* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Regresamos  (Leído 1823 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Ya Regresamos
« en: 15-Septiembre-2009, 19:45:40 »
hola amigos
el sabado salimos de fin de semana largo, aprovechando que hoy es fiesta en cantabria y hemos estado  en el CAMPING RIBADESELLA
lo pasamos genial y solo nos llovió hoy  (que suerte  :grin:  :grin: )
sobre el camping deciros que nos parecio caro para los servicios que ofrece en estas fechas :cry:  :cry: , pasado ya el mes de agosto , no lo puedo juzgar en el mes de Agosto cuando están todos sus servicios a pleno rendimiento  pero en este fin de semana  me parecio mas un camping de 2ª mas que de 1ª
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ya Regresamos
« Respuesta #1 en: 15-Septiembre-2009, 20:10:15 »
que chulo Calde, Ribadesella es una pasada, que calladito te lo tenias!
saludos.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Regresamos
« Respuesta #2 en: 15-Septiembre-2009, 20:39:11 »
[quote user="CALDERON" post="47933"]hola amigos
el sabado salimos de fin de semana largo, aprovechando que hoy es fiesta en cantabria y hemos estado  en el CAMPING RIBADESELLA
lo pasamos genial y solo nos llovió hoy  (que suerte  :grin:  :grin: )
sobre el camping deciros que nos parecio caro para los servicios que ofrece en estas fechas :cry:  :cry: , pasado ya el mes de agosto , no lo puedo juzgar en el mes de Agosto cuando están todos sus servicios a pleno rendimiento  pero en este fin de semana  me parecio mas un camping de 2ª mas que de 1ª[/quote]

Hola Calderón pues yo estuve en Agosto cuatro días y la verdad me pareció muy bien, bueno le pongo un pero...............estaba a tope demasiado barullo para mi gusto y la calle principal era un ir y venir de coches por lo demás me gusto, y ese bar con esa terracita contemplando todo el camping
También te digo que no parábamos mucho en el camping y barato nada de nada, ya la mande unas fotos a akuunga para su valoración.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Regresamos
« Respuesta #3 en: 15-Septiembre-2009, 21:22:39 »
[quote user="fidel" post="47938"][quote user="CALDERON" post="47933"]hola amigos
el sabado salimos de fin de semana largo, aprovechando que hoy es fiesta en cantabria y hemos estado  en el CAMPING RIBADESELLA
lo pasamos genial y solo nos llovió hoy  (que suerte  :grin:  :grin: )
sobre el camping deciros que nos parecio caro para los servicios que ofrece en estas fechas :cry:  :cry: , pasado ya el mes de agosto , no lo puedo juzgar en el mes de Agosto cuando están todos sus servicios a pleno rendimiento  pero en este fin de semana  me parecio mas un camping de 2ª mas que de 1ª[/quote]

Hola Calderón pues yo estuve en Agosto cuatro días y la verdad me pareció muy bien, bueno le pongo un pero...............estaba a tope demasiado barullo para mi gusto y la calle principal era un ir y venir de coches por lo demás me gusto, y ese bar con esa terracita contemplando todo el camping
También te digo que no parábamos mucho en el camping y barato nada de nada, ya la mande unas fotos a akuunga para su valoración.[/quote]
pues si te pareció caro con  los servicios al 100% imagina con los servicios al 30 ó 35% solo tenia un bloque de servicos en funcionamiento y no muy limpios que digamos :-|  :-|
si, la terraza del bar encima de la piscina fabulosa y el camping muy bonito, eso si  :grin:  :grin:
un saludo
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Regresamos
« Respuesta #4 en: 15-Septiembre-2009, 22:26:36 »
Ya era hora de que la sacaras ..............  :grin:  :grin:  :grin:

Nos alegramos de que todo haya ido bien, Calde.