* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola  (Leído 14662 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« en: 30-Enero-2011, 23:02:31 »
Hola a todos. Os voy a contar lo que me pasó hace justamente un mes, para celebrar la llegada del año nuevo y que todavía no lo había querido contar porque les di un margen de confianza al camping pensando que me "solucionarían" en algo los daños sufridos. Bueno, voy al grano:
Para pasar fin de año decidimos pasarlo en el Camping Spa Natura Resort de Peñíscola. Es un camping que conocimos para el pasado puente de la Constitución y que como nos gustó decidimos repetir para fin de año y esta vez acompañados con unos amigos que también llevaban caravana de la competencia....
En este camping hay 3 tipos de parcelas, unas techadas que son las más pequeñas, unas medianas que están muy bien porque tienen cesped artificial, toma de agua, con lavadero en la parcela, pero estaban todas reservadas porque había una KDD del foro AC'S y luego quedaban las parcelas más grandes, que están en una zona en la que están haciendo obras de mejora y que también utilizan para colocar mobil homes. En esta zona que comento hay un par de caravanas de turistas alemanes que ya los ví cuando estuve para el puente de la constitución. La primera noche que estuvimos en el camping vimos que el alumbrado de las parcelas de esta zona nueva estaba apagado y nosotros pensamos que debería ser culpa de las obras de remodelación del camping, por lo que no le dimos mucha importancia.
Pero la sorpresa nuestra fue al levantarnos el día 30, más o menos a las 10:15 de la mañana. Cuando salí de la caravana vi que a mi coche, que lo tenía dentro de la parcela, le habían reventado una ventana trasera. Como mi coche lleva los cristales tintados, pues los cristales quedan laminados y quedó la ventana en una pieza que la vi tirada en medio de la calle.
Pues cuando miro dentro del coche veo que del interior me han sustraído: un manos libres portátil de la marca parrot, el gps, las 2 pantallas de dvd, el dvd, los auriculares y todas las películas, el ordenador portátil, la cámara de fotos, la cámara de video, una tienda de campaña de mi amigo, la consola wii con 2 mandos, varios juegos, una chaqueta de mi niña pequeña e intentaron incluso llevarse la sillita, pero no supieron quitar el sistema isofix.
Y como no tuve bastante con todo lo que me habían quitado, resulta que como todavía no le han traido el toldo a mi caravana, le dejé los cierres a mi amigo que estrenaba toldo  y que en teoría se iba a quedar mi cerramiento, y lo rajaron para quitarme una estufa que hacía poco que había comprado y que incluso en un hilo que un compañero decía como calentar el avancé yo le dije que era una buena alternativa.
Pues resulta que este camping en teoría tiene vigilancia, y digo en teoría porque el vigilante solo necesitaria 5 minutos para hacer la ronda en este camping, porque es muy pequeñito. Cuando a las 10:30 vamos a recepción y explicamos lo que nos ha pasado, su encargada nos manifiesta que no lo sabía... y entonces le digo que me acompañe ala parcela y me explique   como es posible que no lo sepa si el cristal de mi coche estaba en medio de la calle?
Pues a raiz de mi denuncia, resulta que hubo 4 o 5 caravanas más afectadas, pero ellos tuvieron la suerte que no les reventaron el coche y solo les rajaron los avances. A los vecinos alemanes les entraron en el avancé y a uno se le comieron un queso con pan y al otro media botella de coñac, lo que indica que los cacos estuvieron a sus anchas y el vigilante durmiendo.
Al volver de poner la denuncia a la GC y llevar el coche a reparar, me dice la encargada que han despedido al vigilante. Cuando le pregunto porqué no teniamos luz en la calle, me dice que la apagan porque a los alemanes les molestaba para dormir.
Total y para no soltaros más rollo del que he soltado, llevo un mes esperando noticias del camping y a pesar de que les he llamado más de 10 veces, no hay manera de que me hagan caso. Y he esperado tanto porque me pidieron por favor que no hiciera mala publicidad y que me lo compensarían...y veo que pasan de todo y que lo único que querian es que no les hiciera mala publicidad.
Me gustaría pedir ayuda para saber si tengo alguna posibilidad de que el camping me de alguna indenización, ya se que es dificil pero lo voy a intentar.
Y si alguien os pide información sobre este camping ya sabeis que decir, porque resulta que para el 1 de noviembre tambien les reventaron 15 coches..y no han hecho nada!!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #1 en: 30-Enero-2011, 23:09:40 »
Joder Frank, veo que no se te a resuelto nada de nada, ¿les pediste el seguro, haber si tienen cubierto el robo????, hay que joderse que ni dentro del camping se pueda estar seguro.

Mandame un mp con tu horario actual y asi te llamo cuando no te pille durmiendo.

Un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #2 en: 30-Enero-2011, 23:20:18 »
Pues siento decirte que esta historia no es la primera vez que la oigo de ese camping. :-|

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #3 en: 30-Enero-2011, 23:25:50 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="84580"]Pues siento decirte que esta historia no es la primera vez que la oigo de ese camping. :-|[/quote]
Ahora que he sido otra victima lo he visto, porque he querido ver si a ellos les dieron alguna solución y les ha pasado como a mi...ni caso.
Yo no estoy en ningún foro más, pero creo que me voy a dar de alta en otros simplemente para decir lo que me ha pasado y todo el mundo sepa que tipo de personas dirigen ese camping que pasan de todo.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #4 en: 30-Enero-2011, 23:26:58 »
[quote user="lokkoo" post="84577"]Joder Frank, veo que no se te a resuelto nada de nada, ¿les pediste el seguro, haber si tienen cubierto el robo????, hay que joderse que ni dentro del camping se pueda estar seguro.

Mandame un mp con tu horario actual y asi te llamo cuando no te pille durmiendo.

Un saludo[/quote]
Mañana iré a pedirles el seguro, porque por teléfono pasan de todo. Te he mandado el mp.

Gracias!

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #5 en: 30-Enero-2011, 23:53:17 »
Vaya, lo siento Frank

Desconocía el tema de los robos y la respuesta del Camping. Yo he estado 2 veces en ese cámping: Una en un bungalow durante 2 dias (en agosto de 2009, poco después del siniestro de mi caravana) y la segunda en Pascua del año pasado, ya con mi actual CV, y la verdad es que se está bien en ese camping.

Menos mal que no les ocurrió nada a unos amigos a quienes recomendé el camping y estuvieron 15 ó 20 dias en verano, aunque ellos estaban en la zona de cesped, al igual que yo el año pasado.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #6 en: 31-Enero-2011, 00:19:18 »
que mala pata frank,de verdad que lo siento compañero, yo procuro siempre no dejar nada a la vista en el coche y la cv la cierro a cal y canto siempre,aunque me vaya a hacer un pis o darme una ducha.
la gentuza que se dedica al negocio del hurto se sirven siempre del descuido para actuar y es por eso que tenemos que andar alerta donde quiera que vayamos. quizas tu mala experiencia (porque hay que reconocer que contigo hicieron el agosto)nos sirva a los demas para ser un poco mas cautos y andarnos con ojo por muy vigilado que lo veas.
en el camping de la cabrera ,en madrid ,ara dos semanas han desvalijado una veintena de mobil homes,entre ellas la de mi hermana.por eso te digo que no me fio de na.perdonar por el ladrillo  pero estas cosas me jod........................... :twisted:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #7 en: 31-Enero-2011, 07:54:36 »
Valla, pues cuanto lo siento... yo también es el segundo caso que oigo, y al parecer el camping no hace nada de nada... yo intentaría meterles mano por el seguro mio, ademas si no hacen caso, vete allí y ponles una hoja de reclamaciones y también denuncia en consumo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #8 en: 31-Enero-2011, 08:04:51 »
Siento mucho lo ocurrido, sin tener conocimiento de como funcionan en estos casos los seguros, ¿no se debe de hacer cargo el seguro que tenga contratado el camping?

Anonymous

  • Visitante
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #9 en: 31-Enero-2011, 08:25:44 »
:!: . :!: .

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #10 en: 31-Enero-2011, 08:28:20 »
:-| Siento lo ocurrido Frank.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #11 en: 31-Enero-2011, 08:30:44 »
Hola Frank, buenos días,
siento lo ocurrido, habla con tu seguro,
y que se encarguen ellos de hacer la reclamación al camping, por medio de la defensa juridica,
saludos y suerte!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #12 en: 31-Enero-2011, 09:30:01 »
Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Ahora me marcho a Peñíscola a ver que puedo conseguir porque por teléfono no he conseguido nada. A la encargada del camping que se llama Clara le envié este fin de semana un mensaje diciéndole que tomaría medidas legales si no me hacían caso...y continúa sin hacerme caso e ignorándome.

Lo que se me olvidó decir ayer (y mira que solté rollo jejejeje) es que entraron haciendo un boquete por la valla metálica en la zona oscura del camping, es decir, donde estábamos acampados y gracias al estar sin luz estuvieron trabajando a sus anchas y mira que no tenía las cosas a la vista, las tenía todas recogidas y la gran mayoría en el maletero, pero... el que me reventó el coche o tuvo mucha suerte o alguien del camping me vió cosas y dió el chivatazo para que me lo reventaran.... no se que pensar.

Bueno voy a ver que consigo y  al menos pediré la hoja de reclamaciones y denunciar (como bien me habeis aconsejado). Si se os ocurre cualquier cosa que me pueda ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias a todos!

Anonymous

  • Visitante
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #13 en: 31-Enero-2011, 09:46:11 »
[quote user="Frank" post="84606"]Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo. Ahora me marcho a Peñíscola a ver que puedo conseguir porque por teléfono no he conseguido nada. A la encargada del camping que se llama Clara le envié este fin de semana un mensaje diciéndole que tomaría medidas legales si no me hacían caso...y continúa sin hacerme caso e ignorándome.

Lo que se me olvidó decir ayer (y mira que solté rollo jejejeje) es que entraron haciendo un boquete por la valla metálica en la zona oscura del camping, es decir, donde estábamos acampados y gracias al estar sin luz estuvieron trabajando a sus anchas y mira que no tenía las cosas a la vista, las tenía todas recogidas y la gran mayoría en el maletero, pero... el que me reventó el coche o tuvo mucha suerte o alguien del camping me vió cosas y dió el chivatazo para que me lo reventaran.... no se que pensar.

Bueno voy a ver que consigo y  al menos pediré la hoja de reclamaciones y denunciar (como bien me habeis aconsejado). Si se os ocurre cualquier cosa que me pueda ayudar os lo agradecería.
Muchas gracias a todos![/quote]

Lo siento muchisimo Frank, espero que tengas suerte hoy y te lo solucion de una vez ya. Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #14 en: 31-Enero-2011, 09:47:25 »
Llévate fotos impresas y la denuncia... y si no quieren darte las hojas de reclamaciones, llama a la guardia civil o a los municipales desde allí mismo.