50 en: 07-Abril-2011, 20:12:33 »
[quote user="Papero" post="88434"]Hola frank, me alegro de que se haya solucionado aunque sea una parte.

Hola compañeros,
tened en cuenta una cosa, cojed el seguro de vuestra casa y mirad que os cubre por ejemplo el valor de joyas en casa, seguro que  es una cantidad limite por ejemplo 2000€ si luego os roban 6000€ poneros como querais poneros pero no os van a pagar mas de 2000€.
os pongo este ejemplo porque  quizas es lo que le ha pasado a Frank, el camping le ha indemnizado la cantidad que habrá cobrado de su seguro, pero... el camping es el que debería de pagar el resto y después ampliar su póliza de seguros si no quiere que le vuelva a pasar.
esto lo digo sin tener ni idea de las condiciones en que se ha resuelto el tema.

saludos.[/quote]

Hola Papero!!! Tienes razón, sin haber visto la póliza del camping, porque en realidad núnca me han dicho el nombre de la compañía hasta que hoy he visto el nombre en el ingreso, deben tener estipulado un máximo y el problema ha sido que yo tenía demasiadas cosas en el coche...cosa que creo que no me va a volver a pasar  :grin: ... aunque se lo haré saber al camping lo que he recibido a ver si ellos tienen algún detalle más...pero será difícil.

Otra cosa, normalmente creo que me deberían mandar una carta de liquidación o similar ¿no? Lo digo porque no lo han hecho. Supongo que lo harán, pero de momento no.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #51 en: 07-Abril-2011, 20:42:36 »
[quote user="Frank" post="88440"][quote user="Papero" post="88434"]Hola frank, me alegro de que se haya solucionado aunque sea una parte.

Hola compañeros,
tened en cuenta una cosa, cojed el seguro de vuestra casa y mirad que os cubre por ejemplo el valor de joyas en casa, seguro que  es una cantidad limite por ejemplo 2000€ si luego os roban 6000€ poneros como querais poneros pero no os van a pagar mas de 2000€.
os pongo este ejemplo porque  quizas es lo que le ha pasado a Frank, el camping le ha indemnizado la cantidad que habrá cobrado de su seguro, pero... el camping es el que debería de pagar el resto y después ampliar su póliza de seguros si no quiere que le vuelva a pasar.
esto lo digo sin tener ni idea de las condiciones en que se ha resuelto el tema.

saludos.[/quote]

Hola Papero!!! Tienes razón, sin haber visto la póliza del camping, porque en realidad núnca me han dicho el nombre de la compañía hasta que hoy he visto el nombre en el ingreso, deben tener estipulado un máximo y el problema ha sido que yo tenía demasiadas cosas en el coche...cosa que creo que no me va a volver a pasar  :grin: ... aunque se lo haré saber al camping lo que he recibido a ver si ellos tienen algún detalle más...pero será difícil.

Otra cosa, normalmente creo que me deberían mandar una carta de liquidación o similar ¿no? Lo digo porque no lo han hecho. Supongo que lo harán, pero de momento no.[/quote]
Creo que siendo un camping de estas caracteristicas, no creo que por ley paguen muy por debajo, y tendra al menos un minimo de responsabilidad civil, robo o cualquier otra circustancia .No creo que sea inferior a unos 3000 euros.En jurisprudencia hace algunos años salio una sentencia bastante curiosa ,sentando precedentes, era el llamado siniestro total ,que muchas compañias de seguros se acogian para no pagar la reparacion de un vehiculo, ya que superaba el valor real del mismo; bueno pues esta sentencia venia a decir que el vehiculo en cuestion ofrecia un servicio al dueño y que era de obligado arreglo por parte de la compañia de seguros. claro esta, tu tenias unas cosas que te daban un servicio, y que el valor total no llega a cubrir ese servicio asi que si atacas por ahi a lo mejor...Pero claro un abogado sabe mejor, y tampoco gastarte mas en el collar que en el perro.Desde luego entiendo tu postura y es una gran... Lo siento de veras aparte de lo perdido los dolores de cabeza por la lucha de tus derechos, y que encima te vayas encontrando trabas.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #52 en: 07-Abril-2011, 22:45:10 »
Con permiso, creo que ahi aquí un problemilla oculto...... me explico, si Frank a aceptado ya esa pequeña indennización..... ahora le costará mucho más recurrir y apretar al camping ó al seguro.
PD: bajo mi modesta opinión, saludos Frank.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #53 en: 07-Abril-2011, 23:27:21 »
[quote user="carioca" post="88465"]Con permiso, creo que ahi aquí un problemilla oculto...... me explico, si Frank a aceptado ya esa pequeña indennización..... ahora le costará mucho más recurrir y apretar al camping ó al seguro.
PD: bajo mi modesta opinión, saludos Frank.[/quote]

A mi el camping me pidió facturas de todo lo sustraído y un número de cuenta, pero lo único que han hecho ha sido ingresar un dinero en mi cuenta, pero no me han enviado carta alguna diciéndome que me indemnizaban. Y me he dado cuenta de que me indemnizaban cuando esta mañana he mirado mis cuentas "on line" y he visto un dinero "extra" y en el que la compañía Allianz hacía ingreso ( y veía una coletilla que ponía robo en camping), pero sólo eso.
Por eso comentaba anteriormente que creo que ellos me lo deberían haber notificado por escrito o por correo electrónico, pero no lo han hecho todavía, ni siquiera el camping lo ha hecho, por lo que yo no he dado mi aceptación, por eso ahora pregunto, ¿debo dar mi visto bueno o apretar un poco más? El abogado que trabaja para la empresa de mi mujer hoy no ha venido, por lo que todavia no se lo hemos podido explicar... Esperaré acontecimientos y admito consejos  :grin:

Gracias a todos!

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #54 en: 07-Abril-2011, 23:41:51 »
Todo depende de lo que te cueste apretar, por que si te va a costar mas de lo sustraido( pero claro esta depende de la cartera de cada uno) y si te sientes "ofendido" por el resultado obtenido.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #55 en: 08-Abril-2011, 07:42:05 »
Hola de nuevo,
como dice Joma 158 por la responsabilidad civil se podría reclamar mas, porque hasta ahora lo que te han pagado es lo que cubren por poliza en la garantía de robo,
si no has firmado ningún finiquito podrías iniciar una reclamación judicial, eso ya depende de las ganas que  tengas de lío, porque dinero no te debe costar, ya que imagino que  con la defensa juridica de tus polizas, debe estar cubierto.

saludos.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #56 en: 08-Abril-2011, 23:15:00 »
[quote user="Papero" post="88475"]Hola de nuevo,
como dice Joma 158 por la responsabilidad civil se podría reclamar mas, porque hasta ahora lo que te han pagado es lo que cubren por poliza en la garantía de robo,
[size=14]si no has firmado ningún finiquito podrías iniciar una reclamación judicial,[/size] eso ya depende de las ganas que  tengas de lío, porque dinero no te debe costar, ya que imagino que  con la defensa juridica de tus polizas, debe estar cubierto.

saludos.[/quote]

Ahí está la cuestión, de momento no aceptar nada, ni firmar.......ya luego segun tu criterío ves lo que más te conviene.

Desconectado cel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #57 en: 09-Diciembre-2011, 18:51:34 »
Pues estamos apañados :wink: , venimos del camping de puçol después del robo de la bicicleta :mad: ,  al Spa Natura Resort y revisando el foro me encuentro con esto robo también, jo!!! yo que en este camping estaba tan tranquilita con todo tirado por la parcela!!! menos mal que mañana nos vamos porque ya me veo metiendo todo en la caravana.
Aunque te lo paguen, siento lo del robo Frank, se la impotencia que se siente en estos casos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #58 en: 10-Diciembre-2011, 01:36:16 »
[quote user="cel" post="104976"]Pues estamos apañados :wink: , venimos del camping de puçol después del robo de la bicicleta :mad: ,  al Spa Natura Resort y revisando el foro me encuentro con esto robo también, jo!!! yo que en este camping estaba tan tranquilita con todo tirado por la parcela!!! menos mal que mañana nos vamos porque ya me veo metiendo todo en la caravana.
Aunque te lo paguen, siento lo del robo Frank, se la impotencia que se siente en estos casos.[/quote]
Hola cel...a pesar del robo estuve hasta ayer jueves en el camping Spa Natura Resort. Mi hija mayor no quería ir después de la experiencia del año pasado, pero al final la hemos conseguido convencer y lo hemos pasado muy bien y por suerte, no nos hemos acordado del "palo" del año pasado y sólo fue el jueves cuando recogíamos que lo comentamos, lo bien que lo habíamos pasado y que el "robo" no nos afectó en nuestra estancia.
Disfruta del último día de estancia, que creo que yo fuí la última víctima de robo en ese camping y conmigo hicieron una buena "compra" los cacos.
Un saludo

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #59 en: 10-Diciembre-2011, 07:52:47 »
[quote user="Frank" post="104994"][quote user="cel" post="104976"]Pues estamos apañados :wink: , venimos del camping de puçol después del robo de la bicicleta :mad: ,  al Spa Natura Resort y revisando el foro me encuentro con esto robo también, jo!!! yo que en este camping estaba tan tranquilita con todo tirado por la parcela!!! menos mal que mañana nos vamos porque ya me veo metiendo todo en la caravana.
Aunque te lo paguen, siento lo del robo Frank, se la impotencia que se siente en estos casos.[/quote]
Hola cel...a pesar del robo estuve hasta ayer jueves en el camping Spa Natura Resort. Mi hija mayor no quería ir después de la experiencia del año pasado, pero al final la hemos conseguido convencer y lo hemos pasado muy bien y por suerte, no nos hemos acordado del "palo" del año pasado y sólo fue el jueves cuando recogíamos que lo comentamos, lo bien que lo habíamos pasado y que el "robo" no nos afectó en nuestra estancia.
Disfruta del último día de estancia, que creo que yo fuí la última víctima de robo en ese camping y conmigo hicieron una buena "compra" los cacos.
Un saludo[/quote]

Vaya, si es que no se puede estar tranquilo en ningun sitio. va haber que ponerse cinto y dos colt 45 uno a cada lado como en el oeste. ainss señor donde vamos a ir a parar. :sad:  :sad:  :sad:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.