* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola  (Leído 14740 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #15 en: 31-Enero-2011, 13:07:12 »
sería importante tambien que hicieses fotos de los daños del camping para poder demostrar que ha sido un robo,no un hurto,
animo!

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #16 en: 31-Enero-2011, 18:11:35 »
Espero que tengas suerte y que se vean presionados y respondan de alguna manera.

Se podria abrir un hilo con todas estas desagradables experiencias, nombrando los campings para confeccionar una especie de lista negra, para que nadie visite a estos piratas y sinverguenzas.

un saludo

Desconectado josev

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 326
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #17 en: 31-Enero-2011, 19:40:34 »
[quote user="Frank" post="84606"]Lo que se me olvidó decir ayer (y mira que solté rollo jejejeje) es que entraron haciendo un boquete por la valla metálica en la zona oscura del camping, es decir, donde estábamos acampados y gracias al estar sin luz estuvieron trabajando a sus anchas y mira que no tenía las cosas a la vista, las tenía todas recogidas y la gran mayoría en el maletero, pero... el que me reventó el coche o tuvo mucha suerte o alguien del camping me vió cosas y dió el chivatazo para que me lo reventaran.... no se que pensar.[/quote]

Lo cierto es que las 2 veces que estuve en ese camping, nos paseamos (llevo un perro y allí, tras hacer controlado sus necesidades, se le podía soltar para que campase a sus anchas) por la zona en obras, viendo las movil home y aquello está dejado de la mano de Dios. Y no vi a nadie que se preocupase de lo que hicieramos allí.
Sun Roller Tango 495 Luxe D.E.P. / Knaus Sudwind 450FU (El Rey ha muerto, viva el Rey)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #18 en: 31-Enero-2011, 21:51:57 »
Hola. Hoy he estado en el camping, he intentado hablar con la directora y está de viaje. Como eso ya me lo habían dicho, les he pedido que le llamasen por teléfono y le informase que estaba allí y que quería una solución.
Pues en cuanto las recepcionistas le han dicho que estaba allí y que exigía una explicación me han pedido que les dejase copia de las facturas de las cosas que me robaron. Sólo tengo factura del portátil y de la cámara de video, pero también les he llevado la caja de la cámara de fotos, con la tarjeta de la garantía y la caja de la wii, aunque intentaré conseguir la factura de las dos.
Entonces ha sido cuando me han dicho que no me preocupe y que verá como no hace falta presentar denuncia y que la directora se compromete a solucionarme el tema en cuanto llegue de su viaje.
Ante las explicaciones, les he dado esta semana como margen de "confianza", aunque también les he dicho que no tengo mucha porque en webcampista he visto que no les han solucionado el tema, a lo que me han contestado que no es así, que ya tienen un fondo para indemnizar y lo unico que pasa es que no han aportado las facturas ni relación de lo robado, y que en mi caso será todo más rápido.
Aunque les he dado el margen de esta semana, no se que pensar, si será verdad lo que me han dicho o es una simple jugada para ganar tiempo.
Del agujero en la valla, el périto de la compañía del camping hizo fotos, y nosotros hicimos una con el móvil (nos quitaron la cámara) y se la enseñamos a la Guardia Civil en el cuartel, además de dos agentes que la vieron (y la ventana rota de mi coche) que vinieron a hacer una inspección ocular.
Y mira que me gustaba este camping por lo tranquilo que pensaba que era...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #19 en: 31-Enero-2011, 21:54:22 »
[quote user="jose66" post="84638"]Espero que tengas suerte y que se vean presionados y respondan de alguna manera.

Se podria abrir un hilo con todas estas desagradables experiencias, nombrando los campings para confeccionar una especie de lista negra, para que nadie visite a estos piratas y sinverguenzas.

un saludo[/quote]
Me parece una buena opción...a ver que me dicen esta semana y depende lo que digan empezaremos poniendo este camping

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #20 en: 31-Enero-2011, 21:55:49 »
[quote user="Papero" post="84614"]sería importante tambien que hicieses fotos de los daños del camping para poder demostrar que ha sido un robo,no un hurto,
animo![/quote]
El seguro del camping no se podrá acoger a lo de hurto...es un robo con fuerza con todas las de la ley... y tengo la denuncia e inspección ocular de la Guardia Civil.

gracias!

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #21 en: 31-Enero-2011, 21:56:42 »
espero que se solucione todo,y que sea de tu agrado,por que ya se sabe mientras se pague ,va todo como las rosas,pero cuando hay que reclamarles algo ,se ponen duros de pelar.
de momento les mando esto para lese camping.
                                                               
caravana:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #22 en: 31-Enero-2011, 22:01:15 »
[quote user="adolfo" post="84669"]espero que se solucione todo,y que sea de tu agrado,por que ya se sabe mientras se pague ,va todo como las rosas,pero cuando hay que reclamarles algo ,se ponen duros de pelar.
de momento les mando esto para lese camping.
                                                                [/quote]
jajajajaja!!!!  Muy bueno!!!
Creo que si lo ven mañana mismo me dan lo que les pida  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #23 en: 31-Enero-2011, 22:20:31 »
Valla tela Frank, ya lo siento compañero.

Haz caso de lo que te dicen los expertos en seguros, creo que es la única vía para recuperar al menos, parte de lo que os han quitado...

Y si te vale como presión el que airemos al máximo lo ocurrido desde aquí, por mi parte dalo por hecho.

Un saludo y suerte!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #24 en: 31-Enero-2011, 22:25:37 »
[quote user="akuunga" post="84673"]Valla tela Frank, ya lo siento compañero.

Haz caso de lo que te dicen los expertos en seguros, creo que es la única vía para recuperar al menos, parte de lo que os han quitado...

Y si te vale como presión el que airemos al máximo lo ocurrido desde aquí, por mi parte dalo por hecho.

Un saludo y suerte![/quote]
Muchas gracias!! y si, haré caso a los profesionales de los seguros. Y en cuanto a la presión, espero no tener que ejercerla aunque si me hace falta ya se que puedo contar con vosotros.  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #25 en: 31-Enero-2011, 23:12:49 »
Vaya por Dios, Paco !!!

Que mala suerte !!! Me habia dejado este hilo para el final y ahora a mi tambien me queda un mal sabor de boca...
Incluso creo que seria doble el mal sabor...; te han robado ( menudo palo ) y despues pasan de ti ( se te queda una cara...).

Tengo entendido que, cualquier empresa que se dedica su labor hacia el publico y trata con el, paga un seguro de responsabilidad civil subsidiara para cubrir muchisimas eventualidades que puedan suceder; no solo de robo, sino de daños causados por elementos de las instalaciones, etc. Quizas si esta empresa ha recurrido varias veces a este seguro y la Compañia sde Seguros es facil que le hagan paga una mayor prima por no ser una cosa esporadica, sino en varias ocasiones. Asi los dueños no dan parte, te dan largas y, al final, te aburres y desistes...

Yo no entregaria los originales de las facturas sino fotocopias compulsadas; solo falta que se extravien los originales. Tambien pienso que no tienes porque tener todas las facturas de lo que tienes. Si has puesto una denuncia tu eres el que te expones y no se trata de haber echado una mentira.

Si tienes seguro de hogar podrias intentar recurrir al mismo para esto; tanto como el robo en si y que tu Cia cargue a la empresa, como la Reclamacion de Daños.

Lo que te comento es a modo de amigo y sin saber la exactitud de cada cobertura y en cada caso. Es muy facil que yo haya dicho algo inexistente, inexacto o imprudente. Por eso lo explico asi.

Suerte y que todo quede en un mal disgusto !!!

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #26 en: 01-Febrero-2011, 00:05:26 »
Toda una faena Frank .............. poco puedo aconsejarte salvo lo que te han dicho , reclamación-consumo y denuncia al canto .

En los tiempos que corren conviene poner alarma al coche , gracias a ella me libré de dos posibles robos.

Saludos y ojala no tarden mucho en darte soluciones, pero sobre todo no lo dejes estar.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #27 en: 01-Febrero-2011, 08:56:42 »
No vas muy descaminado Juan, pero el seguro de reclamacion de daños y el de asistencia juridica, los tiene que tener en el coche, normalmente todas las polizas de auto lo llevan  y es a ellos a los que les toca luchar por los intereses de su asegurado y puesto que el robo se a producido en el coche, es este el que lo tiene que hacer.

El de la casa lo haria en caso de que fuera un atraco en la calle (por ejemplo) o el que le tocaria defenderte en caso de que tu liaras algo y fuera tu responsabilidad como cabeza de familia (cualquier miembro de la familia tambien se acogeria a esta cobertura), pero ya le e aconsejado que por ahi van los tiros.

Espero que se le solucione lo mejor posible, y el ya sabe y cualquiera que para cualquier cosa que yo pueda ayudar, aqui estoy
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #28 en: 01-Febrero-2011, 09:31:50 »
Siento mucho lo ocurrido.......

Yo si en esta semana no te resuelben nada,no les daria ningun plazo mas de nada,a no ser que la nueva contestacion me la dieran por escrito y firmada/cuñada....

Directamente les diria que les iba ha hacer tal propaganda por todos los foros,y paginas de internet,que se enteraria toda españa de que en ese camping roban,y luego pasan de ti,(esto me servio a mi,con un taller de 4x4),que estas en la organizacion de alguna asociacion de caravanistas,y que les puedes hacer mucho daño,y si despues de eso,no te hacen caso,entonces ya denuncias en todos los organismos que te sea posible....

La verdad es que es una pu**da.....pero animo,y ya veras como se acaba resolviendo satisfactoriamente.... :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Robo En Camping Spa Resort Natura De Peñíscola
« Respuesta #29 en: 01-Febrero-2011, 17:20:45 »
siento mucho lo ocurrido frank

menuda put..da yo pensaba que con la gente campista no teniamos estos rollos
yo soy de los que dejo todo a la vista y encima me voy a la piscina a la otra punta a dar una vuelta por el camping y tan tranquilo

este verano cuando veniamos de dar una vuelta mi mujer y yo nos encontrabamos a 12 chiquillos jugando en nuestro porche o viendo la tele teniendo cosas a mano y nunca nos han quitado nada

apartir de ahora tendre mas cuidado

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!